viernes, 22 de marzo de 2024

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes. Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Como en casa, en ningún sitio" y es que el hogar acogedor y cálido en el que dar y recibir toda clase de mimos. En la cocina es donde se cuece gran parte de sueños y nuestras inquietudes, así que esta edición es todo eso para nosotras. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera DisfrutaBox por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y esta vez no podía ser otro que el Chocolate Nestlé Extrafino  Xtreme Galleta y Caramelo. Es el chocolate de siempre pero con galleta, que s la combinación que más me gusta y un extra de caramelo. La verdad es que me ha encantado la combinación y repito seguro, lo único malo es que la tableta es más pequeña de lo normal, por lo demás está todo genial. Croissant 0% de La Bella Easo. Están super buenos, son los croissant de siempre pero sin azúcar, así que genial. Y lo mejor es que vienen un bolsas individuales. Están super tiernos, esponjosos y muy buenos. Batido de Chocolate de Chocomel. Esta elaborado con ingredientes 100% naturales y cacao de origen sostenible. Es la primera vez que pruebo esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, esta super bueno y es que me encanta el batido de chocolate. Avena Barista de Alpro. Esta aun no la he probado pero pinta muy bien y además pone que es fácil de vaporizar y de espumar, así que tengo que probarlo porque me encanta el nesquick con espuma.




Tomate Frito Receta Artesana de Solis. No es la primera vez que viene esta marca y ya sabéis que me encanta, el tomate esta super bueno y este en concreto esta elaborado de maneta tradicional, solo con ingredientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% de cultivo local. Natillas Caseras Sabor Vainilla de Calnort. Estas aun no las he probado pero me encanta de vez en cuando subir alguna recetilla así que quiero ver si grabo un Reels Instagram en estos días y os cuento que tal están y si son fáciles de hacer, pero yo creo que si. Salsa Bechamel de Calnort. Esta tampoco la he probado aun pero me la reservo para hacer unos macarrones a la boloñesa o una lasaña, y si puedo también os subiré el resultado a Instagram. Masarepa Dulce de Goya (Regalo a la fidelidad: solo para los suscriptores más fieles). Esto es un producto novedoso para mi, ya que no lo conocía. Es un ingrediente con muchas posibilidades dentro de la cocina, ideal para preparar cachapas, bizcochos, pan de maíz, galletas, tortitas y más. Así que esta semana me pondré manos a la obra y grabaré alguna receta seguro, ya que disfrutabox me anima a innovar y eso me encanta. Avecrem Pollo de Gallina Blanca. Es el avecrem de siempre pero está elaborado con pollo de corral y con aceite de oliva. Es bajo en grasa y no contiene gluten. Aun no lo he probado así que poco os puedo contar, pero me imagino que será similar a los de toda la vida. Garbanzos con Espinaca de Litoral. Es un receta 100% vegetal, casera y con calidad. Lo he guardado para algún improvisto, ya que este tipo de latas están genial para cuando no tienes muchas ganas de hacer algo elaborado o tienes prisa.




Crema Hidratante de Noche de Dr. Botanicals. Es una crema de noche que hidrata en profundidad y refresca suavemente la piel mientras dormimos. Mejora el tono y la textura, con el objetivo de que nos despertemos con una luminosidad natural. La alcachofa es uno de los vegetales más ricos en antioxidantes. Este ingrediente estrella tiene un alto contenido en C, A y K, además de estar repleto de potasio, proteínas y magnesio. Vitrocerámica Naranja de Frosh. Elimina eficazmente la suciedad incrustada y quemada en las placas de vitrocerámica, acero inoxidable y superficies de esmalte y cerámica. Así que este producto me va a venir de lujo en casa y lo mejor es que su formula con mármol ultra molido y naranja limpia en profundidad y proporciona un perfume fresco y agradable de naranja. Formula sin microplásticos, vegano, envase reciclado y reciclable.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Nunca es tarde? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado algo de esta edición? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Pues tiene de todo, y parece que son muy buenso productos.

    Un abrazo, y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que gran variedad de ricos productos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vaya la gran cantidad de productos que tienes. Muchos de ellos llaman mi atención y espero encontrarlos alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. La crema facial pinta super bien!

    ResponderEliminar
  5. hola! creo que lo que más me llama es el chocomel, me alegra que te haya gustado así que me lo apunto
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Pues está bastante bien la caja, es de las veces que veo que más cosas me gustan, yo creo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Pues una caja genial, con mucha cosita dulce que a mí también me pierden, y la crema tiene muy buena pinta! Le vas a sacar un montón de partido! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Pokemon: Togepi y Jigglypuff

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva manicura después de varios días de desconexió...

Entradas populares