lunes, 12 de septiembre de 2022

Neceser Transparente Para Bikini

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post algo diferente pero muy veraniego porque si, aun queda muchísimo verano y un montón de días de calor, así que sigo yendo a la playa a disfrutar del mar, del sol y como siempre hago, me llevo un bikini de repuesto para cambiarme luego, a la vuelta a casa. Y... ¿Qué pasa a la vuelta? Pues que como siempre estoy dentro del agua (soy poco de tomar el sol tumbada en la toalla), el bikini sigue super mojado así que siempre tengo que meterlo en un bolsa de plástico o liado en la toalla de la playa para que no se me moje el bolso de la playa, pero hace unos meses, ojeando la web de Notino, encontré algo muy útil, un neceser super veraniego y practicó, con el cual no me pude resistir. Se trata de BrushArt Accesories Make Up y se supone que es un neceser para cosméticos pero como es de plástico me viene genial para llevar el bikini dentro y que no se moje el interior del bolso. Ya lo he usado un montón de veces y me funciona a las mil maravillas, ¡Es totalmente impermeable y muy cuqui! ¡Me tiene "In Love"! <3

https://www.notino.es/brushart/accessories-make-up-neceser-transparente-para-cosmeticos/



El diseño de los neceseres BrushArt Accesories Make Up son super cuquis y este que podéis ver en las fotografías fue amor a primera vista. Es totalmente transparente y tiene un diseño de un montón de helados diferentes super divertidos aunque en la web de Notino también está disponible con un diseño de limones muy chulo, pero para el bikini me gustaba mucho más el de los helados porque lo veo más veraniego y propio para estas fechas. Las dimensiones del neceser son 16,5x10x10cm y tiene un práctico cierre con cremallera de color rosa fucsia (el de los limones tiene la cremallera amarilla). Lo mejor es que es totalmente impermeable y que es super fácil de lavar, ya que tiene un material lavable, resistente y de muy buena calidad.

https://www.notino.es/brushart/accessories-make-up-neceser-transparente-para-cosmeticos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Neceser Transparente Para Bikini? ¿Os ha gustado? ¿Soléis utilizar este tipo de productos cuando vais a la playa? ¿Dónde soléis guardar vuestro bikini de repuesto para la vuelta a casa? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =) 

26 comentarios:

  1. Y tanto que ha de ir bien para que no se mojen el resto de cosas que llevamos en la bolsa de la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniego, genial para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  3. pues mira, no suelo usar neceser! muy mono y veraniego!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué monada!!!
    Me encanta... y genial poder llevar el bikini y que no se moje nada...

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la idea y el neceser es precioso *-*
    Te la copio :P

    ResponderEliminar
  6. Refrescante y útil. Así vemo sin tener que hacer submarinismo en las bolsas de playa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor que mono, yo siempre llevo algo así para meter los bikinis mojados.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonito, yo sí que utilizaba uno especial para bañadores, para los de mi hija, porque nosotros si que nos secábamos pero ella esperaba hasta el último minuto para salir.

    ResponderEliminar
  9. hola! el neceser es super mono y que bien que le saques partido :)
    bye~

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que bonito, los helados me gustaron

    ResponderEliminar
  11. Desde que te lo vi en IG yo ya le he buscado un uso alternativo para cuando no sea época de playa, como neceser de maquillaje en los viajes, para no estar pendiente si se abre algún bote tenerlo pringado hasta la vuelta. Me pasaré a ver el de limones, aunque me da que este es más cuqui,bss!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y practico seguro, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitooooo!!! Me encantan así transparentes porque sabes lo que hay dentro. Yo solo llevo un bikini porque no me hace falta más, ja ja ja.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño, es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola!como estas? que hermosa cosmetiquera ! me gusta mucho esta super cuquias,saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me gusta mucho tu neceser y le has dado un uso super practico, a mi no se me hubiera ocurrido. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo siempre acabo con arena por todas partes cuando voy a la playa, así que prefiero cambiarme en casa, pero el neceser me parece super bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares