sábado, 17 de junio de 2017

Mis Placas de Espampación: Organización y Colección #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post super rápido. Lo iba a subir ayer pero al final entre una cosa y otra no me dió tiempo asi que lo hago ahora porque como yo siempre digo... Más vale tarde que nunca! jejeje. Se trata de un video donde os enseño como tengo mis placas de estampación organizadas. Como las tenia antes y como las tengo ahora. La verdad es que me gusta mucho más como las tengo ahora, asi que vamos a ver que os parece a vosotras!





No me enrollo más y os dejo el vídeo AQUI. En la cajita de información del video tené is toda la información, como siempre.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado como he organizado mis Placas de Espampación? ¿Cómo las tenéis vosotras organizadas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

19 comentarios:

  1. siempre es bueno hacer una buena organización así isempre se tiene todo bien ordenado y es más facil encontrar todo y que no se estropee. Tu orgnaización para las placas de estampación nos gusta mucho! Noostras no utilizamos este producto pero si lo utilizaramos utilizariamos tu forma!

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo en organizadores de placas,que por cierto ya me va haciendo falta otro más.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado porque aunque yo no soy de usar este tipo de placas, soy una maniática del orden así que me ha encantado xD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He visto la imagen del estuche en ig o fb y tenia unas ganas enormes de llegar al post. Me decepciona que solo se puedn meter plavas por un lado pero a la vez me gusta que se puedan combinar alargadas, cuadradas y redondas.
    Me ha encantado el sistema que tenias antes. Sencillo pero muy acesible.
    Yo tengo tambien estuches de estos, lo q pasa que no son como el tuyo q caben de todas. en unas van las alargadas, en otras las redondas o cuadradas...pero vamos que el estuche nuevo tuyo es muy cuco, me encanta el color rosita y el orden queda bonito a la vista. BSS

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, esta genial, el video tambien lo he visto, me ha gustado, que bonito tener ese archivador para las placas, yo no tengo tantas, tengo unas 6 o 7 y las tengo en su bolsita inicial guardada, claro no es la mejor manera pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que existían estuches para guardar las placas de estampación. Por el momento es algo que no me hace falta ya que solo tengo una y no termino de llevarme bien con ella. Pero me parece un accesorio imprescindible para todas las amantes del nail art. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo antes era muy desorganizada pero desde que soy madre lo tengo todo al milimetro y a la que me lo descolocan me subo por las paredes jejejeje. sabia que existian estas cosas pero yo no las uso ya que me muerdo las uñas :D

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver lo organizada que tienes tus placas de estampación 🙌🙌 la verdad es que es la mejor manera para hacer tu trabajo correctamente y enonomizando tiempo 😊😘

    ResponderEliminar
  9. yo ya lo tenia visto y la verdad que lo tengo antojado, al final caerá jajaja aunque es cierto que penasba que si se podian meter por los dos lados, como en los pequeñitos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a Noahh, lo conocía y le tengo echado el ojo, me parece de lo más útil. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bien organizadas las placas, yo si tuviera también tantas también me gustaría tenerlas asía de colocaditas. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Genial organizado , a mi estos organizadores me dieron la vida jajajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, personalmente me gusta también mucho más cómo las tienes ahora que antes mayormente porque ahora puedes verlas todas de un vistazo! Lo malo es que no puedas meter una en cada lado de la hoja pero bueno está genial igualmente y es de lo más cuqui! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que como las tienes ahora me encanta queda mucho más organizado y más cómodo tenerlo todo en un sitio. Hubiera sido genial que se pudiera poner por delante y por detrás pero de todos modos es buena idea. Hay que ver la de placas que tienes!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que como no tengo placas pues no necesito ningún sitio donde guardarlo, pero el sistema es muy práctico y organizado, me gusta como lo has solucionado!! como hago manualidades se que todo tiene que estar bien colocado, ordenado y cuidado, no se diferencia tanto una cosa de otra, lo estoy aprendiendo desde hace poco! y ordenar es la única manera para encontrar luego todo rápido y cuidar los materiales! vaya, fantástica idea, muy práctica!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo, poder tener todo tan organizado, que bello video gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese mismo organizador de placas de BPS listo para publicar cuando vuelva a sacar el tema uñas en el blog, viene genial para las placas cuadradas pequeñas que no me cabían en mis organizadores antiguos. Por ahora me caben en 3 organizadores, estando 2 a medias y uno lleno, a ver lo que tardo en llenarlas que son un vicio!! Bss.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares