viernes, 25 de marzo de 2022

DisfrutaBox: Cosas De Casa

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Cosas De Casa" y es perfecta para esos días lluviosos o fríos que suelen abundar justo en esta época del año. Así que con esta edición es un gusto quedarse en casa disfrutando del calor del hogar, ya sea para acompañarnos en nuestra actividad o en las sesiones de relaxAsí que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3

https://youtu.be/6mo_CzKT9fk





Como siempre, voy a empezar por mis favoritos y esta vez no podía ser otra cosa que los productos más dulces y justo por eso tengo que confesar que esta edición es de mis favoritas. Es de las ediciones más dulces y que más me han gustado, así que no me he podido resistir a subir el unboxing a mi canal de YouTube. Mi producto favorito ha sido las Finas Avena Choco Leche de Guillon Zero Sin Azucares. Son galletas super finas y super buenas. La verdad es que me han sorprendido mucho porque no me suele gustar la avena y estas no me saben casi nada. Solo saboreo el chocolate que es con leche y de muy buena calidad. Además tienen gran contenido en fibra, cosa que me encanta. Así que seguro que repito con ellas si las veo en el supermercado. Y en segundo lugar, Milka Shake de Milka, como he dicho en otras ocasiones, es de mis marcas favoritas de chocolate así que por supuesto que el batido me encanta, está super bueno y ha volado en casa.  Seguro que repito con 'el, ya se ha convertido en mi batido de chocolate favorito. Y en tercer lugar, lo que más me ha gustado que incluyeran en esta edición es la Tarta de Zanahoria de Dr. Oetker que tengo pensada hacerla justo este fin de semana pero en vez de poner la cobertura de queso que aconsejan, quiero ponerle el Dulce de Leche de Helios, que seguro que también está súper bueno. Así que la idea es enseñaros el resultado por Instagram una vez que la haga, ¿Os apetece? Yo estoy deseando probarla. Espuma de Leche de Helios, que la recomiendan para el café pero como a mí no me gusta lo he probado con mi nesquick mañanero y me ha encantado, parece un capuchino y está súper rico. Salted Caramel Cacao Soluble de Starbucks Signature Chocolate, es la combinación perfecta de cacao en polvo con un suave sabor a caramelo salado. Aún no lo he probado pero tengo pensado hacerlo este domingo junto a unos churros, así que ya os contaré qué tal pero lo que si os puedo decir es que lo veo super practico. Vienen en 10 sobres individuales y según las instrucciones solo hay que calentar la leche y echar uno de los sobres individuales. Levadura Panificable, está indicada para fermentar masas de panes y bollería.

https://youtu.be/6mo_CzKT9fk



Crema de Noche Restauradora Youth Peptide. El valor de esta crema es superior a cien euros así que nada más con esta crema está super amortizada esta edición. La verdad es que no sabía que era tan cara hasta que lo he leído, me ha sorprendido un montón. Así que el precio que se queda la caja con mi código de descuento es todo un chollazo. Contiene manteca de karité, aceite de argán y ácido hialurónico. Es una crema de noche reparadora y la he empezado a utilizar todas las noches desde que me llegó. Así que llevo poco con ella pero por ahora me está gustando mucho. Ambientador Baño de Ambipur. Es bonito y fácil de usar, sin necesidad de electricidad ni pilas. No solo elimina lo olores del aire, sino que también evita que permanezca en las superficies blandas del baño como toallas, alfombras de baño y cortinas de ducha. Su exclusiva tecnología OdorClear elimina y previene los malos olores hasta 45 días. Lavavajillas de Romero de Frosh. Esta marca ya la he probado en otras ediciones y la verdad es que me gusta mucho y lo que más me sorprende son sus olores tan originales. Este de romero huele super bien y además deja los platos super limpios. Apósito de Espuma Autoadherente Salvelox. Sirve para curar heridas superficiales. Es suave, flexible y cómodo de usar. Se puede usar en agua y colocar sobre la piel mojada, húmeda o sobre cremas. No contiene adhesivo, se adhiere sobre si mismo, pero no se pega a la piel o el pelo. Infusiones probióticos de Pompadour. Pompadour ha sacado nuevas variedades de infusiones: Prebióticos y Jengibre o Prebióticos y manzanillas. La segunda es la que a mi me ha llegado y como siempre se la he regalado a mi suegra, ya que ella es super fan de este tipo de productos. Ella la ha probado y dice que está super buena, le ha gustado muchísimo así que estoy segura que repetirá con ella, ya que es una de sus marcas favoritas de toda la vida. Melatonina Bicapa Soñadina (Regalo). Es un complemento alimenticio con melatonina, GABA, extractos de amapola, de california, pasiflora y valeriana, vitaminas B3 y B6 que mejora la calidad del sueño. Así que como yo duermo como un tronco, estas se las he dado a mi madre para que las pruebe. En la cajita vienen solo dos pastillas, pero como regalo y como prueba para ver si funciona está genial. Así que se las ha reservado para un día de insomnio.

https://youtu.be/6mo_CzKT9fk




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Cosas de Casa? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Variedad y calidad. Es un escaparate estupendo y apetecible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas cositas, como siempre.
    Feliz viernes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. el ambipur esta muy bien! lo he tenido y ahora el verde! este azul esta mejor! huele mucho y muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, trae cosas interesantes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan estas cajitas porque siempre tienen un montón de cosas diferentes.
    He visto la caja de pastel de zanahoria y se me ha antojado un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la Carrot Cake, sin duda ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola, hay pues todo se ve deli, especialmente Milka Shake y la espuma de leche, aaaaaaa se me antojo, espero que disfrutes todo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues imposible elegir entre tantos productos que se ven realmente bien y ojala tener alguno.

    ResponderEliminar
  9. WoW enjoy box looks great! I loved these hood quality products.

    ResponderEliminar
  10. Estas entradas me encantan, porque siempre descubro algún producto nuevo
    Ya tengo ganas de probar la espuma y esas galletas de Gullón :P

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta caja, lo que mas el pastel de zanahoria,la crema de queso que se le echa por encima esta rica. Yo el dulce de leche se lo echo a todo lo que puedo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí esta caja me ha encantado y el pastel de zanahoria está riquísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He estado a punto de picar con el cacao con punto de caramelo, pero al final me decanté por el de 70% también de Starbucks y me gusta, cuando lo acabe puede que finalmente me anime con este. El ambientados lo he tenido en otro aroma y es agradable,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares