miércoles, 23 de junio de 2021

Parches Ojos Racoony Pink de Secret Key

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos Parches para los Ojos Kawaiis, de color rosa y con forma de corazón. Se trata de Secret Key Racoony Pink (marca coreana) y se que he escrito que son para los ojos, pero realmente trae "un corte" justo en el centro de los corazones y se pueden cortar para usarlos por diferentes zonas del rostro como en frente, mejillas, comisuras de labios, etc. El uso regular de los parches elimina las reacciones inflamatorias, tiene un efecto fortalecedorreduce el enrojecimiento y la cuperosis. Con extractos de rosas, cítricos y oro, estos parches calmantes en forma de corazón de color rosa hechos de hidro-gel y esencia condensada de eucalipto, rejuvenecen y alivian la piel cansada mientras alivia las áreas irritadas de forma natural. Se adhiere excelentemente a la piel e impregna la esencia concentrada profundamente en la piel al reaccionar a la temperatura corporal. Contienen extracto de rosas, y tienen un porcentaje del 98% de hidrogel, que proporciona suavidad a tu piel de forma inmediata. Cada caja incluye 60 unidades. 

Beneficios:

 

  • Aportan elasticidad.
  • Iluminan la piel.
  • Nutrición. 
  • Estimula la creación de colágeno.

https://www.notino.es/secret-key/racoony-pink-mascarilla-intensiva-de-hidrogel-para-rostro-y-ojos/
Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Potassium Chloride, Butylene Glycol, Glucose, Sodium Hyaluronate, Fragrance, Gold, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Carmine, CI 77491, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Rose Extract, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Bambusa Textilis Stem Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Houttuynia Cordata Extract, Citrus Junos Fruit Extract.




Yo llevo un par de meses probando Secret Key Racoony Pink  y la verdad es que solo lo he probado en la zona de las ojeras y en la frente. En ambos sitios me han gustado mucho, aunque reconozco que si tuviera patas de gallo no me cubriría toda la zona con tan solo una mitad, habría que poner dos parches por ojo. Pero bueno, igualmente, en la zona que a mi más me importa, en la zona de la ojera, me han encantado. Ya sabéis que estos meses he comentado muchas veces que he tenido problemas de alergia y que he tenido la zona de la ojera bastante hinchada y deshidratada. Pues bien, estos parches me han ayudado mucho con dichos problemas, tengo los ojos muchísimo mejor y casi recuperados. Realmente estos parches hay que ponérselos durante 20 o 30 minutos con la piel limpia, pero la verdad es que se fijan tan bien, y no se caen una vez que se secan un poco, que me los he dejado para dormir durante toda la noche, son muy cómodos. Cuando despierto me siento como nueva, se me baja completamente la inflamación y casi no tengo líneas de expresión, así que los estoy usando varios días a la semana. Como curiosidad, os cuento que, en la descripción del producto pone que una vez que nos quitamos los parches, a los 20 o 30 minutos, que nos los tiremos a la basura, sino que, en su lugar lo disolvamos en una pequeña cantidad de agua caliente. Una vez que el agua se haya enfriado, podemos usarla como esencia en ciertas áreas o en todo el rostro. Esto último no lo he probado, pero me parecía curioso e interesante de contar, así que ahí lo dejo por si alguien quiero ponerlo en práctica.

https://www.notino.es/secret-key/racoony-pink-mascarilla-intensiva-de-hidrogel-para-rostro-y-ojos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece los Parches Ojos Racoony Pink de Secret Key ? ¿Os han gustado? ¿Los habéis probado alguna vez? ¿Conocíais la marca coreana Secret Key? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. No los conozco, pero me parecen muy interesantes por lo que nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Los parches tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. I am so glad these patches work for your allergy problem area, the eyes. The rose extract would be
    the safest herbal to use. Lynn and Precious

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero ¡son una monada! Me los apunto para alguna noche de relax, jeje.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. No los conocía así que me lo anoto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Muy interesante y son una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No los conocia y viendo que te van bien los probare. Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola
    no me van demasiado este tipo de productos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sí debo probarlo. Tengo ojeras muy notorias hasta mis amigos me decían panda jajja, pero estaría bien probar estas cositas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no conocia la marca y la verdad es que no acostumbro a usar este tipo de productos y con lo poco que duermo, no me iria mal tener de reserva, aunque mi piel no me lo tiene mucho en cuenta de momento! besos

    ResponderEliminar
  11. me parece súper curioso lo de poder disolverlos y usarlos de esencia!!😮😮😮

    ResponderEliminar
  12. Qué original, qué buena idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. pues los voy a buscar..... a ver si los encuentro en Suiza!
    besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me encantaron por lo que describes y mas si se pueden disolver y usar como esencia, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. que producto mas interesante, es probable que lo pruebe porque mis ojeras y yo, ultimamente nos llevamos muy mal y necesitan una ayuda para volver a su normalidad :( .. por cierto, no sabia que tenias canal de youtube, me ha encantado y me he suscrito :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no conocía este producto, me parece muy interesante y no me importaría probarlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Me han parecido monísimos, me entraron por los ojos en cuanto te los vi en IG!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola gupa! son super monos, ya solo por eso los quiero jeje, pero por lo que cuentas parece que tiene muy buena pinta y me encanta que se puedan aprovechar hasta el final. Besos

    ResponderEliminar
  19. Los he probado y coincido totalmente contigo, de hecho pronto los saco también. Todo un acierto! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Holiii Excel!!!
    Esos parches son amore del bueno... ¡¡Que graciosos son!! Con forma de corazon. ¡¡Tomo nota!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mano Zombie #RetoHalloween21

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo con el  #RetoHalloween21 y esta semana toca elegir entre "Zombie" o &q...

Entradas populares