viernes, 22 de enero de 2021

Knit Nails: Uñas Jersey Super Fácil con SonTop

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que hace poco cumplí siete años en el blog y que para celebrar mi CumpleBlog he activado un doble SORTEO. El primero es en el blog y podéis participar a través de este formulario que aparece AQUÍ y el segundo es a través de instagram y podéis participar desde este enlace de AQUÍ. Pero hoy no vengo hablaros de sorteos, sino de mi nueva manicura efecto "jersey" super fácil de hacer. Hace unos años, en 2016, hice un tutorial de cómo se hacía este efecto, las Knits Nails, manualmente con tan solo un esmalte corriente (al final del post os dejaré el enlace de dicho vídeo por si os interesa). Pero las cosas han evolucionado tanto, que hoy en día es mucho más fácil conseguir este efecto y queda igual de bonito. Os lo enseño a continuación! <3



Para hacer esta manicura, simplemente me esmalté mis uñas con los esmaltes Efecto Granite de Deliplus que veis en la segunda fotografía, y en el meñique con mi nuevo esmalte de GelFix llamado Nome. Para decorarla, para hacer ese efecto "Jersey" simplemente utilicé un stiker de SonTop!! Ya está, así de fácil! Pero... ¿Cómo se pone este stiker? El año pasado hice un tutorial donde os explicaba como utilizar correctamente los stikers de sontop, así que os dejo el tutorial AQUÍ. Y por si os interesa, este stiker en concreto se llama "Dayly Cardigan" y lo podéis encontrar en la web de SonTop. El único fallo que cometí fue aplicar top coat semipermanente, ya que este es más grueso y se quitó un poco de relieve. Yo aconsejo usar uno regular para que resalte mucho más este tipo de decoraciones. Si os fijáis bien en la foto, en el paquete se nota mucho más el efecto que en mi propia uña. El motivo es el top coat utilizado. Pero igualmente me encantó el resultado y la combinación de grises.





Así que nada, si queréis algo fácil os recomiendo unos stikers, pero sino siempre podéis hacer las Knit Nails manualmente sin necesidad de comprar nada. Simplemente necesitáis mucha paciencia y un esmalte regular de cualquier color. Si queréis saber como hacerlo manualmente, os dejo este video tutorial AQUÍ, que hice en 2016.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Knit Nails: Uñas Jersey Super Fácil con SonTop? ¿Os han gustado? ¿Qué método preferís? ¿Habéis hecho alguna vez esta técnica? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

34 comentarios:

  1. No la conocía, pero me gusto tu manicura y los tonos de colores, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien, la verdad es que quedan preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de grises, pero me han encantado los tonos y las manicuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la textura estilo jersey! A ver si ahora que tengo algo de tiempo me animo a probarla. ¡Además, los colores son geniales!
    Un abrazo,
    María :D

    ResponderEliminar
  6. Pues la manicura ha quedado preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amazing nails, I love this idea :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    Hasta ahora solo había visto las Knit Nails en manicuras de gel y acrílico, me ha gustado ver que también es sencillo hacerlas con esmalte. Al simular el punto de un jersey me parece un diseño muy confortable y femenino (Se que es igual de confortable que la mayoría de diseños, pero es lo que transmite jejeje)

    Un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
  9. queda un efecto bonito y desde luego parece muy fácil de usar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas manicuras muy originales. Me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Manicures nota 10!! Adorei!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Very pretty colours, nice combination of colours :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es verdad que esas manicuras no parecen tan difíciles como otras, pero en invierno me da mucha pereza pintarme las uñas, no sé porque, jaja. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    que manicuras mas bonitas, a mi me pirran las que tienen el efecto de un jersey de lana
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! esas también las tengo yo, me encantan como quedan y lo facil que son de poner. El esmalte de Gelfix me flipa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las uñas en tonalidades grisáceas
    Me encanta!
    xx

    ResponderEliminar

  17. Que belleza, me encantan los colores y el diseño es divino.

    ResponderEliminar
  18. Geniales, son muy chulas. Un beso y feliz fin de semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. nunca he usado esa técnica pero te quedaron hermosas <3

    ResponderEliminar
  20. Such lovely colors! But I have short nails. Still very cool!

    ResponderEliminar
  21. Quedan muy originales y muy fáciles al parecer! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo siempre me voy por el lado de las sticker no porque sea más fácil, sino porque yo no puedo aplicarme esmalte o barniz de uñas, me provocan una alergia muy fuerte, así que mi mejor opción siempre serán las stickers!
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  23. Que efecto tan chulo.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Se ven muy bien🤩. La combinación de los colores grises y verdes me encantaron.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy chula la manicura con las pegatinas, pero más mérito tiene las que te hiciste a mano alzada!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues con el paso de los años me ha ido gustando cada vez mas el color gris, me parece super combinable, elegante pero rebelde a la vez y no dudaria en ponerlo en cualquier sitio, incluso en una manicura! me encanta la tuya! besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Ropa Entretiempo de FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar la Ropa de Entret...

Entradas populares