lunes, 4 de diciembre de 2023

Manicura Amarilla Margarita

Hola chicas! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una manicura que me hice durante esta primavera pasada pero que aún no me había dado tiempo de subir al blog, por falta de tiempo y organización. Se trata de una manicura súper llamativa en color amarillo, la cual tenía que subir ya antes de que empiece a subir las navideñas. Pues, ahora mismo llevo una manicura otoñal que voy a subir en primicia en Instagram y la semana que viene me pongo a maquinar con diseños navideños, ¡Sígueme en Instagram para no perderte nada en primicia! Así que no me entretengo más y os dejo directamente con la Manicura Amarilla Margarita junto a un pequeño Reels Instagram que grabé el mismo día que me la hice, ¡Espero que os guste tanto como a mí! <3




Para el Nail Art, utilicé tres capas del esmalte de Rosalind, que es un esmalte semipermanente en un color amarillo súper bonito. Y para el resto de uñas, usé un esmalte regular de brilli-brilli de catrice. Últimamente suelo usar más esmaltes semipermanentes por falta de tiempo pero reconozco que tengo algunos esmaltes regulares super bonitos que me encanta y a veces me gusta combinarlos con los semipermanentes para darles algún uso. Para el diseño, utilice un pincel muy finito de Nail Art y me dibujé unas margaritas en color blanco, acompañado con una pequeña abeja. Y para darle un toque más original, decidí dividir la uña del dedo índice. En un parte le hice el mismo diseño y en la otra simplemente la dejé con el tono amarillo liso. Para finalizar, simplemente le añadí top coat semipermanente y me encantó el resultado. Llevé esta manicura durante algo más de dos semanas.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Amarilla Margarita? ¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado el Reels Instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Uñas como pétalos, una flor a la que no le falta la abeja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita y además muy alegre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que alegre y que bonita te ha quedado
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que mona la abejita y las margaritas ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial....
    Mira que nunca he tirado por los amarillos... y es verdad que queda muy alegre!

    ResponderEliminar
  7. Very very pretty manicure, the bee is adorable :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^^
    Una manicura muy bonita, y eso que no soy muy fan del color amarillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo el diseño, yo no sé si hubiera podido llevar el amarillo tanto tiempo en las uñas jeje. También mezclo los 2 tipos de esmaltes pero, al contrario que tú, sigo prefiriendo los clásicos,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: All You Need Is Love

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares