lunes, 14 de noviembre de 2022

DisfrutaBox: Echar La Vista Atrás

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Echar La Vista Atrás " y se trata de la edición del mes pasado que tenía muchísimas ganas de enseñaros con detalle por el blog pero que no he podido hacerlo antes porque ya sabéis que el blog ha estado más de una semana sin funcionar por culpa del https... Y como me parece una de las ediciones más chulas y dulces tenía muchísimas ganas de contaros, aunque por instagram stories si que la visteis desde el comienzoAsí que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podían ser otros que los más dulces, pues ya sabéis que a mi todo lo que lleve chocolate o galleta me encanta. Así que mi top 1 han sido las Galletas Chiquilín de Artiach, que son las galletas de toda la vida y que estan super buenas. La caja viene dividida en 3 secciones y están genial porque así me las llevé incluso de vieje y me vinieron super bien. Las volveré a comprar seguro. Bizcocho Limón de La Bella Easo, este bizcocho me sorprendió un montón porque sabe a las típicas magdalenas de yogur pero mega grande y eso me encanta. Es como una magdalena de esas que os digo super tiernas pero mucho más grande y cortadas a revanadas. Me ha gustado un montón y seguro que también repito cuando la vea por el super y además no llevan ni conservantes ni colorantes. Granola con Avena de Special K, esta granala aun no la he empezado porque tengo otras abiertas en casa pero ya sabéis que me encanta para acompañarla con el yogur y lo que más me ha sorprendido es que esta vez es de chocolate con leche, así que me tiene que gustar mucho más, en unos días la empiezo y os cuento por instagram stories.




Cañitas de Jamón de Espuña. Este producto me ha sorprendido porque recuerdo que otra vez vinieron de otro sabor y os conté que no me gustaron pero estas si estan buenas. Son de jamón pero a mi me recuerda como una mezcla entre jamón y salsichon. Son comodas para llevar a cualquier lugar y me han gustado su sabor. Tomate Triturado de Helios, está super bueno, como todos los tomates que hace Helios. Me lo comí junto a unos espaguetis con queso y estaban buenísimos, repetiria mil y una vez con helios. Juanola Pastilla Clásica de Juanola y Salsa Sabor Queso de Hellmann's, son dos productos que aun tengo en casa sin probar así que poco os puedo contar aunque la crema de queso me da mucha curiosidad ya que la marca Hellmann's en mayonesa esta super buena y es una de mis marcas favoritas.





Antical Vinagre de Frosh. Es un producto con eficacia antitodo, pues elimina la cal, manchas de agua y de jabón y la suciedad. ¿Dónde? En lavabos, duchas, bañeras, azulejos y griferíaY todo a partir de principios activos naturales y con una fórmula sin microplásticos que te permitirá limpiar sin ensuciar. Aun no lo he probado porque quiero gastar antes de empezar más cositas en casa pero tiene pintaza. Y lo mismo me pasa con el Agua Micelar Iluminadora Avanzada de Skins Chemist, que aun no la he abierto pero os cuento que es un limpiador suave, eficaz y Además tiene Vitaminas B3 y C. Lo que significa que ilumina tu piel y la deja uniforme y brillante. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y sirve para cualquier tipo de piel.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Echar La Vista Atrás? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de todo, debe hacer ilusión recibirlo y mirar todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muy variada y completa.
    Que tengas muy feliz viernes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy commpletita, esa granola con avena no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cargadita de cosas ricas e interesantes.
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los comestibles creo que son los clásicos de toda la vida... más o menos conozco todas las marcas y lo que más me interesa es el antical.... tienen buena pinta los componentes... cuando lo pruebes nos cuentas... necesito algo eficaz y que sea fácil de aplicar.

    También le echaré un vistazo al agua micelar.
    Gracias por compartir tu opinión!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué buena caja!!!!
    Me ha dado hambre ver las chiquilín... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muy completa y variada viene este mes. Me gusta todo lo que lleva. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene productos muy interesantes esta caja, pero sin duda yo me quedo con las galletas Chiquilin. Siempre las comía cuando era pequeña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Productos muy interesantes y es una caja muy completa , lo que más me llama la atención es la salsa de queso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi esta caja me gusto mucho, las granolas estan muy ricas con yogurt. Besos

    ResponderEliminar
  11. Las cañitas de jamón tienen buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues de lo "de comer" lo he probado casi todo y mirs que es raro ya que casi siempre son novedades. Aunque creo que lo mejor son las galletas, que no han cambiado demasiado el sabor con los años,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares