miércoles, 29 de julio de 2020

Outfits Veraniegos con FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos Outfits de Femme Luxe, así que espero que os gusten. Todos son muy fresquitos y muy cómodos, menos el último que es un chandal para la siguiente temporada. Seguro que os suena FemmeLuxe pues con esta es la cuarta vez que os enseño lo que me he pedido. Pero por si alguien no se acuerda, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas como: Vestidos, Tops, Accesorios, JoggersLoungewearT-shirts, etc... ¡Espero que os guste mi pedido tanto como a mi! <3

  • Camiseta Multicolor: Esta es mi camiseta favorita de todo el pedido. Es súper alegre, multicolor y un poco hippie. Es corta, sin mangas y con la originalidad de que lleva hombreras. Había un montón de colores pero esta es la que más me gustó por los colores tan alegres que tiene. Es la talla S y me queda perfecta. Yo la combinaría con una falda pegadita celeste, unas sandalias y una felpa fucsia.



  • Camiseta Yves Saint Love: Esta camiseta la había en blanco y en negra. Me pedí la blanca por cambiar un poco pero me ha gustado tanto que la próxima vez creo que me voy a pedir la negra. Es la talla S, es estrecha y muy larga. ¡Me encanta! Yo la combinaría con unos pantalones cortos y una felpa blanca, ¡Ahora no me pueden faltar las felpas! Pues con las mascarillas siempre las uso para que no me duelan las orejas, jejeje.



  • Camiseta La Femme: Esta camiseta es más gordita que las anteriores y pese que es una talla S es mucho más larga que las anteriores, así que la dejaré para el entretiempo. Me encanta el diseño que tiene. No se siéos acordaremos pero hace poco me pedí una muy parecida. Y al igual que la anterior, yo la combinaría con unos leggins negros o fucsia, ya que está camiseta queda por debajo del culete.



  • Chándal Azul Marino: Este chándal es para el entretiempo y me lo quedaré para estar en casa porque aunque la talla me queda bien y el diseño me gusta, es un poco transparente. La calidad de las camisetas de esta web me gusta mucho más que la de los chándals. Y yo lo combinaría como veis en la foto, ¡Tengo los tenis y felpa rosa perfectis para este conjunto! 




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Outfits Veraniegos con FemmeLuxe? ¿Os han gustado? ¿Qué Outfit es vuestro favorito? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Me encantan todos... pero sobre todo el segundo!!!

    ResponderEliminar
  2. wowo me gusta todo lo que te has comprado. !!

    ResponderEliminar
  3. Geniales, las camisetas de esta tienda me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo me pondría los tres primeros. El último no me llama tanto por el color, ya que no es muy de mi estilo. No suelo vestir colores tan oscuros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas cómodas y cuquis, me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!! Ideales para estos días de calor. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que me gustan estos outfits! Esa camiseta multicolor me encanta, y los short de rayitas, muy veraniegos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Todo está preciooosoooo!!! aquí estamos en pleno invierno y espero con ansias el verano :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiiiii Excel!!!
    No sabría decir cuál me gusta más... ¡¡¡Me gusta todos los outfits!!! Si tuviera que elegir una cosa, sería sin duda la camiseta multicolor, que me recuerda mucho a la de los años 90 en plan desteñido, que dicho sea de paso cada vez hay más tutoriales para poder hacerlas.
    ¡¡Muuuuuuchos abrazos virtuales!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de prendas. Por cierto, yo también he cogido la camiseta multicolor. A ver cuando me llega mi nuevo pedido. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La camiseta multicolor es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa la camiseta Yves Saint Love ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! como a ti me gusta mucho mas las camisetas que los chandals de esta web, las camisetas son una pasada! me pedi tres de esas de estilo hippie, pero de un solo color, creo que para el proximo me pedire una como la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Qué camisetas tan preciosas. Y las combinas genial, los shorts de rayas me encantan y las diademas son todas monísimas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares