lunes, 23 de agosto de 2021

Nuevos Cuadros de Poster Store con Reels Incluido

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo publicando solo los lunes en el mes de agosto, os lo recuerdo por si alguien no leyó un post anterior, pero esta semana si habrá segunda publicación y será el miércoles, ¡Permanecer atentas!. Y hoy quiero aprovechar para enseñaros mis nuevos cuadros de Poster Store. Pero... ¿Cuál es la definición de "cuadros"? La palabra "cuadros" se refiere a una pintura, dibujo, lámina o póster que se puede enmarcar y colgar en la pared como adorno. Así que en Poster Store podemos elegir elegir nuestro bonitos posters de moda y nuestro marco favorito para decorar cualquier habitación, respetando el medio ambiente. Todos los pósters de Poster Store están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. En cuanto a los marcos, podemos escoger entre marcos de madera negra, blanca o en roble o también entre marcos muy lúcidos y ligeros, dorados o de plata. Con sus marcos podemos colgar nuestros cuadros tanto en horizontal como en vertical fácilmente. Todos los marcos y cuadros de Poster Store son de alta calidad y fáciles de abrir, colgar y posicionar. Con mi código "MundoNailArt50" podéis conseguir un 50% de descuento en todos los Pósters de Póster Store (excepto los de selección) desde el domingo 22 de Agosto hasta el jueves 26 de Agosto a las 22:00.




Una vez que habéis visto el resumen de mi pedido a Póster Store con este Reels que subí a Instagram el domingo, paso hablaros más detalladamente de todos los cuadros, empezando por mi favorito: Viaje al Este PósterUn hermoso póster de una obra de arte impresionante de Catrin Welz-Stein. El póster tiene una imagen surrealista de la conocida catedral de San Basilio. Está adherida a globos de aire caliente y, por lo tanto, flotando en el cielo, sobre aguas cristalinas. Las siluetas negras de los pájaros que vuelan desde la catedral dan vida a la imagen imaginativa y evocan una sensación de libertad. Me lo pedí junto a este marco de madera negro y me encanta cómo queda la combinación.




Los siguientes tres posters A4 son un regalo para amiga Yanet. Ella misma los eligió y los tres son con la temática del mar porque le transmiten mucha tranquilidad. Por eso, si habéis visto el vídeo, podéis ver que al principio os enseño tres posters del mar y luego finalmente veis otros 3 diferentes, con la misma temática, en marcos plateados. Ya que en este pedido he aprovechado para pedir esos preciosos marcos  de muy buena calidad para esos tres posters que tenía de un pedido anterior a Póster Store. Tenía muchas ganas de enseñaros como quedaban puestos, ¡Me encantan! <3




Por último, me pedí un póster de Atrapasueños en color rosa (o Cazasueño, como lo queráis llamar) con un colgador de póster para así no tener que hacer más agujeros en la pared. Un cazasueños es un artículo tradicional de los nativos americanos, creado por la tribu norteamericana "Ojibwe", también conocida como Chippewa. La tribu cree que colgar cazasueños sobre la cama atrapa los malos sueños y, por lo tanto, protege de ellos. Así que lo he puesto al lado de la cama, junto a mí organizador de potis y queda monísimo.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Nuevos Cuadros de Poster Store? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais Poster Store? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. Vaya láminas bonitas. Voy a cotillear q quiero cambiar el del recibidor

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! El primero me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son chulísimos, me han gustado un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! El primero es precioso =)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las láminas marinas!
    Qué bonitas!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos los cuadros
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Absolutely beautiful choices for you and Yanet. Thank you for sharing. Lynn and Precious xx

    ResponderEliminar
  8. Great posters! I love them. Also i examined the posterstore.es and there are wonderful posters in it,

    ResponderEliminar
  9. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, I am very glad that you like my blog. On the top right the blog has a translator so you can read it easily

      Eliminar
  10. Son todos preciosos, me encanta el último ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola
    que bonitos son, me encantan
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Son chulísimos, muy bonitos diseños
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me parecen la mar de bonitos esos posters/cuadros, pero desgraciadamente no sabría donde ponerlos. Tengo muchos cuadros en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. son todos muy bonitos, sobre todo me gustó el primero :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. En este caso me quedaría con los que ha elegido tu amiga, se ven muy relajantes esas imágenes ;) Aunque me ha sorprendido el tipo de marco de madera del atrapasueños, le dará un toque diferente a la habitación,bss!

    ResponderEliminar
  16. see ven super bien y yo me quedaría con los de estilo del mar, se ven super chill n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te los habia visto en ig y me gustaron mucho, tengo algunos cuadros de esta tienda en casa y otros en camino, son una maravilla, tienen muy buena calidad tanto las impresiones como los marcos. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mystery Bag GRATIS en Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy paso por aquí rápidamente para contaros una promoción de Notino que suelo pillar tod...

Entradas populares