lunes, 17 de febrero de 2014

Pedido a Buyincoins

Hola a todos!
Hoy en vez de una manicura, os vengo a mostrar el último pedido que he realizado. Lo hice en la página de Buyincoins. No se si conocereis esta página, yo la verdad es que la conosco de una youtuber que realizó varios pedidos y me llamó la antención.

Buycoins es una página china y tiene muy buenos precios, yo es la segunda vez que realizo un pedido con ellos y no he tenido ningun problema. Eso si, siempre hago pedidos pequeñitos para no tener problemas con la aduana.

Suelen tardar alrededor de un mes en llegar los pedidos, aunque a mi este me ha tardado solo 2 semanas. Y los gastos de envio son gratis!! eso es lo que más me gusta de esta página. Bueno, os voy a enseñar lo que me he pedido esta vez.




Os voy a enseñar cada cosa por separado para que la veais bien:

- Decoración para uñas de metal. 
Como la mariposa de la manicura que tanto os gusto, para quien no la vio, os la dejo aqui
Son de color "oro", cuestan alrededor de 2$ y en el paquetito os meten unas dibujos aleatorios. Yo la primera vez que lo vi en la pagina vi unos dibujos, cuando lo pedi otro y ahora a mi casa me han llegado otro. Pero estoy muy contenta con ellos, me han gustado todos.





- Decoración de uñas de piedras.
Son de color "plata" y llevan incorporado unas piedrecitas. Estas costaban alrededor de 1$. Y estas no son aleatorias, te envian exactamente las mismas formas que os enseño a continuación.




- Pinceles para el Nail Art.
Estos pinceles los necesitaba, porque aun no tenia ninguno para realizar varias manicuras que tengo en mente. No os puedo decir que tal estan porque aun no los he extrenado. Ya os ire contando en mis próximas manicuras. Estos 3 pinceles costaban también alrededor de 1$.



- Brocha imitación Yachiyo.
Esta brocha como indica el titulo, es una imitación a la famosísima brocha yachiyo, que no se cuanto cuesta la original exactamente, se que es cara, y esta sólo me costo alrededor de 3$ porque estaba rebajada, su precio original creo que rondaba los 5$.
Lo cierto es que yo ya me compré esta brocha en el anterior pedido que realice a esta página en color negro y me ha gustado tanto que me la he vuelto a pedir pero en blanco. La blanca aun no la he usado, pero de la negra que la tengo desde hace tiempo, puedo decir que me ha salido muy buena, no me ha perdido ningun pelito y eso que ya la he lavado varias veces.



Bueno, pues esto ha sido todo. Ah! Os quiero comentar, que aunque mi blog es principalmente dedicado al nail art, no tengo inconveniente en enseñar el otro pedido que realice a esta página anteriormente. Mi primer pedido fue solo de brochas de maquillaje, imitaciones de otras marcas. Asi que si alguien quiere verlo que me lo deje en un comentario y lo enseño encantada.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima =)

18 comentarios:

  1. hola guapa me encanta esta tienda, la yachiyo yo tengo la negra y me encanta, te sigo desde antes un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ yo siempre compro en esa página .. y las cosas tienen buena calidad.. la falchiyo me encanta yo tengo 3 y no me canso de usarla para los coloretes mas pigmentados que tengo. Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de compras has hecho. Las piezas doradas son divinas, que bonitas son. Esta pagina me encanta por los precios y porque no pagas gastos de envios. Los pinceles son ideales tambien. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pinceles.Yo nunca he comprado en esa web.Voy a echarle un vistazo

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los adornos de metal, y me apunto los pinceles de nailart para mi próxima compra.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. esa brocha que te pediste me mata de intriga!
    yo hice varios pedidos a buyincoins y siempre quede conforme, pero ultimamente es muy dificil pedir a china desde argentina, asi que ya no puedo seguir comprando :(

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulas has comprado. Las decoraciones me encantan!! yo no conocía esta tienda. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Ahora siii, ya he subido la entrada con la nominación del premio ^^
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Esta gente tiene de todo, yo solo he comprado una cosita, pero si que está muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las decoraciones me parecen super monas, ya nos enseñarás cositas con ellas!!
    Y a la brocha le tenía ganas pero no había leído opiniones así que me ha venido muy bien :)
    Me quedo de seguidora, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de pedir ayer mismo y que ganas de que me lleguen las cositas!! Tengo la yachiyo negra pero creo k es mejor la blanca! Por cierto me Quedo por aqui!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! muy buenas compras, tengo la ruletitas de los accesorios metalicos para las uñas, son geniales pero se me enganchan con facilidad!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! soy nueva en tu blog...
    Muy lindas compres.. Te sigo
    Besos =)
    http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Ay! esa brocha tipo Yachiyo algún día será mía..no paro de leer cosas buenas sobre ella! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    De las cosas que enseñas sólo he probado la yachiyo blanca porque yo no soy mucho de manicuras, aún así aunque me gusta y la uso mucho me gusta más la yachiyo negra, es mucho más suavecita y para el colorete es ideal, sobre todo si es muy pigmentado, para mi es mi brocha de cabecera!
    Besitos!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  16. qué cuquis los adornos doraditos,desde luego es genial esa web!

    Besis

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares