viernes, 21 de octubre de 2016

¿Manicura de Halloween o Friki? xD

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis ya vuestra manicura de Halloween? ¿No? Pues hoy os traigo otra propuesta!! La idea era hacer una manicura de muerciélagos pero a medida quecla iba haciendo me recordaba más y más a Batman, jajaja. No se porque, supongo que por los colores, jajajaja. ¿Vosotras qué opináis? ¿Halloween o Friki? ¿¿Murciélago o Batman??






La verdad es que esta es muy fácil de hacer y no tengo foto del paso a paso porque no hay mucho paso, jajaja. Así que os dejo una fotito de productos utilizados como la placa BPL-025 de Born Pretty Store, esmalte Efecto Granite de Deliplus, esmalte plateado especial para estampar Born Pretty, etc...










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustado? ¿Opináis que una manicura de Halloween o de Batman? ¿Tenéis más ganas de ver manicuras de Halloween? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. A mi no me parece friki la metería más en halloween, pero que también habrá gente que le guste para diario. Ya sabes sobre gustos no esta nada escrito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, no me parece para nada friki va ideal para Halloween. Si puede valerte para hacer algo relacionado con batman pero la veo ideal para ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda con los plateados!! preciosa

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta chula y es verdad que se puede mirar desde las dos perspectivas aunque siendo casi casi halloween, nos decantaremos más por ahi jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, qué resultado tan profesional! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! quiero esa placa y ese esmlate negro, te quedo guapisima la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, yo tengo un esmalte negro que termina de venirme en una caja de Halloween, si encuentro esa placa me lo haré para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula! Si la viera mi marido me animaría a hacérmela con lo que le gusta Batman ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo la veo muuuuy friki porque me gusta mucho Batman jijiji.
    Es una placa muy original

    ResponderEliminar
  10. al principio no sabia que eran muercielagos y me dijo no ves jaja, vaya vista que tengo, pero te han quedado divinos y terroríficos jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo la veo halloweenera!! Llega a haber algo amarillo y sí, es batman total xD
    Sea como sea, está preciosa. Tiene una texturilla especial. Me gusta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me recuerda a mi perro (se llama Batman) jajajajjaja me encanta, te ha quedado genial. halloween me encanta y me considero muy friki, jajajaj

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaa!!!!! es hermoso el fino detalle de los murcielagos :D

    ResponderEliminar
  14. Igual no me crees, pero tengo esa placa para estrenarla y no se me había ocurrido mejor época que ahora y con los murciélagos!! Mi idea era fondo morado y los bichos en negro, pero me van fatal los 2 que tengo para estampar, voy a tener que pedir otro diferente. Así que no sé si cambiaré de idea o verás unas "twin nails" por ahi jajajaja Si eso te aviso. Bss.

    ResponderEliminar
  15. jolin que arte tienes, me ha encantado, es preciosa, la quieroooo

    ResponderEliminar
  16. Nada de friky es ideal para Halloween. Te haquedado genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un resultado estupendo. Me encanta como te quedaron!! BSS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble mani...

Entradas populares