lunes, 19 de abril de 2021

Conociendo a Fuerte Aloe y sus Productos de Aloe Vera

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de Fuerte Aloe y de sus productos de Aloe Vera. La mayoría de la gente piensa que el Aloe Vera es un tipo de cactus; De hecho, es un lirio del desierto que se conoce desde hace miles de años como una planta medicinal. Debido a las numerosas propiedades curativas que se le atribuyen a esta planta suave, en muchos lugares se ha considerado al Aloe Vera como la "reina de todas las plantas curativas"Es una planta gruesa de tallo corto que forma sus propios nutrientes y los almacena junto con el agua en sus hojas. El tejido lleno de agua en las hojas es el gel que se usa ampliamente en los productos de belleza. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que hacen maravillas para la piel. ¡Te sorprenderán todos los beneficios para la salud que el Aloe Vera tiene para ofrecer! La piel puede absorber los ingredientes clave de Aloe hasta 7 capas de profundidad. Y dicho todo esto, paso a enseñaros los cuatros productos de Fuerte Aloe que he estado probando durante este último par de meses. Espero que os gusten tanto como a mi! <3




  • Crema Facial Regeneradora: De los cuatro productos que he probado de la marca, para mi esta crema es el producto estrella, me ha super encantado. Haber, os cuento, estas ultimas semanas he estado fatal con la alergia. Tuve un brote como el del año pasado y me salieron ronchas por toda la cara... A causa de rascarme me salieron mini espinillas y se me puso la cara super seca (incluso me despellejé por zonas), pero no me podía echar ninguna crema porque entonces me salían más espinillas, valla un horror... Probando en casa todas mis cremas, empecé a probar la Crema Facial Regeneradora de Fuerte Aloe y... ¡Sorpresa! Una crema con la que no me ha salido ningún grano, que me ha bajado toda la inflamación que tenía y que me ha quitado totalmente toda la sequedad que tenía esta última semana, ¡Una maravilla! Es una crema densa que se absorbe muy rápidamente y que como he dicho antes no da nada de grasa. Se ha convertido en mi crema facial favorita del momento, ya que gracias a ella me he recuperado al 100%. Está desarrollada a partir de ingredientes activos naturales, contiene potentes antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres que de otro modo dañan la piel y promueven la apariencia del envejecimientoAyuda a mejorar la elasticidad de la piel y regenera la apariencia de la piel mientras reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugasEl uso regular también nutre e hidrata la piel haciéndola suave, joven y saludable. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche y si os digo la verdad yo la he estado usando incluso tres veces al día porque lo necesitaba y la verdad es que muy bien, estoy muy contenta con esta crema facial regeneradora.

Ingredientes Activos Cosméticos: Aloe Vera, manteca de karité, centella asiática, vitamina E, vino tinto, extracto de hibisco, caléndula, aceite de rosa mosqueta, cola de caballo.
Ingredientes: Jugo de hoja de aloe barbadensis, cococaprilato, maltodextrina, glicerina, agua, estearato de glicerilo SE, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii, palmitato de cetilo, caprilato de glicerilo, aceite de flor de caléndula officinalis, extracto de flor de rosa canina, aceite de flor de hibisco, sabdariffa. Extracto de Centella Asiatica, Extracto de Equisetum arvense, Extracto de hoja de Vitis vinifera, Glucósido de cetearilo, Acetato de tocoferilo, Ácido cítrico, Goma xantana, Undecilenato de glicerilo, Ácido fítico, Alcohol bencílico, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Parfum, Limoneno, Linalo.



  • Crema Hidratante Rostro y Cuerpo: En el envase pone que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo pero la verdad es que yo solo la he usado para el cuerpo y mayormente en las piernas, pero se puede usar el manos, pies codos, rodillas y áreas que requieren una hidratación intensiva. Yo la he estado usando después de hacerme el láser en casa (ya os hablaré de ese tema en otro post), ya que después de casa aplicación siempre se queda la piel muy seca y se recomienda usar aloe vera después de casa sesión. Así que eso he ido haciendo, aplicándomela después de cada sesión y me ha ido muy bien, no he notado que mi piel se haya secado nada de nada, es más noto mi piel mucho más suave, flexive, con brillo y muy hidratada. Me gusta mucho el olor que tiene, es muy agradable. Pero lo mejor es que se absorbe muy rápido y que no me deja sensación pegajosa, puedo vestirme a los pocos minutos de aplicármela sin problema, me ha gustado mucho.

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Isonoly Isononanoate, Maltodextrin, Dimethicone, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Glycery Stearate SE, Phenoxyethanol, Ceteareth-12, Insopropyl Myristate, Ceteary Alcohol, Carbomer, Triethanolamine, Stearic Acid, Caprylic/ capric Triglyceride, Ceteareth 20, PPG/PEG 14/1 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Ozokerite, Ethylhexyglycerin, B.H.T., Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Cyclohexasiloxane, Cyclotetrasiloxane, Parfum.




  • Gel Térmico Frío y Caliente: Este gel está especialmente indicado para calmar la piel tratamientos musculares. A las propiedades de aloe vera se le une el harpagofito, con gran poder calmante, gracias a su actividad descongestiva se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicada; la árnica, que tiene propiedades relajantes y el mentol, que sus efectos tonificantes la han hecho tener una gran relevancia en tratamientos de la piel. Cuando se combinan estos ingredientes el efecto refrescante se potencia y la sensación de bienestar es mayor, además, suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Su penetración es rápida dejando una agradable sensación  de frescor, calma y relajación. Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona a tratar dos o tres veces al día mediante un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas abiertas. Y en este caso tengo que deciros que quien ha probado este gel ha sido mi madre y la verdad es que ha quedado encantada. A ella con el calor y la mala circulación, se le ponen las piernas fatal y este gel le alivia un montón cada vez que lo utiliza, así que ella os lo recomienda un montón.
Ingredientes: Jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol desnaturalizado, mentol maltodextrina, estearato de PEG-8, propilenglicol, glicerina, salicilato de metilo, alcanfor aqua, extracto de raíz de Harpagophytum procumbens, extracto de flor de árnica Montana, acetato de tocoferilo, alantoína, carbómero, urea, ácido fenoxietílico, fenoxietanol, Sorbato de potasio, benzoato de sodio, trietanolamina, ácido cítrico, CI 42090.



  • Gel de Aloe Vera 99% Puro: Es un humectante natural diario que ayuda a rejuvenecer y suavizar la piel. Se puede usar tanto en el rostro, como en el cuerpo y el pelo. Su textura y olor es casi idéntica a la salvia que encontramos dentro de una hoja de Aloe Vera y viene en un bote oscuro para que la luz no altere sus propiedades. El olor no me atrae mucho, me recuerda al olor de la medicina así que no le he dado tanto uso a este producto como a mi me hubiera gustado, pero aun así lo he probado en las manos, en el rostro y el pelo, siendo este último como me ha gustado más. Y al igual que os digo que a mi no me agrada el olor, también os digo que mi novio dice que no le huele a nada... Las formas de utilizarlo son las siguientes:
  1. Para el cuidado de la piel de día: Aplicar el gel fuerte ALOE Aloe Vera suavemente en el rostro y el cuerpo todas las mañanas y noches, dejar secar. Si es necesario, siga con una crema hidratante. Se puede usar debajo del maquillaje. El uso regular rejuvenece y calma la piel haciéndola suave, joven y saludable.
  2. Nutrición durante la noche: Masajee su cara, cuello y manos con el gel fuerte ALOE Aloe Vera justo antes de acostarse. Despierta con una piel suave y sedosa.
  3. Para el cabello : aplique el gel fuerte ALOE Aloe Vera sobre las hebras del cabello para cubrir bien. Déjelo reposar durante 10 a 15 minutos y lávelo para revelar un cabello suave. 

IngredientesGel de Aloe Barbadensis Miller certificado orgánico - 99%, Goma xantana (espesante natural a base de plantas), Sorbato de potasio (conservante), Metabisulfito de sodio (conservante), Ácido ascórbico (vitamina C - antioxidante), Acetato de tocoferilo (vitamina E para acondicionamiento de la piel).





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Fuerte Aloe y sus Productos de Aloe Vera? ¿Os han gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais a Fuerte Aloe? ¿Os gustan los productos con Aloe Vera? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

37 comentarios:

  1. Qué interesantes los productos! A mi el áloe me gusta, cuando estuve en Canarias me traje algunas cositas con este activo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que era pequeña, que mi madre tenía varias plantas de aloe vera, siempre la he utilizado para la piel, porque la tengo muy sensible. La verdad es que todos estos productos tienen una pinta estupenda, ¡y seguro que huelen genial! Me los llevo apuntados, gracias por recomendarlos 😊
    Besitos,
    María 🍄🌱🌼

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aloe vera y lo he utilizado desde siempre. Tiene buena pinta estos productos.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y me encantan los productos con aloe así que echaré un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi el aloe vera me encanta sobretodo cuando tengo la piel irritada por la mascarilla. Me la calma muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, yo siempre tengo aloe vera en corporal y facial y a Alejandra le va genial!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta el Aloe Vera, porque es una planta que tiene muchas propiedades. De hecho tengo una en mi balcón. Gracias por la información sobre todos estos productos ☺️.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Awesome! For a while here you couldn't get aloe vera gel here, but now we can. Wonderful post!

    ResponderEliminar
  9. Everything sounds very promising :-)

    ResponderEliminar
  10. Vegan make-up or care products are always better! Aloe-vera is a very common and preferred product here

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me alegra que la marca sea de Fuerteventura :P
    Para mí el Aloe Vera es uno de mis ingredientes estrella, pero siempre me fijo mucho en la formulación. No es la primera vez que veo una crema de aloe vera y al leer los ingredientes me doy cuenta de que tiene más bien poco, así que ver que esta marca tiene el aloe como ingrediente principal me ha encantado *-*
    Sin duda, me animaré a probar más de uno :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. el aloe vera siempre me ha ido muy bien así que ficho :)

    ResponderEliminar
  13. Adoro los productos con el aloe ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los productos se ven muy interesantes, los tomaré en cuenta. Besotesss 💛

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que el aloe vera es un producto de 10, yo todas las cosas que he probado me han ido bien y también tengo dos plantitas en casa y alguna vez me he animado con algún remedio casero, y también genial
    un besote

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta marca, pero si las propiedades del aloe vera y los que tienen buen aroma me parecen perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de aloe vera. Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. en general me gustan mucho los productos cosmeticos que llevan aloe vera; agradezco conocer tu opinion sobre esta marca pq siempre es bueno tener una referencia a la hora de probar.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Soy la loca del aloe, me encanta, así que tomo muy buena nota de todo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un gel de esta marca y me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero tiene unos productos muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues he utilizado aloe vera y me ha ido genial. Estos productos no los conocía, les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy de utilizar mucho los productos con Áloe vera, me encantan. Estos no los conocía, pero se ven muy buenos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Por lo que cuentas... Funcionan perfecto, así que los tendré en cuenta para mis próximas compras.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me han gustado mucho tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    ¡Qué chulada de entrada!
    Me gusta todo, todo lo que contenga Aloe vera, incluso las bebidas con esta maravillosa planta.
    Me interesa la crema hidratante rostro y cuerpo, si has tenido buena experiencia con ella, me la apunto.
    Saludo

    ResponderEliminar
  27. mucho aloe, yo también tengo pero de otra marca n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Los productos que están hechos a base de Aloe siempre son muy buenos.

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  29. Qué interesantes los productos!
    Sigo tu hermoso blog, esperado seguir de nuevo
    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  30. hola
    me gustan los productos, me apunto la marca
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. De esta marca sin no he probado nada pero se ve que tiene productos interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! no conocía los productos, oero después de leerte creo que me irían súper bien. Me llama mucho la crema. Besos

    ResponderEliminar
  33. Para alcanzar estos productos de calidad es tan sencillo como acudir a tu herbolario de confianza y comprarlo. Hoy en día, los mejores herbolario se encuentran vía online. Podrás comprar desde casa aquellos productos que necesites para paliar los dolores y cubrir tus necesidades.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares