lunes, 17 de octubre de 2016

Fantasmas Kawaii #Halloween

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se acerca Halloween aaí que pata esta semana os tengo varias manicuras preparadas con este tema. Y si puedo haré otra más esta semana. Así que empiezo hoy con una manicura de fantasmas pero esta vez los he querido hacer kawaii en vez de terrorificos para cambiar un poco. Espero que os guste la idea. A mi me han encantado <3






El esmalte que he utilizado para esta manicura es el SS04 Babydoll de Flormar. Y solo llevo una capa (anteriormente me he aplico mi base nutritiva con keratina de Masglo).


Para dibujar a estos fantasmas he utilizado el Tattoo Liner de Essence, pinturas acrilicas de Banggood, un dooting tool (para los ojos) y mi nuevo pincel super cuqui de Nurbesten. Este pincel ya os lo enseñaré más a fondo en un vídeo que os tengo preparafo. Pero por ahora deciros que tiene dos puntas y que yo he utilizado la más finita para esta manicura. Os dejo el enlace directo al pincel AQUÍ.





Una vez que ya habéis visto el paso a paso, os dejo un par de fotitos de la manicura. Y deciros que como top coat he usado el de Born Pretty Store y así no se me ha corrido nada los dibujos.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gusta? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

23 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooo que fanstasmitas más simpáticos!!!! Me encanta como te ha quedado!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, me gusta mucho. Nunca me he hecho una manicura kawai voy a tener que pensar en alguna jajajaaj. De Halloween siempre me pasa lo mismo por una cosa o por otra siempre se me pasa. Este año he hecho dos, bueno algo es algo. Deseando ver el video del pincel. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura por favorrrrr ♥♥ Super cuqui y super bien hecha ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. para comerse a esos fantasmitas!! que monos!! me encanta que los hayas puesto en rosa y no lo típico negro o rojo de halloween.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Hola! te quedaron geniales, son una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, los fantasmitas han quedado muy graciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los fantasmitas!!! Además con eltono rosa quedan geniales. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura! Los fantasmas no te han podido quedar másssss monos jaja.
    Estoy deseando ver la siguiente mani de Halloween :D

    ResponderEliminar
  9. Pero si me encanta tu manicura es super cuqui y además me parece original ya que no utilizaste los típicos colores de Halloween. Una maní muy linda sin duda alguna.
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy kawaiis y muy originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura muy simpática. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que graciosos los fantasmitas ! y ese rosa me chifla, besicos

    ResponderEliminar
  13. que chulas, nunca me canso de decirte el arte que tienes con las manicuras, un besito

    ResponderEliminar
  14. Uno de los personajes que más me gustan de esta fiesta son los fantasmas :) Y estos que has pintado son monísimos!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!!! y Ahora para haloween Ideal!!!

    ResponderEliminar
  16. Estas cosas nos encantan. Nosotras siempre solemos pintarnos las uñas, pero lo hacemos de un color en concreto porque nunca nos queda bien las cosas que haces :(

    ResponderEliminar
  17. Creo que te ha quedado super bonita, los fantasmas son muy cucos y desde luego me parece perfecta para un Halloween de lo más divertido, además no parece muy muy difícil así que creo que me animaría con ella, bueno aunque sólo sea con un fantasma jejeje, muaks!

    ResponderEliminar
  18. ay por favor...pero que bonitos te han quedado los fantasmitas.... muero de amoooooorrr!!! me das unas lecciones de hacer manicuras en tonos claros para Halloween enormes!!! Graciaaaas!! Y besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente haré un curso de manicura. Yo amo estas cosas pero no se hacerlas. Te han quedado divinas a ser honesta. Me encantaron ños fantasmitas. Y tus técnicas empleadas se ven que son fáciles de aprender

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta manicura para un halloween. Te han quedado de 10!! Las técnicas son bien simples.+
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hiciste tantas manis para halloween este año que esta se me despistó jeje A mi me encanta ese toque kawai, que para dar miedo ya está la realidad jajaja Trato de evitar los pinceles, ahora que me he aficionado a las placas prefiero ese tipo de manis, bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Limas de Cristal de Mont Bleu

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy no os quiero hablar de algo diferente pero muy importante a la hora de realizar nuest...

Entradas populares