miércoles, 29 de septiembre de 2021

Serum Vitamina C de Physicians Formula

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el último serum de Vitamina C que he estado utilizando durante estos dos últimos meses. Lo tengo ya en las últimas casi gastado así que es perfecto para hablaros de él ahora. Se trata de Physicians Formula Serum Vitamina C. Es un tratamiento de vitaminas y me lo pillé en la web de Notino en la época de verano para disminuir un poco las pecas que me suelen salir en el rostro al tomar el sol, ya que este año he tomado muchísimo el sol en la piscina. Este Serum está diseñado con vitaminas para estimular la piel y darle un brillo uniforme, reduciendo el tono desigual como las manchas oscuras, así que aunque no tenga manchas lo vi perfecto para estas pequitas que os he comentado y que si que he notado una pequeña disminución de ellas, pero no han desaparecido del todo, eso es una cosa imposible, ya que casi toda mi familia tiene pecas en el rostro (yo no tengo apenas y no quiero que se me llene la cara de ellas). Es un producto cruelty free, vegano, sin parabenos, ni fragancias. Yo esperaba que oliera a naranja, me encantan que los serum de vitamina c huelan a ello pero la verdad es que no, no me huele a nada en particular y aun así me ha gustado mucho el producto! <3

https://www.notino.es/physicians-formula/skin-booster-vitamin-shot-brightening-serum-iluminador-con-vitamina-c/
Ingredientes:  AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, PULLULAN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, POLYSORBATE 20, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, COLLAGEN AMINO ACIDS, CI 77491, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, PHENOXYETHANOL, CI 77891, AGAR, CALCIUM ALGINATE, SODIUM LACTATE, XANTHAN GUM, HYDROXYACETOPHENONE, TROPOLONE, GLUCONOLACTONE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, CI 73360, RETINYL PALMITATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. [1806-1].



Lo que más me llamó la atención del Serum Vitamina C de Physicians Formula a la hora de comprarlo fue lo que visiblemente se ve en las fotografías, las partículas de color naranja y amarillo que contienen en en su interior, pero... ¿Qué son esas partículas que vemos? Pues es una innovadora fórmula encapsulada en una textura de hidrogel que contiene ácido hialurónico, vitamina C y E, ayudando a combatir con los problemas de tonos y brillos de la piel. Y... ¿Se notan esas partículas al aplicarnos este serum? La verdad es que no se nota nada, estas partículas se disuelven totalmente cuando nos lo aplicamos y me deja la piel super jugosa y con un brillo increíble. Me ha gustado mucho este serum, no os puedo decir nada en cuanto arrugas ya que aun no tengo, pero si que os puedo decir eso, que deja un brillo increíble y que además hidrata mucho mi piel. Lo estoy utilizando en Mi Rutina de Noche, antes de aplicarme mi crema hidratante habitual y me va genial (hace poco os enseñé mi rutina de noche en youtube). No da nada de grasa y se absorbe super rápido.

https://www.notino.es/physicians-formula/skin-booster-vitamin-shot-brightening-serum-iluminador-con-vitamina-c/

https://www.notino.es/physicians-formula/skin-booster-vitamin-shot-brightening-serum-iluminador-con-vitamina-c/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Serum Vitamina C de Physicians Formula? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la marca Physicians Formula? ¿Soléis utilizar serums de Vitamina C en vuestra rutina diaria? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Me encanta la vitamina C, es un activo que enseguida lo noto cuando lo estoy usando.
    Tomo nota!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. tomo buena nota de él!!parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. I am glad to hear you found a product that is kind to your skin and helps
    with the sun freckles gently. Funny that is orange, but no citrus scent,
    I think I would enjoy that scent. Lynn and Precious xx

    ResponderEliminar
  4. pues tiene bastante buena pinta, ahora mismo no tengo nada con vitamina c en mi rutina, vamos por no tener podría decir que no tengo ni rutina... jajaj que llevo un tute, así que me apunto este como opción
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña del serum. Conozco la marca pero no la he probado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado este serum, pero no dejando la piel grasienta ya es buen síntoma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que no tenga fragancias ya me fascina, porque odio cuando tienen un olor fuerte, así que eso ya es un punto a favor. La verdad es que no soy muy fan de los derivados de la vitamina C, porque casi nunca veo resultados (soy más de Vitamina C pura), pero no me importaría nada darle una oportunidad a esta. Sobre todo porque he visto que tiene grandes cantidades de Vitamina B3 (mucho más que de vitamina C) que, ahora que lo pienso, quizá viene de ahí que ayude a unificar el tono (sumándolo a la vitamina C claro...). No me hagas mucho caso que me encanta indagar en las formulaciones y como me dejes no paro xD El caso es que me lo apunto!! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! La verdad es que nunca he utilizado la vitamina C a no ser que comer naranja cuente jaja, bueno. Que me parece un post genial y lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no tengo pecas pero tomo nota porque la vitamina C es un activo que me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy propensa a las manchas por el sol y aunque me cuido mucho, al final del verano siempre tengo algunas. Además se intensificaron después de los embarazos. Tengo unas cremas de la marca Lirene que han ayudado muchísimo a unificar el tono. Este sérum no lo conocía pero pinta bien y voy a buscarlo. Seguramente me anime con él ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me salen pecas en verano pero nunca he usado serum porque tengo la piel muy grasa y temo que lo empeore de todos modos tiene una pinta increíble =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa! no conocía este serum y después de leerte me lo apunto, creo que me podría ir bien, pero antes terminaré los que tengo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues lo ducho que creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero tiene buena pinta mas si tiene vitamina C, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo el de Sesderma. TAmbién por la noche. Es muy bueno pero carillo. Voy a bichear este. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :) creo haber visto antes este producto por aquí y encontré donde lo venden en Chile pero aun no lo pruebo. Yo uso uno de la marca Jumiso (coreana) y me ha funcionado bien.

    Gracias por la recomendación. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un labial de la marca pero no he probado nada de tratamiento. Está bien saber que cumple su función, porque tampoco podemos pedir milagros a los cosméticos jeje. Una pena que no huela a naranja, sería un puntazo.bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mano Zombie #RetoHalloween21

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo con el  #RetoHalloween21 y esta semana toca elegir entre "Zombie" o &q...

Entradas populares