lunes, 27 de noviembre de 2023

DisfrutaBox: De todo un poco

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "De todo un poco" y es una edición que está pensada para los deportistas, los que se cuidan, los golosos, los foodies, los ecologistas, los rewilders, los tradicionales, los innovadores, los cocinillas, los hogareños, los inquietos… porque todos somos diferentes y únicos, pero formamos un puzzle que encaja y nos une en nuestra diversidad. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3 




Como siempre, voy a empezar por mi producto favorito y esta vez no podía ser otro que la Crema Hidratante de Dr. Botanicals. Se trata de una crema super hidratante para esos días que necesitamos un plus de hidratación. Contiene vitamina C, colágeno y aceite de fresa, tres componentes que vienen genial para la hidratación de nuestro rostro, además de para dar flexibilidad y elasticidad a nuestra piel. La verdad es que a mi me ha encantado y lo mejor es su dispensador, que simplemente hay que apretar y sale la cantidad necesaria, porque no se vosotras pero a mi las típicas de meter el dedo no me gustan y siempre termino usando una espátula, así que en este formato me resulta más higiénica.




Lo siguiente que más me ha gustado son las cosas dulces, empezando por los Milka Choc & Choc, que pensaba que eran galletas de chocolate, por la forma que tienen, pero son tienos bizcochos recubiertos de chocolate milka y que están muy buenos. Los cereales Granola con Avena de Special K también están muy buenos, a parte de la granola con avena traen frutos del bosque que están tiernos y muy buenos. Me los tomo cada noche con yogur y están riquísimos. Y además, de la misma marca viene una barrita de cereales que también esta muy buena y es muy practica para llevar a cualquier lugar. Chocolate Negro Lindt con Sésamo. Es la primera vez que veo un chocolate con sésamo, normalmente es algo que suelo ver en los mantecados pero no en el chocolate pero me ha resultado muy original aunque ya sabéis que a mi el chocolate como más me gusta es con leche y este es negro. Cacao de Wovo. Es la primera vez que veo esta marca pero me ha gustado y es un producto con 0% azúcar. Las bebidas y fermentados Wovo se elaboran a partir de clara de huevo, lo que las convierte en la única alternativa a las bebidas vegetales y lácteas del mercado. No tienen calorías, ni azúcares, ni lactosa ni gluten, y además son fuente de proteínas y contienen los 9 aminoácidos esenciales tan difíciles de encontrar de manera natural en otros productos.




Antical Vingre de Frosh. El Antical Vinagre de Frosch no solo eliminará la cal en profundidad de lavabos, duchas, bañeras, azulejos y grifería. Es que además lo hace on una fórmula sin microplásticos ni componente animal que respeta el medio ambiente. Su fórmula de vinagre elimina manchas de agua, cal resíduos de jabón y proporciona un brillo sin rastros. Vermut La Casera. Es la primera vez que pruebo un vermut así que no puedo comparar con otras marcas, pero está bien y que venga en lata me resulta muy práctico. Está elaborado con uva moscatel y un toque de verdejo, que tiene un toque afrutado, ligero y refrescante. Bebidas Reflix. No me ha dado tiempo de probarlas aun pero me llaman la atención porque son muy originalesRefix Limón tiene un toque salado, mientras que el de naranja es salado y dulce. Eso es porque ambas están hechas con un 20% de agua de mar. Tienen también agua de manantial. Avecrem Carne. Nunca he usado este tipo de productos en mis platos pero me lo he reservado para probarlo algún dia y lo mejor es que por detrás viene una receta para hacer unas ricas lentejas y que esta edición viene con un cuchillo de regalo. Snack'in for You. De este tipo de snack, vinieros la edición anterior de chorizo y esta vez me han llegado de jamón pero aun no me ha dado tiempo de probarlas, pero os cuento de que tienen más variedad. En esta edición podían llegar de tres tipos diferentes: de queso, de gominolas y de jamón, siendo las dos primeras las que más me llaman la atención, pero a mi me han llegado dos de jamón.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: De todo un poco? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Que ganas de probar esos bizcochitos de Milka!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. esas galletitas de Milka!!!!!!!!!!!!!Ayyyy que necesidad me acabas de crear, jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo pendiente usar la marca de Dr. Botanicals, ya buscaré cositas aunque esta crema que mencionas me iría bien :) de lo demás tengo muchas ganas de probar cositas de Milka, que hace mucho que no como nada
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Ya solo con el chocolate y las galletas me vale la caja... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! sin duda de todo lo que has comprado los dulces son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No sé como no he probado todavía esos bizcochitos de Milka, con lo fan que soy de la marca. Me los apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincide que si he probado varios productos, unos me han gustado más que otros. Voy a buscar ese chocolate, a simple vista parece la tableta clásica pero por lo que cuentas no y eso hay que catarlo,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura y Maquillaje Fresa #RetoNailsVsMakeUp

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero comenzar la semana con nuevo post, porque creo que no hay que perder la costu...

Entradas populares