miércoles, 11 de agosto de 2021

After Sun de Bione Cosmetics

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el After Sun que estoy utilizando este verano, se trata de Bione Cosmetics After Sun. Es un producto que me ha resultado muy curioso, ya que para mi todos los after sun tienen un olor característico, sea de la marca que sea, que me encanta y que no se bien como definirlo, yo diría olor como "playa" pero este huele como a menta y es super refrescante. Me siento como un caramelo pictolín cuando lo utilizo, jajajaaja. Menos mal que se absorbe super rápido y el olor no es duradero. Es un spray corporal frío que hidrata, regenera y refresca la pielEl extracto de cannabis, conocido por su supuesto efecto calmante y curativo, favorece la regeneración de la piel después de tomar el sol y bañarse. La evaporación del agua con alcohol y mentol proporcionará una fuerte sensación de frescor y frescuraAjusta el pH de la piel a niveles fisiológicos. La composición es completamente no grasa, no es nada pegajoso y se evapora gradualmente una vez que lo aplicamos por toda la piel. La verdad es que nunca había probado un producto así, pero se agradece que refresque tanto después de estar tomando el sol, me ha gustado mucho! <3

https://www.notino.es/bione-cosmetics/bio-sun-spray-after-sun-con-efecto-humectante/



Bione Cosmetics After Sun contiene principalmenteGlicerina y Pantenol para suavizar la piel, Cannabis para calmar y curar la piel después de tomar el sol, Vitamina E que protege contra los radicales reactivos, Manteca de Karité que nutre y regenera la piel y Mentol que se enfría agradablemente durante mucho tiempo. Elaborado en formulación BIO, no contiene parabenos, siliconas, derivados del petróleo, etc. Perfumado con un suave perfume exclusivamente libre de alérgenos con tonos de rosa damasquinado, jazmín oriental, azahar, bergamota, iris, etc. Refresca nuestro cuerpo y lo envuelve en un velo de embriagador aroma de distancias exóticas.

https://www.notino.es/bione-cosmetics/bio-sun-spray-after-sun-con-efecto-humectante/
Composición: AQUA, ALCOHOL DENAT., GLICERINA, PANTENOL, HOJA DE EXCURSION CANNABIS SATIVA, MENTOL, ALANTOINA, ACIDO LACTICO, ACEITE DE RICINO PEG-40HIDROGENADO, PERFUME, FENOXIEHANOL.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el After Sun de Bione Cosmetics? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez un after sun de este tipo? ¿Conocíais Bione Cosmetics? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. No lo conocía,gracias por acercarnoslo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. suena bien pero no sé si podría usarlo, solo puedo usar cosas de farmacia para la piel :( aun así, me alegra que te haya gustado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. This sounds like a lovely product to try when you've been sunbathing. Lynn and Precious XX

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que contenga tanta cantidad de alcohol denat. no me trasmite mucha confianza, pero creo que lo probaré a ver si vale la pena pasar ese detalle por alto. La verdad es que estoy un poco harta de los típicos After Sun xD

    ResponderEliminar
  7. Interesante descubrimiento toma nota

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Nunca he utilizado este tipo de productos, aunque quizá me anime con ellos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. Creo que mi quitaesmaltes actual es de esta marca. Es curiosa esa sensación que describes de este aftersun, me quiere recordar a los geles para piernas y pies cansados, que dan frescor y alivio al mismo tiempo,bss!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la reseña del afersun
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene! La verdad es que suelo usar una corporal corriente, no soy yo de productos after sun.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar muy bien. Yo hace años que no uso After Sun, me pongo mi crema hidratante de Aloe Vera que uso siempre, y eso es todo. Espero que estés pasando un buen verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De esta marca aún no he probado nada pero tienen cositas interesantes, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues si te soy honesta nunca he usado este tipo de lociones para después del sol, solo me aplico los mil kilos de protector solar y ya XD, aunque me llama mucho la atención eso de que la piel se siente fresca, quizá me anime con alguno un día, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no he utilizado ningún producto similar pero veré si me lo encuentro por mi ciudad.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  17. Pues suelo tener en casa, pero tu propuesta me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que me gustaría probarlo. No conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Looks good. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y que curioso que lleve Canabbis, un beso.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, así que me gustaría probarlo a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado lo de "me siento como un caramelo pictolín cuando lo utilizo" jajajaja
    Pues no sabría decirte si me gustaría esa sensación al ponerlo, para las durezas de los pies sí he usado cremas mentoladas, pero para todo el cuerpo lo mismo me resulta "too much".
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! no conocia la marca, por lo que cuentas parece que tiene muy buena pinta. La verdad es que no soy mucho de usar este tipo de productos, pero tomo nota para el verano que viene, que este creo que ya poco ire a la playa. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mystery Bag GRATIS en Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy paso por aquí rápidamente para contaros una promoción de Notino que suelo pillar tod...

Entradas populares