lunes, 20 de noviembre de 2023

Manicura 35 Cumpleaños 🎂

Hola chicas! ¿QuĂ© tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una manicura muy especial, se trata de mi Manicura 35 Cumpleaños, que tenĂ­a muchĂ­simas ganas de enseñaros, aunque si me seguĂ­s por Instagram seguro que la visteis en primicia justo a la tarta helada que me regalaron para celebrar mĂ­ dĂ­a. La tarta estaba super buena, era de helado de kĂ­nder con mascarpone de dulce de leche y las uñas no pudieron gustar más, ¡Llamaron mucho la atenciĂłn! La verdad es que tenĂ­a muchas ganas de hacerme una manicura en color rosa con un toque divertido, asĂ­ que ojeando por Google me encontrĂ© un dibujo de una estrella cumpleañera y me dije a mi misma... ¡Eso tengo que recrearlo! AsĂ­ que me puse manos a la obra y hoy vengo a enseñaros el resultado junto a un reels que tambiĂ©n hice para celebrar ese dĂ­a con un toque de humor. Espero que os guste tanto como a mi! <3




Para hacer esta manicura, me apliqué tres capas del esmalte rosa de Pink Gellac y añadí unos dibujos a mano alzada con ayuda de un pincel para nail art. Empecé dibujando la estrella kawaii de la uña del dedo medio, que es mi diseño, y luego le añadí el número treinta y cinco, unas mini estrellas en el resto de uñas y unos puntos blancos para terminar. Y para darle un toque más especial, añadí purpurina al número 35. La verdad es que me gustó tanto el resultado que aunque ya haya pasado más de una semana desde mi cumpleaños, aún sigo luciendo este diseño tan cuqui en mis uñas.





Y esto es todo chicas, ¿QuĂ© os parece mi Manicura 35 Cumpleaños? ¿Os ha gustado? ¿QuĂ© os parece el  Reels Instagram? ¿Os gusta haceros manicuras cumpleañeras para celebrar vuestros cumpleaños? ¿Os gusta cumplir años? Dejármelo todo en un comentario, ya sabĂ©is que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!
    La manicura chulĂ­sima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es chulĂ­sima! QuĂ© talento tienes ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, y qué bien quedan. Por la fantasía en la uñas, claro ue sí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y te quedo hermosa, yo tambien cumplo en este mes 35 años, pasa el tiempo muy rapido, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple y por la manicura. Te quedo preciosa. Muy alegre y divertida. Besicos

    ResponderEliminar
  6. MuchĂ­simas felicidades, bonita!! La manicura es muy divertida, alegre, y coqueta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. felicidades! ^^ espero que tuvieras un buen día~ la manicura está bonita como siempre, me encanta la estrellita
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta manicura, muchĂ­simas felicidades guapa, por un año lleno de cosas buenas y muchas más manicuras :) ¡Feliz dĂ­a!

    ResponderEliminar
  9. Happy birthday, I wish you a lot of happiness! Gorgeous manicure! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningĂşn enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Amarilla Margarita

Hola chicas! ¿QuĂ© tal estás? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice durante esta primavera pasada pero que aĂş...

Entradas populares