miércoles, 14 de enero de 2015

Herramientas para Nail Art de Banggood #Review #Colaboración

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Os recuerdo que sigo de Sorteo Internacional por mi CumpleBlog AQUÍ. Dicho esto, sigo con la entrada. Hoy os quiero enseñar las cositas que me han enviado desde Banggood. Como son muchas, las he dividido en tres partes y hoy os traigo la primera, que son herramientas para Nail Art.



- Recipiente para colocar el Nail Tape: Este recipiente no lo habia visto antes y lo veo super útil para colocar el nail tape (cinta adhesiva para Nail Art). Así es más cómodo y no se pierde el principio (Yo hay veces que me tiro un rato buscandolo, jajaja. ¿No os pasa?). Es como una especie de recipiente como los del fixo. Tiene un precio de 1,57$ y podeis encontrarlo en la web aqui.



- Paleta de colores de mezcla: Yo este recipiente lo quiero para poder mezclar la pintura acrílica y tener el color deseado. Luego lo lavamos y como nuevo. Para el esmalte también se puede usar, aunque para ello le daré menos uso, ya que habría que limpiarlo con quitaesmalte. Tiene un precio de 1,18$ y podeis encontrarlo en la web aqui.




- Rueda de Probadores para Esmaltes: Esta rueda es muy útil para probar nuestros esmaltes antes de usarlos en nuestras uñas. También podemos hacer nuestros diseños ahi antes de colocarnoslo para ver como quedan. El pack de 10 ruedas de decoraciones tiene un precio de 3,06$ y podeis verlos en la web aqui.


Estas ruedas os suenara porque ya me las habeis visto antes en el blog, enseñando algunos esmaltes. Si quereis ver la entrada completa o conocer los esmaltes de la foto, podeis hacerlo pinchando aquí.



- Guías en ZigZag: Estas tiras me encantan porque se pueden hacer un montón de diseños y hacia un montón de tiempo que quería usarlas. Hay 6 diseños disponibles y a mi me gustó estas, pero lo mejor es que lo veais en la web. El pack de 10 tiene un precio de 2,22$ y podeis encontrarlo en la web aqui.


Os dejo una foto de un ejemplo que podeis hacer con estas tiras adhesivas para el nail art y el enlace de esta manicura AQUÍ:


Y si quereis ver como se usan, también os dejo el vide tutorial AQUÍ. Espero que si os gusta, os suscribais a mi canal de YouTube =)



- Almohadilla para las uñas: Hacía mucho tiempo que quería una almohadilla como esta para cuando tengo que pintarle las uñas a mi hermana o un amiga. Así yo las puedo pintar mejor y ellas se sienten más cómodas. Cuando la recibi, me gustó mucho porque he visto que trae una cremallera para poder quitar la funda y poder lavarla más fácilmente. Esta alhoradilla tiene un precio de 3,85$ y podeis encontrarla aquí.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado? ¿Teneis algo de lo que enseño? ¿Teneis pensamiento de compraros algo de lo que muestro? Dejadmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Me parecen unos productos muy útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosas las cositas, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo jajajja voy a tener que pasarme por la web, lo de las pegatinas en zig zag tambien tengo muchas ganas de probarlas asi que seguro que caen , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso lo del recipiente,jjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que veo lo de meter el nail tape, pero me parece super util, porque igual que tu, siempre estoy tres horas buscando el hilito jajaj está complicado
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada :) No sabía que había esos cosos para guardar las nail tapes :O Yo me tuve que comprar un pack de dos fiseras de Primark para ponerlas :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que curioso ese recipiente para colocar dentro la cinta de nail art, no sabía que existía, pero sí que es verdad que es práctico, porque como dices, así no pierdes el principio de la cinta, yo no tengo cintas de estas pero se lo frustrante que es no encontrar el principio XD
    Puede que me mire lo de las ruedas para probar los esmaltes, porque me vendría bien tener varias y comprándolas en tiendas físicas, me suelen salir más caras :S
    Por lo demás, todo muy interesante, aunque no son cosas que necesito.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese cojín para realizar las uñas a otras personas en color rosa, va genial y es muy cómodo. Este tipo de guías también las he utilizado, las mias eran de BPS.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las guias para los diseños!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Se me antoja todo jeje, especialmente las guías en zig zag. Creo que me daré una vuelta por la página.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. pues están muy bien. me han llamado la atención las guías para hacer zig-zag

    ResponderEliminar
  12. Que compras tan buenas has hecho :). Me ha llamado mucho la tencion el recipiente para na Nail Tape, que es cierto una se la pasa un buenos minutos buscando la punta algunaz veces haha. Me encantaron tus compras guapa.
    Un saludo y un beso :)..

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisimaaa!!!
    Muy buenas compraaas, me gusta todoo^^ sobretodo las guías con diferentes formas, me encantaaan!!! A ver si encuentro algo así porque estoy encaprichadísima con ellas :) además tengo que decir que toodas las cositas tienen muy buenos precios^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  14. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo!!! que chulas las guias y prácticas, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Que guay! Que buena pinta tienen todas estas cositas! Y quedan más??? Que guay! Me parecen super prácticas estos productos! EStoy deseando ver lo siguiente que tienes que mostrarnos! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo!!! yo tengo ganas de comprar varias cosas de las que enseñas. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Es muy curioso el recipiente para los nail tapes, nunca lo había visto. Pero sirve para una ruleta o para varias?
    Ah! Buena idea lo de quitar la estampación fallida con un trozo de celo, aunque ya sabes que no uso estampación, creo que es un buen truqui ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Alaaa cuantas cositas... Y algunas no sabia ni que existían... Besicos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Bolso, Trípode y Leggins de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de que hace poco os enseñé mi wishlist de  Zaful ?? Pues os tengo que confes...

Entradas populares