sábado, 7 de enero de 2017

Manicura para Noche Vieja + AnilloDiy

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Os han traido muchas cosas los reyes? Espero que siiii y que hayáis disfrutado mucho las navidades. Yo me he debido de portar muy bien este año porque me han traido muchas cositas pero hoy no vengo hablaros de eso sino de la última manicura que me hice en 2016, la manicura para Noche Vieja! Llevaba un vestido negro con un poquito de plateado así que decidí hacerme una manicura negra con estampación plateada y la acompañé de un Anillo Diy, que espero que os guste =)






No tengo fotos del paso a paso, pero os cuento muy rápidamente que para esta manicura utilicé el esmalte Shiny Glitter de Yes Love y un diseño de la placa Celebration  BPX-L008 de Harunouta.





En cuanto al anillo, también utilicé el mismo esmalte y la misma placa, pero este paso si que lo grabé en vídeo. Tengo ya varios diseños con este anillo y en estos días voy a editarlo y os cuento como se usan, vale?






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os hicisteis alguna manicura especial para Noche Vieja? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de negro y plateado.Te ha quedado una manicura muy elegante y el anillo a juego, un complemento ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me ha encantado la manicura y lo mejor, a juego con el anillo. Seguro que llamó la atención con lo bonita que es. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Conjugaste muy bien los colores y el anillo es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. El anillo ¡ha quedado precioso! me ha gustado la idea. Por aquí hace mucho que no tengo tiempo nada más que para uñas lisas y como extraño.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!! Es ideal para fin de año!! Me la apunto para probar otros colores y combinar el anillo, enhorabuena te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda la combinación de colores es perfecta y un detalle que siempre se me escapa decirte es que me encanta el largo de tus uñas tienen una medida perfecta no son las típicas uñas kilometricas que al final pierden esencia.

    ResponderEliminar
  7. Así por el nombre no caigo en qué placa es. Me parece un estampado con aire vintage, ¿era así el vestido? =P Yo no las llevé pintadas ese día porque se me rompieron 2 uñas y tuve que cortar a ras, qué mal, no veo la hora de que vuelvan a su ser, bss!

    ResponderEliminar
  8. Creo que te ha quedado una manicura sencillamente espectacular y eso de que vaya a juego con el anillo es lo más, nunca se me hubiera ocurrido! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Lo dije y lo sigo dicienend, que creatividad y que lindo trabajo haces. Mira que darle el toque vintaje al igual que el anillo (que por cierto es monísimo), es de admirarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de manicura. Es arte puro lo que haces porque no se nota la diferencia entre las uñas y el anillo.

    ResponderEliminar
  11. Nos hemos portado bien ambas, a mí también los reyes me visitaron.
    Me encanta el diseño que nos dejas en este post. Me encanta la mezcla de los colores.
    Yo no tengo ese arte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te lo dije y te lo vuelvo a decir, me parece súper original que lleves el anillo a juego con la manicura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El plateado y el negro son dos colores que me gustan muchísimo y en combinación son geniales. Un diseño super chulo y lo que más me gustó fue que fuera a juego con la manicura en el anillo. Muy original!

    Un besazo Mery

    ResponderEliminar
  14. Wooow, que lujo de manos!!! Los arabescos me encantan, pero nunco lo vi en la uñas. Que envidia te tengo. Espero que un día cuando me vaya de vacaciones pueda hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me chifla esta manicura! el estilo del estampado que usaste es de mis favoritos para las uñas, les da un toque gotico-romantico que me encanta. El esmalte negro es una pasada, ya te habia visto la manicura en otro post con otras, lo busque y no lo encuetro. Lo dicho preciosa la manciura y el anillo te quedo super bien! Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares