sábado, 8 de octubre de 2016

Jugando con el Bolígrafo Magnético!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rápido. Y es que no se si os acordaréis de que hace poco os enseñé varios productos de Banggoog y uno de los productos era un bolígrafo magnético. A muchas de vosotras os llamó la atención y me preguntásteis si funcionaba con los esmaltes magnéticos normales. Así que os he hecho un vídeo rápido donde podéis ver como los uso.





¿Funcionará bien? ¡¡Pues quedaros a verlo!! Os dejo el vídeo AQUÍ para que cotilleéis. Y el enlace directo a este bolígrafo aquí.






Y esto es todo chicas, ¿Qué el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez estos bolígrafos magnéticos? ¿Os gustan? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

23 comentarios:

  1. Pues esta bastante bien el lápiz.. Me gusta..

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bastante bien el lápiz.. Me gusta..

    ResponderEliminar
  3. No me ha quedado muy claro qué es lo que hace el bolígrafo magnético.
    La verdad es que nunca los había visto antes... Se nota como un efecto distinto en la parte de la uña por la que lo pasas, no?

    ResponderEliminar
  4. anda, pues no conocía estos bolígrafos, ahora cotillearé el video. Tengo varios esmaltes de este tipo pero no los uso mucho

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso el bolígrafo! No lo conocía, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo he dado por perdido hacer manicuras efecto imán decentes. Mis esmaltes eran de Layla y el imán que traian no funcionaba bien. Y me pillé otro de Kiko pero nada... A ver si con un boli de esos...Bss.

    ResponderEliminar
  7. Peroo que cosass mas cukas salen, joo esto si que es un gusto y mas aun para personas como yo , que se lian con los esmaltes y con todo lo que tiene que ver con la manicura. ^.^

    ResponderEliminar
  8. No conocía el boligrafo magnetico, veo que hace un efecto parecido al iman solo que este lo diriges a tu antojo. Ya no saben que inventar! A mi los esmaltes magneticos no me gustan mucho por el efecto irisado que dejan, pero me ha gustado que compartas las novedades! Un besote

    ResponderEliminar
  9. No tenía la idea la verdad de que existía este bolígrafo jejeje porque suelo ir a hacerme las uñas a un centro con esmaltes permanentes, no se aprecia mucho el efecto, pero quizá como dices es porque no son esmaltes de gel. Vaya inventazo para todas aquellas que son artistas con los esmaltes.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existía un bolígrafo magnético, yo aun usaba esas plaquitas en las que metes las uñas tras pintarlas, tú sabes, ja ja. La verdad es que el bolígrafo está muy bien porque puedes usarlo para dibujar lo que quieras, arbitrariamente.
    La verdad es que te lo has trabajado, con la uña casi encima de la cámara, ja ja. Pero el resultado sí se ve. Está muy bien. Me gusta como te queda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé muy bien qué es lo que hace. Veo rayitas en las uñas, pero me he quedado más o menos igual.
    Tampoco es que entienda mucho de uñas...

    ResponderEliminar
  12. No sé muy bien qué es lo que hace. Veo rayitas en las uñas, pero me he quedado más o menos igual.
    Tampoco es que entienda mucho de uñas...

    ResponderEliminar
  13. Cada día aprendo cosas nuevas con vosotras. Me ha impresionado la utilización del bolígrafo magnético. La verdad es que te considero una artista de las uñas. Me parece todo un arte poder hacer esas maravillas que hacéis en las uñas.

    ResponderEliminar
  14. Qué efecto tan molón!! Nunca había visto esta herramienta, pero seguramente me pille un bolígrafo magnético ahora, por lo menos para probar, porque he visto que es bastante barato, además. Cada día se aprende algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. No conocía sobre este bolígrafo magnético. Es que cada día son mucho las cosas que nos pueden llegar a sorprender de la belleza.
    Yo soye fiel amante de Kiko y pasaré a buscar un esmalte magnético.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia escuchado de esto. Me parece increíblemente bueno. Lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese boligrafo, no lo había visto antes pero me parece que así sería más fácil hacerse dibujos en las uñas, bueno a mi me vendría mejor que pintarlas con los esmaltes :D

    ResponderEliminar
  18. Me has dado una buena idea para regalarle a mi pareja, será una sorpresa genial para ella porque le encanta maquillarse sus uñas y esto está súper practico y sencillo, genial. Gracias por la buena reseña :)

    ResponderEliminar
  19. Se ven algunas separaciones o rayas que me quiero imaginar es el efecto de este lápiz, es que si no lo veo muy bien haha pero qué padre invento eh, nunca lo había visto, buscaré diseños con ese tipo de técnica :D

    ResponderEliminar
  20. Hace mil años que quiero probar los esmaltes de Kiko... No veo la hora de poder viajar y traerme aunque sea uno ya que acá en Argentina no se comercializa

    ResponderEliminar
  21. Wow. Yo apenas voy malamente aprendiendo a hacerme las úñas acrilicas, nada fuera de lo normal. Pero me maravilla ver tidas las técnicas que existen para hacer un bonito manicure. Sin contar los diseños, esmaltes, maquinas y tal para lograrlo. No conocía este boligrafo magnetico, pero vaya que buen trabajo hace. Se ve fácil, pero ya veré como me va a mi. Soy un desastre para pintarme las uñas, cuando más para hacer este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  22. No conocía este artilugio y aunque es cierto que le da otro toque a las uñas no me ha llamado nada la atención, las cosas como son. Veo más finas las manicuras monocolores en según qué circunstancias y además tengo poco tiempo para dedicarle a mis uñas así que si he de experimentar prefiero placas de estampación o stickers, van más conmigo. Muaks

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Limas de Cristal de Mont Bleu

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy no os quiero hablar de algo diferente pero muy importante a la hora de realizar nuest...

Entradas populares