lunes, 9 de enero de 2023

DisfrutaBox: Placer Deluxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Placer Deluxe" y es la edición gourmet de DisfrutaBox, ¡Os va a encantar! Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Cómo siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no han podido ser otros que los especiales por Navidad, ¡Me encantado! Lo que más me ha gustado ha sido Decomagia Navidad de Dr. Oetker que son decoraciones navideñas para dulces. Y no sé si lo he contado alguna vez por aquí pero mi hermana siempre hace un postre navideño y siempre solemos echarle este tipo de cosas, así que a continuación os dejo su postre de doble turrón blando con chocolate, acompañado de galletas Marías, ¡Estaba buenísimo! Y ha sido un inventado de este año acompañado de estas decoraciones tan chulas que han gustado mucho en casa. Lo siguiente que más ha gustado son los Bombones Lindor de Lint, que son de mis bombones favoritos y los que más me gustan son justo estos, los que son de chocolate con leche y poco más puedo decir de ellos porque estoy segura que los conocéis y os lo recomiendo 100%. Y en mi top 3 están las Servilletas Navideñas de Renova que han vestido mi mesa tanto en noche buena como en noche vieja. Me ha encantado la decoración y ya sabéis que son servilletas súper resistentes y absorbentes.





Mascarilla Firming Gold Peel Off. Está mascarilla aún no la he probado porque quiero gastar primero las que tengo abiertas. Me llama mucho la atención ya que contiene una fórmula de triple función que reafirma, purifica y protege. Es ideal para pieles estresadas, cansadas y apagadas. Gracias al oro y a sus propiedades antioxidantes, este producto estrella tiene como objetivo potenciar la luminosidad de la piel y mantener los niveles de colágeno para conseguir un acabado flexible y luminoso.




Bocaditos de Ortiz. No es la primera vez que vienen en estas ediciones pero esta es de los sabores que más me han gustado. Esta vez son de queso y cebollas aunque yo más bien le he notado a un sabor a especias muy rico. Se pueden comer solo o con alguna salsa o crema de untar, aunque en casa nos lo hemos comido solos a modo piquitos y nos han gustado mucho. All-Bran Golden Crunch de Kellogg aún no los he probado pero ya sabéis que este tipo de cereales me encantan con el yogur. Estos son crujientes copos de trigo ricos en fibra, tienen sabor a caramelo y están enriquecidos con vitaminas y minerales. Selecta de San Miguel está elaborada con tres variedades de lúpulos Centroeuropeos y tres variedades de malta. Madurada en bodega y está elaborada con un mosto con muy alto contenido en cereal. Sofrito de Helios. Este aún no lo he probado pero es una marca que me encanta y que está súper buena, así que estoy deseando acompañarlo junto a unos ricos espaguetis. Está elaborado con ingredientes naturales, con 3 tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura. Cápsulas Platinium de Fortaleza. Yo no soy de cafés ni tengo máquina para estas cápsulas, por eso se las he regalado a una amiga y ella las ha aprovechado. Contienen un blend de cafés 100% arábicas de cuerpo denso, acidez remarcada y fino aroma con notas cítricas de bergamota. Un café de intensidad alta y sabor exquisito, ideal para el desayuno. Moka Intenso de Azucarera. Moka es un azúcar Moreno de caña integral, sin refinar, de la gama gourmet de Azucarera. Posee un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz y matices y aromas singulares, provenientes del trópico. Crema de Cacahuete de Capitán Maní. Aún no lo he abierto pero me llama mucho la atención y lo que más me gusta es que viene en formatos individuales. Ya os contaré por Instagram Stories que me ha parecido cuando los pruebe.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Placer Deluxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Totalmente un lujo de caja, por supuesto los bombones Lindor son riquísimos y ese postre de tu hermana seguro que no sobró nada, se ve riquísimo, tendrá que abrirse un blog y subir recetas.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de empezar el año, disfruta de la caja que viene muy completita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay productos que dan muchas ideas para hacer recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, los bombones están súper ricos y los Kelloggs también, me sorprendieron la verdad, tienen un toque a nueces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal la mascarilla que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una caja completita para empezar el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. wow this box looks so cool:) i love all items

    ResponderEliminar
  8. Está bien la cajita. Esos bombones son mis favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Se ve genial la cajita!
    Disfrútala ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! me encantan los bombones de Lindt pero prefiero los de chocolate negro~ las cositas navideñas me han gustado mucho :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo. Gracias por traerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo me quedo con los bombones Lindor, que también son de mis favoritos. Me encanta lo cremosos que son, y como se derriten en la boca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Viene de lo más completita, a disfrutarla 😘

    ResponderEliminar
  14. Para gozar, sin duda, esa leche limpiadora me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Los bombones de Lindor también son de mis favoritos!!!
    Muy buena cajita.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares