lunes, 21 de noviembre de 2022

Babaria, Rosa Mosqueta: Crema Facial Antiarrugas Regeneradora

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os hoy os quiero enseñar otra crema facial que llevo utilizando durante los dos últimos meses, pues hace poco os enseñé la que usaba durante el día y ahora os toca la que uso por las noches. Se trata de una Crema Facial Antiarrugas Regeneradora con Rosa de Mosqueta, de la marca Babaria. Esta crema está diseñada para las pieles más cansadas y la escogí porque ahora mismo es cuando me encuentro fatal de la alergia. Siento que mi piel está apagada e incluso envejecida y deshidratada. Todos los años por estas fechas me pasa lo mismo, se me seca tanto la piel que me salen "arrugas temporales" a causa de la deshidratación de la alergia... Así que siempre busco un extra y esta vez me he decantado por esta que estoy usando diariamente por las noches, aunque se puede usar tanto de día como de noche. ¿Por qué la elegí? Pues porque tiene 9 efectos y quería ponerlos a prueba! Y me diréis ¿Qué efectos son? Pues os cuento: hidrata, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, más suavidad, más firmeza, tono más uniforme, antiarrugas, más elasticidad y potencia la longevidad celular, ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/babaria/rosa-mosqueta-crema-facial-antiarrugas-regeneradora/
Ingredientes: Aqua (Water), Rosa Moschata Seed Oil, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Ceteareth- 12, Ceteareth-20, Methylsilanol Mannuronate, Hydrolyzed Soy Protein, Dimethicone Crosspolymer, Polyacrylamide, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Parfum (Fragrance), C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, BHT, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.



Pero... ¿Realmente cumple los 9 efectos Babaria Rosa Mosqueta? Pues a ver, os cuento, es una crema más densa de lo que yo normalmente suelo usar, pues ya sabéis que me gustan las cremas ligeras pero ahora mismo necesito un extra como os he explicado antes. Y pese a ser más densa, me encanta la textura y no me siento la piel super pegajosa. La sensación es como cuando te echas aceite de rosa de mosqueta pero se absorbe antes. Tiene efecto seda y me deja la piel super jugosa, elástica y muy hidratada, tanto que por algunas zonas, al tenerla delicada, me escuece un poco (me salen pequeñas grietas con la alergia) pero por la mañana me despierto con la piel perfecta. En cuanto a lo de unificar el tono no os puedo decir nada porque lo tengo uniforme, pero por todo lo demás es un gustazo, a mi piel le está sentando genial, aunque no sería capaz de usarla de día, así que solo la uso por las noches y me gusta mucho. Así que directamente, de la misma gama, he fichado el contorno de ojos y se ha ido directamente a mi wishlist. Así que si finalmente lo pido, que seguro que si, ya os contaré si me va igual de bien que con esta crema. 

https://www.notino.es/babaria/rosa-mosqueta-crema-facial-antiarrugas-regeneradora/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Babaria, Rosa Mosqueta: Crema Facial Antiarrugas Regeneradora? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado algún producto de Babaria Rosa Mosqueta? ¿Os gustan los cosméticos de Babaria? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Esta marca tiene unos productos con muy buena calidad/precio y la rosa mosqueta es un activo que suele irme fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La rosa mosqueta en las cremas deja la piel muy suave, es un ingrediente que le sienta de maravilla, al menos las que yo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La usé hace tiempo y me fue muy bien. Mi piel se deshidrata mucho, sobre todo en invierno, y fue todo un descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo justo ahora estoy utilizando dos cremas de Babaria, pero de Aloe, y la verdad es que me gustan mucho. No son nada pesadas, pero hidratan y nutren la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene muy buena relación calidad/precio. Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me la apunto que estoy terminando la mia, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta marca, ni los productos que tiene, pero está aparece que tiene buena pinta por su precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca, he usado algunos productos. gracias por la recomendación, Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo la he usado justo en momentos de alergia y me ha sentado muy bien.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Suena maravilloso pero no la he visto en Miami
    Vere si la puedo conseguir en Amazon

    ResponderEliminar
  11. Igual me animo con esta crema cuando se me termine la que estoy usando ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Probé esta crema y me gudto mucho, saludos

    ResponderEliminar
  13. hola! me alegra que te esté funcionando bien :) no he probado nada de la marca porque tengo la piel delicada y casi todo me irrita pero ya buscaré :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Pensaba que había comentado.... uso aceite de rosa mosqueta.... pero no conocía esta crema!

    ResponderEliminar
  15. De esta marca solo he probado productos corporales. Esta crema no seria para mi por el tipo de textura pero me alegra que sea lo que tu piel necesita para recuperarse de la alergia,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares