miércoles, 6 de enero de 2021

Serum Vitamina C de Lanbena

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy es el día de reyes, así que os deseo... ¡Feliz Día de Reyes y Mucha Salud! Comentarme que os han traído los reyes y así cotilleo, jejeje. Yo os contaré por instagram si han llegado a mi casa o no, pero... ¡Espero que si! jejeje. Pero bueno, hoy no os voy hablar del día de reyes por aquí, sino del último serum que he estado probando durante los últimos meses. Se trata del Serum Vitamina C de Lanbena, de la web de LookhealthyStore. La Vitamina C estimula la producción natural de colágeno para que la piel se vea más firme, tensa y menos flácida. Es un buen primer paso para tratar esas arrugas que empiezan a salir o ya salieron. A mi me gusta mucho y para mi fue todo un descubrimiento cuando los usaba en cabina con las clientas, así que desde entonces incorporé productos con vitamina C a mi rutina. Pero este Serum Vitamina C de Lanbena, además de llevar Vitamina C, lleva Ácido Hialurónico, para hidratar y reducir arrugas, y Vitamina E, para difuminar manchas, cicatrices, pecas, granitos e imperfecciones.

Ingredientes: agua / agua, glicerina, extracto de flor de Artemisia capillaris, extracto de raíz de Morus alba, extracto de fruta de Zizyphus jujuba, extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, vitamina C, niacinamida.




Yo no tengo manchas ni imperfecciones en el rostro, solo tengo algunas pecas muy pequeñas y poco visibles, así que en cuanto a lo de difuminar las imperfecciones poco os puedo decir. Yo me pedí este serum mayormente para hidratar el rostro y para prevenir las arrugas, ¡De eso si os puedo hablar! La verdad es que este serum me va genial, me lo aplico a diario, antes de mi crema hidratante habitual, por todo el rostro, cuello y escote, y me gusta mucho. Se absorbe muy rápido y huele muy bien, aunque no huele a naranja como yo esperaba. Noto que me hidrata y que las líneas de expresión están más difuminadas después de cada uso. Sirve para cualquier tipo de piel, yo la tengo mixta como os he comentado en otras ocasiones y a mi me va muy bien. Lo que yo busco en un serum es que se absorba rápido para poder aplicar la crema hidratante seguidamente, que me hidrate y que me difumine esas líneas de expresión que os he mencionado antes. Y la verdad es que este lo cumple y cuando lo termine no descartaría en volver a repetir con él, a no ser que me de por probar otro, ya que sabéis que me encanta probar productos nuevos constantemente.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Serum Vitamina C de Lanbena? ¿Os ha gustado? ¿Utilizáis serums de Vitamina C en vuestra rutina? ¿Y con ácido hialurónico o vitamina E? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. ¡¡¡Hoooooliiiiiiii!!!
    Un serum de vitamina c... ¡¡¡Como nos cuidamos!!! Este producto en concreto no lo he probado, pero si que he podido probar otro tipo de productos con vitamina c, de hecho ahora estou usando un contorno de ojos enriquecido con vitamina c, que es lo más brillante que he probado ¡¡¡brillo tal cual bola discotequera!!! ¡¡¡jajaja!!!
    Tomo nota. He hablado.
    ¡¡¡Bssssos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!
    Me lo apunto porque yo si tengo muuuchas pecas... y cuando se juntan parecen manchas... +.+

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me encantan este tipo de post! Yo he probado el serum de vitamina C de Jumiso y me funciona perfecto como parte de la rutina. Encontré algunos lugares donde lo venden aquí en Chile, así que lo tendré en cuenta cuando deba reponer mi serum.

    Gracias por la recomendación. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética con vitamina C, así que este serum me parece muy interesante. Por cierto, no conocía esta marca. Gracias por el descubrimiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I very like vitanine c in cosmetics :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tenía uno, pero no era de esa marca y llego a servirme de mucho

    ResponderEliminar
  7. I absolutely love this Vitamin C serum, It clears up my skin ,and gives it a luminous, more youthful appearance.

    ResponderEliminar
  8. Con lo bien que le funciona la vitamina a mi piel lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, ya que si lo necesito,saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Suele irme genial, la vitamina C como activo, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo buscaré, porque me vendría bastante bien, pues cualquier cortesito o hasta un piquete de mosco, me deja marca en la piel ��.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto de lo más interesante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No lo conocía y creo que me vendría genial. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. yo tengo ganas de usar alguno de vitamina c, ahora tengo en espera uno de eucerin, a ver que tal me va
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! te hyabia visto por ig este serum y tenia ganas de ver que nos contabas sobre el. La verdad que tiene muy buena pinta y creo que a mi piel le podria ir bien, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Colonias de Avon: Disney Frozen II e Individual Blue for Him

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que hace poco cumplí siete años en el blog y que para celebrar mi CumpleBlog...

Entradas populares