lunes, 27 de marzo de 2023

Bioderma Photoderm M: Crema Solar con Color

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con un nuevo producto que se ha unido a mi colección. Se trata de una crema solar con color y es que si os sigo la verdad yo no soy mucho de este tipo de cremas, más bien soy de usar crema por un lado y el maquillaje a parte por otro lado. Pero no se si os lo he dicho alguna vez pero mi piel es propensa a manchas aunque aunque ahora mismo no tenga ninguna, así que me intento cuidar un poco para prevenirlas. Y si os soy sincera, se que hay que usar protección 50 a diario pero la verdad es que no lo hago porque normalmente este tipo de cremas me resultan muy untuosas, así que este año me he propuesto usar más protección en el rostro. Para cumplir esto, me me resulta más fácil con una crema solar con color, que se asemeje lo más posible a mi tono de piel. Así que me he pillado la crema Bioderma Photoderm M para probarla y utilizarla en estos días que ya empieza hacer más calor y es que no se en vuestras provincias pero en la mía la primavera a empezado fuerte y ya hace una calor tremenda. Y la verdad es que me está gustando muchísimo, se asemeja mucho a mi tono de piel y no es pegajosa como normalmente son las cremas solares, esta parece más la textura de una base de maquillaje y eso hasta me gusta porque si quiero acompañarla de mi crema hidratante habitual lo puedo hasta hacer sin sentirme con una "plasta" en el rostro. Así que espero que os guste tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/bioderma/photoderm-m-crema-protectora-con-color-antimanchas-oscuras-spf-50/
Ingredientes: Water (aqua). Octocrylene. Dicaprylyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano]. Butyl methoxydibenzoylmethane. Titanium dioxide (CI 77891). Hydrogenated palm kernel glycerides. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Butylene glycol. Hydroxypropyl dimethicone behenate. Potassium cetyl phosphate. Methylpropanediol. Cyclopentasiloxane. Glyceryl stearate. PEG-100 stearate. Iron oxides (CI 77492). Decyl glucoside. Hydrogenated palm glycerides. Cyclohexasiloxane. Pentylene glycol. Tocopheryl acetate. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Xanthan gum. Iron oxides (CI 77491). Disodium EDTA. Iron oxides (CI 77499). 1.2-hexanediol. Caprylyl glycol. Citric acid. Mannitol. Xylitol. Disodium stearoyl glutamate. Rhamnose. Propylene glycol. Aluminum hydroxide. Ectoin. Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract. Tocopherol. [BI 711].




Pero... ¿Qué me ha llamado la atención de esta crema? ¿Por qué he elegido Bioderma Photoderm M y no otra marca? Pues porque me llamó mucho la atención las características de esta crema en concreto. Como he dicho antes mi piel tiene tendencia a manchas y justo esta crema está enriquecida con glabridina, que ayuda a regular el proceso de pigmentación excesiva y reduce la aparición de nuevas manchas de pigmentación. Y esto último me pareció muy interesante porque mi familia tiene tendencia a manchas y pecas en la piel. A mi antes no me preocupaba porque no tenía pecas pero estos últimos años me han empezado a salir en la parte de la nariz unas cuantas y me preocupa que empiecen agrandarse hasta convertirse en manchas producidas por el sol, así que esta crema creo que me puede ayudar a prevenirlas y además protege de los efectos negativos de la radiación solar y la hiperpigmentación. Protege la piel de las radiaciones UVA y UVB, así como de la luz azul. Y... algunas me diréis... ¿Qué es eso de la luz azul? Pues es algo que ahora esta "de moda" o que por lo menos antes no lo escuchaba tanto, por lo menos yo. Es para prevenir las manchas que pueden salir si estas mucho tiempo utilizando el ordenador o el teléfono móvil. Y es que se ha descubierto que este tipo de luz provoca fotoenvejecimiento y manchas en el rostro. Y claro, entre que yo ya estoy preocupada por esas manchas y que he vuelto a trabajar como administrativa, pues me preocupan ese tipo de manchas, ya que me tiro muchas horas pegadas al ordenador. Así que... ¡Ya sabéis lo que se dice! ¡Más vale prevenir que curar! 


Pero lo que más me gusta es que la crema tiene color, como podéis ver en la segunda fotografía, y ayuda a unificar el tono de la piel no uniforme. Yo ahora mismo lo tengo uniforme, pero os lo cuento todo por si os sirve de ayuda y estáis buscando una crema con color de este tipo. En cuanto al color, os cuento que esta crema está disponible en tres colores, de los cuales Notino tiene dos de ellos, que es donde yo me la pedí finalmente. Elegí el tono golden porque mi tipo de piel es un poco amarilla y este tipo de tonalidades siempre me sientan bien, sobre todo en verano. Otro dato importante de esta crema es que es resistente al agua, al calor y a la humedad elevada, así que si sois de esas personas que os gusta ir a la playa o la piscina con un poquito de color, seguro que os va a encantar. Yo solo la estoy usando a diario pues cuando es un sitio de agua, me gusta ir lo más natural posible. 

https://www.notino.es/bioderma/photoderm-m-crema-protectora-con-color-antimanchas-oscuras-spf-50/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Bioderma Protodem M: Crema Solar con Color? ¿Os ha gustado? ¿Soléis utilizar crema solar en vuestra rutina diaria? ¿La usáis con color o sin color? ¿Conocías Bioderma Protodem M? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de productos ahora que viene el buen tiempo porque es lo que suelo usar a diario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no probé esta crema, pero tiene buena pinta. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira! Una que he probado... que me la dejó una amiga un día que yo no tenía...
    La verdad... para mi es un no... No me gustó el tema del color... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya empieza el sol a lucir con fuerza, aunque recomiendan usar protector durante todo el año,

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues tiene muy buena pinta. Yo usó a diario del 30, me lo recomendó una dermatóloga, me dijo que me pusiera del 30 a diario y del 50 para la playa o rutas de montaña, porque yo estoy siempre al aire libre y si pongo una protección tan alta mi piel se puede volver fotosensible. Pero ya sabes que unos te dicen una cosa y otros otra.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. En esta época me encanta usar crema solar con color, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Si la conocia, pero no he probado ningun producto y este tiene buena pinta, gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. La marca me gusta bastante, y las cremas protectoras con color mas, y si encima te va bien, pues genial genial.. de todas formas el tema de manchas es complicadísimo.. yo he usado de todo y puedes aclararlas pero luego vuelven.. un rollazo..

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta mucho
    Gracias por la recomendación
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola! no conocía la marca pero suena bastante bien y me alegra que te funcione :) en mi caso debería usar más el protector solar ya que tengo la piel muy blanquita y sensible pero soy un poco desastre xD no puedo usar todas las marcas porque me dan alergia y de momento solo uso una especial para la cara
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. He probado otras de la firma otros años y me han ido muy bien, tomo nota. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que peco mucho de no utilizar crema solar en mi rutina diaria... Me ha gustado mucho tu review tan completa sobre este producto y sobre todo saber que no es nada pegajosa, me lo apunto, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar cremas con color y con protección en verano porque son más ligeritas y es un todo en uno muy cómodo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. I need something like this, I always get dark irregular spots on my face in spring and summer... :-)

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Suelo usar con color pero esta marca todavia no la he probado, lo hare a ver si me gusta. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca y la volveria a comprar, no es nada pegajosa, buena calidad

    ResponderEliminar
  19. Esta marca no la he probado lo probaré cuando termine la mia que ya queda poco xD

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca y el producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Nunca es tarde

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares