lunes, 26 de abril de 2021

DisfrutaBox: Despertares

Hola chicas!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Despertares" y pretende sacarnos del letargo invernal y animarnos a que abandonemos el sofá. Movilizarnos para que disfrutemos de las actividades dinámicas y para que intentemos hacerlo al aire libre, en la media que el tiempo y la situación lo permitan. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez han sido los cosméticos empezando por un producto que uso a diarios, el Bálsamo Hidroalcohólico Aceite de Marula de Body Natur. Ya sabemos todas que con esto de la pandemia utilizamos gel hidroalcohólico varias veces al día y que a causa de utilizarlo tanto se nos resecan las manos. Pues bien, este producto es super novedoso porque es un 2 en 1!! A parte de higienizar ¡También hidrata! Así que ha sido un descubrimiento para mi, ya que es muy útil y huele de maravilla. Protege como un gel hidroalcohólico convencional, gracias a su alto contenido en alcohol, y además hidrata gracias al aceite nutritivo de Marula que lleva en la composición. Pantene Pro-V Miracles, Mascarilla Capilar Intense Frizz Control. No me podía haber llegado en mejor momento esta mascarilla. Justo se me había terminado la mía y necesitaba reponerla, así que he empezado a probar esta y me ha gustado mucho. Esta mascarilla hidrata profundamente, contiene biotina, extracto de flor de captus y aceite de argán. Además, controla los mechones rebeldes para proteger el pelo frente al encrespamiento. ArkoFlex Gel Dolor de Arkopharmaes un producto médico, que se presenta en forma de gel, especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su efecto frío inmediato. Se lo he dado a mi padre y no le ha podido llegar en mejor momento, realmente lo necesitaba para la espalda y le ha sentado muy bien.




Después de los potis, paso a las cositas dulces, empezando por el chocolate que me ha gustado mucho. Nestlé Extrafino Maxibon Black Cookie: No me gusta el chocolate negro y hubiera preferido que esta hubiera sido con leche, pero para ser negro reconozco que me ha gustado mucho, está muy rico por el relleno que tiene. Es una tableta de chocolate negro con relleno y trocitos de galleta de cacao. Halls Energy: Son los nuevos caramelos de Halls disponibles en sabor Cola y Ice Tea, los cuales ayudan a recargar la energía que necesitamos para seguir con nuestro día gracias a la vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contienen cafeína o teína  y los dos sabores están muy ricos pero mi favorito ha sido el de Ice Tea. Mermelada Ecológica Arándanos Helios Brio: Como ya sabéis no me gustan las mermeladas, así que esta se la he reservado para dársela a mi suegra cuando la vea y estoy segura que le encantará. Esta mermelada está elaborada con ingredientes de agricultura ecológica, en la cual se prescinde de productos químicos de síntesis como fertilizantes y plaguicidas, obteniendo alimentos saludables con todas sus propiedades naturales. Cápsuslas Aluminio Platinium Despertar de Café Fortaleza: No tengo cafetera de este tipo para usarlas, así que las he guardado para ver a quien se las puedo regalar. Es un café intenso, una combinación de cafés arábicas que le aportan un sabor vigoroso difícil de olvidar. Monodosis Miel MilFlores de Luna de Miel: Este es un obsequio que viene con esta edición y será mi novio quien las estrene en unos días, ya que a mi no me gusta la miel.




Leche Calcio de Pascual: Tiene un alto contenido en Vitamina D. Han mejorado la fórmula para obtener una leche que aporta el 50% del calcio y el 100% de la Vitamina D que necesitamos en un día. Ya la hemos gastado para desayunar, está muy rica. Caldo de Pollo de Aneto: ya lo había probado en otra edición y la verdad es que me sorprendió su sabor. Está hecho a fuego lento durante tres horas con pollo de corral y verduras frescas. Pañuelos de Bolsillo Renova: Soy de esas personas que piensan que siempre es bueno tener este tipo de pañuelos en el bolso así que me han venido muy bien y esta marca me gusta mucho, combinan la resistencia y la absorción en un papel muy suave. Helps Kombucha: La verdad es que aun no he probado este refresco, lo metí en la nevera y me olvidé pero me llama muchísimo la atención  el sabor de Mandarin Breeze, así que hoy mismo lo probaré sin falta. Es 100% natural, ecológico y con bajo contenido en azucares.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Despertares? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Como siempre es una caja que convence. A mi me pasó lo mismo que a ti, esa misma semana que la recibí se me había terminado la mascarilla para el pelo, así que directamente se estrenó.
    El chocolate riquísimo y las cápsulas de café para mis nueras que tienen este tipo de cafetera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y el chocolate en primera fila, yo ya me conformo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ese chocolate tiene que estar de muerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por probar la kombucha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues está genial.
    Me interesa el de los dolores, nosotros somos un poco desastre y nunca tenemos nada y a veces llegamos de hacer montaña o de correr algo machacados y oye, eso viene genial.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Hay algunas cositas en la foto que conozco desde hace años, vamos, que he seguido el desarrollo de la marca. En cuanto a la actividad física, que es imprescindible para una buena salud, parece que poco a poco se va recuperando. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. A mí esta caja me ha encantado. Trae muchos productos útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese nuevo chocolate, pero habrá que probarlo :P
    Lo que sí he probado es la nueva mascarilla de Pantene y es que también me ha venido genial. Sin duda, repetiré con más productos de la línea *-*

    ResponderEliminar
  9. El chocolate me pierde aunque también quiero probar el caldo de pollo, en casa somos muy fan de las sopas =)

    ResponderEliminar
  10. hola
    que de productos, espero que disfrutes mucho de todos... la verdad es que es una variedad muy completa
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. this Nestle chocolate looks so jummy:)

    ResponderEliminar
  12. Genial la cajita. No he probado ese chocolate, y a mi también me gusta mas con leche
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué geniales cosillas tienes. Todas se ven muy lindas y espero que los disfrutes. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todo se ve muy bien, espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Como siempre, una caja muy variada. Que la disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy completa la cajita de este mes, me gusta todo lo que lleva.Disfrutala!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta casi todo lo que trae, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Vi esta cajita en otro blog y esta esplendida, el chocolate se ve delicioso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el chocolate y esa mermelada está buenísima. Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El chocolate tiene que estar buenísimo jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! me quedo sin duda con la marmela y los caramelos, esta super ricos. Con el chocolate me lleve un chasco jaja no me gusta el chocolate negro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy apañada la cajita, pero sin duda lo que más curiosidad me da es la bebida Kombucha, ya nos dirás a qué sabe.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares