miércoles, 8 de octubre de 2014

CONCURSO GANADO de Colorea tus uñas #Premios #Regalos

Hola Chicas!! Siii, habeis leido bien! Participé en el concurso de manis de Colorea tus uñas y resultó que yo fui la ganadora!! Qué ilusión me hace!! :D Así que hoy os vengo a enseñar todas las cositas que gané, aunque muchas ya las hebeis visto. Y de paso, quiero dar las gracias, desde aquí, a Maria por todas las cositas que me ha enviado. Si quereis ver la mani con la que gane el concurso, solo teneis que pinchar aqui.




 - Esponjas de Maquillaje Beter: Estas esponjas aun no las he estrenado, pero me han venido de lujo porque las necesitaba para hacer degradados, no tenia ninguna. Así que pronto me las vereis usandolas en alguna mani =).



-Pack de 6 mini limas de Essence: Estas limas también me han venido muy bien. Tengo varias limas, pero estas por su tamaño tan pequeñito, las llevo en el bolso y si me ocurre algo, las uso. Liman muy bien. Y me encanta el diseño que tienen!! A que son muy monas?? ^^




- Pegatinas Bad Girl de Essence: Estas pegatinas son las que llevo ahora mismo y puedo decir que se fijan estupendamente y son preciosas. Pronto os ensñaré la mani que llevo donde podeis ver como quedan.




- Esmaltes 873 Breakfast in bed Rimmel London, Topper jewel Effect de Essence y 009 Candyfloss cutie Rimmel London. Todos estos esmaltes ya me lo habeis visto por el blog, así que... Qué mejor manera que enseñarlos en una manicura?? =D




Este, el 009 Candyfloss cutie Rimmel London, es el primero que usé y puedo decir que me encanta su textura efecto azucar y el color que tiene. A qué es precioso?? Podeis ver más fotos de la mani aqui.



Y luego el siguiente que use fue este, el 873 Breakfast in bed Rimmel London y ya veis que tiene un color menta precioso.



Y el mismo día que usé el anterior, usé este también, el Topper jewel Effect de Essence y también me encanta. De hecho, hace tiempo que lo queria y ya lo tengo!! :D Y si quereis ver más fotos de esta mani, podeis verlas aqui.
 


Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las cositas? ¿Tenemos algo en común? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

27 comentarios:

  1. felicidades,y que manis mas bonitas,disfrutalo todo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades
    Tienes un regalito en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!1 me encantaron las limas, tengo una cajita igual pero de Revlon!!! y los esmaltes ni hablar, re lindo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!! el set de limas me ha parecido muy curioso y bonito, son una regalos estupendos! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalitos!! Las limas son una monada y el esmalte rosa de rimmel es preciosos y la manicura que has realizado con el otra monada.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. ¿que decir yo de los regalitos? Pues quería quedarmelos para mi...jejeje me alegro que te gusten, que le des uso y que todos los podamos ver :)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los premios!! hiciste una manicura muy chula! muchos besos y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Hay que suerte............a mi nunca me toca nada en ningún sorteo jajajaja. Pues yo de todo eso no tengo nada en común. Pero se ve muy bonito todo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos los regalos, hace muchísima ilusión ganarlos verdad?
    Me ha gustado todo, sobretodo las limas, son monisimas! ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser la ganadora, es que haces unas manicuras preciosas. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!! Disfrutalo que te lo mereces =)
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Como Milán, muy chulis.. Pero que arte ....
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapaa!! Lo vas a aprovechar muchísimo^^ las limas son una cucadaaa, no podía irme sin decírtelo xDD
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus regalos. Me gustan mucho las limas y los esmaltes, sobretodo el rosita

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ganar el concurso, yo gané su sorteo, en breve enseñaré los esmaltes de Yes Love que gané. Las mini limas son una cucada y las esponjitas esas tienen pinta que irán genial para los degradados, ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio. Esos esmaltes son preciosos. El rosa me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus premios, la manicura era preciosa. Justo ayer encontré ese topper porque se me antojó desde que te lo ví en la manicura de más arriba. Como voy a estar un mes sin pintarmelas porque las tengo en tratamiento, en cuanto pueda lo utilizaré, me ha enamorado.

    Besitos míos y de Menchi jajajaja :P

    ResponderEliminar
  18. Felicidades^^ que bonito todo, me encantan los diseños de esas limas, son tan monos :) y los esmaltes, mi perdición, los encuentro taan bonitos :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos todos los regalitos, saludos!

    ResponderEliminar
  20. El 009 Candyfloss cutie Rimmel London lo tengo y me encanta!! es minisimoooo, que chulo todo, felicidades guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  21. pero que suerte tienes,no???ya podias repartir!!!jajajaj
    es broma!!! que lo disfrutes ;)

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!! Es todo super super chulo!!!!! Disfrutalo muchisimo!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades preciosa! a disfrutar mucho de los regalos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el premio!!! el esmalte rosita candy de Rimmel me encanta!!!.
    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  25. Qué regalos más chulos! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  26. Qué sorteo más chulo has ganado! Me gustan mucho las pegatinas y el pack de limas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares