viernes, 1 de septiembre de 2017

Collar Azul Nacar de Bisutería de Moda

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Quiero volver hacer post más variados como os tenía costumbradas al principio del blog, así que hoy no vengo a enseñaros ninguna manicura ni ningún producto de nail art, sino todo lo contrario. Quiero hablaros de bisutería, más concretamente de un collar que he recibido de la web Bisutería de Moda. Seguro que esta web os suena porque anteriormente ya os he enseñado más productos de ella e incluso he hecho algún que otro sorteo con ellos. Así que no me entretengo más y paso a enseñaros el precioso collar de Bisutería de Moda.





Me lo enviaron super rápido, en menos de 48h ya lo tenía en casa por correo ordinario. Y en el interior se encontraba este Collar Azul Nacar con esta práctica bolsita negra de tela para guardarlo.



Os he hecho varias fotitos para que no os perdáis detalle. Como veis, el collar es de nacar y en el centro tiene varias piedrecitas en color negro. Tiene un cierre de mosquetón ajustable y lo único que no me ha gustado es la forma que está pegado. El colgante está pegado al cordón con pegamento y para que aguante más le han puesto un trozo de fieltro en color blanco. Por la parte delantera no se nota y con él es más resistente, pero igualmente voy a pintarlo de color azul para que no sea tan llamativo.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Collar de Nacar Azul? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Bisutería de Moda? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto entra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Es muy bonito, me encanta el azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el collar!! Los complementos en azul me encantan!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta el material y el color. Soy muy de azul! Mi madre hacía colgantes y anillos de Swarovski y todos los míos eran en esos colores. Tienes razón que el detalle de la trasera no es muy bonito..

    ResponderEliminar
  4. Un collar precioso! Y tanto la forma como el color pega en cualquier temporada, porque en invierno con un fondo negro queda precioso! Si es verdad lo de la parte trasera, pero ya se te ha ocurrido como solucionarlo jj
    Muy buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el collar, seguro que se te ocurren mil ideas para combinarlo. Muy interesante la descripción muy detallada y las fotos para hacerte una idea perfecta de como es el collar. Seguro que tengo a alguna amiga para recomendarselo.
    Un abrazo 🤗 Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de collar. Me gusta mucho puesto que yo me siento mejor luciendo bisutería que grandes joyas desde que perd´una pulsera que costó un dineral. Este collar me parece precioso y tiene mil y una combinaciones para lucirlo tanto casual como nocturno y elegante. Es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Me suena bisutería de moda pero no he picado (aún). Me ha gustado mucho tu collar de nácar azul y me has transportado a mi infancia. Cuando iba a la playa siempre las conchas de nácar eran las más codiciadas y difíciles de encontrar y es que tiene un acabado tan bonito...que lo disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  8. Un color muy favorecedor, me pasaré para ver más diseños. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He visto la foto en Instagram y me ha gustado mucho! El color es precioso y el diseño es muy original. No conocía Bisutería de Moda, pero después de ver la entrada entraré en la web para echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado el collar! La verdad es que nosotras somos mucho de llevar bisutería y este post nos ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Excelina que lindo y femenino este accesorio de bisutería. Yo no soy de accesorios cargados, así que este estilo me gusta, con un pop de color sin estar super cargada.
    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya vi la foto en ig y es que me encantó ese diseño y el color azul lilaceo, para verano debe quedar precioso y muy elegante la verdad. Lo del fieltro si que es verdad que quizás en otro color aunque no se vea quedaría mucho mejor. Entraré a la web de Bisutería de Moda a cotillear😊

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que innoves en el blog y nos enseñes cosas nuevas!!!
    La verdad que el collar s muy bonito. A mi m encanta el color azul por lo tanto va con mis gustos y que sea nacarado es un punto a su favor ya que en verano o en el poco tiempo que nos queda aun lo puedes lucir bien. Me gusta que venga bien protegido en su bolsita para que no se romapa.
    Lo que si estoy de acuerdo contigo es que la parte trasera queda fea. Creo que lo debian haber tenido en cuenta a la hora de hacerlo y pintarlo ellos mismos de azul para que no destacase tanto. Esa es la unica pega que veo. Es logico que quieran segurar el decorado al cordon, pero el detalle hay que cuidarlo. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Vi en las redes sociales tu collar y me enamoré de el .La tienda si la conozco y la recomiendo, hay cosas preciosas. El collar de nácar azul que has escogido es bastante ponible y favorecedor, seguro que te lo pondrás con muchos look
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el azul y el collar es divino además el toque de la flor también es precioso todo seguro que te queda genial un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que monada de colgante, la forma de flor que tiene me parece ideal, seguro que es la estrella de cualquier look.
    El color azul es precioso, me encanta el nácar y no lo había visto nunca en azul pero me gusta mucho
    Con el cordón en negro queda muy elegante, lástima la parte de atrás pero seguro que al pintarlo de azul queda mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola: me encanta, el collar me parece que puede encajar muy bien para un look playero. O quizás para otorgarle, ese toque de color a la ropa de un sólo tono negro o blanco. O como quieras combinarlo, luego nos comentas si quieres :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Está muy bonito y ni que decir del color, el azul y el blanco son mis favoritos, está apenas para usar con un vestido blanco y que resalte el azul, más en verano, no conocía esa tienda de bisutería, saludos, gracias por compartir! JessyElBlog.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que el colar es precioso, llamativo y me encanta el color! el es cierto que cuando lo ves por detrás el fieltro resalta mucho pero por delante no se ve nada y creo que e una buena manera de tenerlo sujeto para evitar disgustos! No conocía la web hasta que tu hablaste de ella, el collar me llamó mucho ya en tu insta y me parece sensacional que el contenido del blog sea variado y en el nuevo contenido esté la bisturería!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 😍 que tal? Ya había visto en tu facebook (creo que fue en facebook que lo vi, o en tu instagram, ahora no recuerdo) esta beldad 😊 la verdad que es muy bonito. Pero al igual que tu, no me ha gustado él sellado ese que pusieran por detrás pero me encanta tu idea. Pintarlo sin duda es la mejor opción pero ten cuidado con que pintura utilizas, para no manchar piel (a la hora de ponerte perfume o que sudeste) o la ropa. Puede que él esmalte te sirva para ello, no se si lo dejará duro o incomodo al tacto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola bella, pues he de decirte que no me acaba de convencer ya que lo veo demasiado cantoso para mí y el detalle de fieltro le hace perder puntos.. no obstante conozco esta web y tienen cosas que casan más con mi estilo así que en este caso simplemente es cuestión de gustos. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares