viernes, 8 de septiembre de 2017

Wishlist de Dresslily: Best polka dot dress for sale

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy intentando hacer todo lo que tengo pendiente antes de irme y una de las cositas que os quería enseñar era mi wishlist de Vestidos con Puntos de Dresslily, best polka dot dress for sale. Espero que os gusten porque de todos los que hay estos han sido mis tres favoritos de Dresslily:




- High Waist Sleeveless Polka Dot 50s Dress: Este vestido me resultó super original porque me recuerda a Minnie Mouse por los colores. Lo veo super bonito.




Off The Shoulder Smocked Floral Dress: Este otro me gustó porque no es el típico vestido de puntos que solemos ver y además, las mangas así se llevan un montón y me gusta muchísimo este estilo.




Summer Retro Polka Dot Mesh Yarn Insert Dress: Este otro lo vi super elgante y además lo hay en tres colores: Negro, Azul y Rosa. Mi favorito es el rosa aunque reconozco que los tres están genial.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Qué vestido os ha gustado más? ¿Conocíais Dresslily? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. ohh! ahora está muy de moda los lunares :)

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas bonitos!! Sobre todo el segundo, sería uno que no me quitaría en todo el verano. por el diseño y por el estampado. Un Beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos lunares! Qué bonitos vestidos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que parece el vestido de Minnie, es monísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido me recordó totalmente a minie jajaja, es lo primero que pensé al verlo, High Waist Sleeveless Polka Dot 50s Dress, jejejej, el que más me gusta es el tercero, entra más en mi estilo y gustos

    los tres por contra son muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Los tres son hermosos. El primero cuando vi la foto dije "Minnie" (como fan loca de Disney que soy) pero el que va mas con mi estilo seria el tercero...
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sabía que este tipo de vestido de llamase polka dress.
    El primero me ha recordado a Minnie jajajaj, y el que más me gusta es el segundo, es precioso, y el estampado me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!! Que bonitos los vestidos!!! Me encanto tu wishlist de Dressilly, iré ahora mismo a mirar sobre todo el ultimo que me enamoro, no se si hay de mi talla jaja pero bueno son preciosos!!! =) Un saludo y gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esa página web, que interesante! Entraré a echar un vistazo después de ver tu publicación porque tienen vestidos preciosos. El primero es igualito al de Minnie Mouse, que gracioso! El segundo me gustó mucho por ese tipo de corte y estampado. Y el tercero no es mucho de mi estilo, aunque es bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los vestidos. Son muy originales,sobre todo el de lunares me recuerda a Minnie Moisés.

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Minnie me ha enamorado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, ay que hermoso el segundo vestido <3 lo ame, pero ni vestido uso xd jajaja SAludos, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Bonitos vestidos. Me recuerdan a otra época, vuelven a estar de moda no? el que más me ha gustado el último

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tu wish list de Dresslily!
    Pues si cuándo he visto el primero he dicho "minnie Mouse" y me han venido a la cabeza las dichosas sandalias de Primark...jajaja
    El segundo es muy casual ideal pero el tercero es muy años 50 y me encanta, muy buena selección

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay que wishlist más chula, por lo que veo coincidimos en nuestros gustos! Pero yo debo echarme el freno porque los vestidos estan empezando a invadir mi casa jeje
    Me gustan mucho los vestidos de lunares, siempre los he visto muy femeninos. El último me parece muy elegante y bonito, la falda de vuelo es una pasada y es genial que esté en dos colores más. Pero sin duda mi favorito es el segundo, es pura tendencia con ese escote barca y esas mangas con volante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué chulos los tres vestidos de tu wishlist de dresslily!! Los tres son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene su encanto, aunque yo me pongo vestidos pocas veces,y con el cuerpo que me ha quedado después de parir menos, pero cuando me recupere echaré un vistazo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola bella, el primer diseño es muy Minnie Mouse y la verdad es que no lo veo demasiado ponible pero el segundo me encanta (tengo un foulard con una tela similar) y el tercero como bien dices lo veo super elegante, muaksss

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son vestidos muy impresionantes... El que más me ha enamrado es el segundo, pequeños puntos y detalles flores y, encima, un escote que yo eligo mucho!!!!

    OTro que tambien va a mi lista de futuras compras... No estoy segura o no de si me gustan este tipo de posts! jajajaja Me creas necesidades!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Ya he comprado en esta tienda y mi experiencia es positiva, pero nada de vestidos...El que más me gusta es el primero, y a riesgo de repetirme porque no sé si me leiste en IG, ese tipo de vestidos como no tengas cintura de avispa no sientan bien, y el tallaje es muy ajustado, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Creo que de los tres me gusta más el
    segundo porque los otros dos me parecen que solo se podrían usar en ocasiones muy especiales y sobre todo porque tienes que tener cinturita de avispa! Jejeje. Igual los puntos me encantan, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita selección de vestidos, alguno de ellos tienen un aire vibtage, me quedo con la segunda opción me parece que se ajusta más a mi estilo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el segundo vestido! Creo que para los otros dos se necesita un cierto look/personalidad. Sin embargo creo que el primer vestido va a llamar mucho la atención porque no es nada que se ve normalmente en la calle jajajaja

    ResponderEliminar
  23. el vestido de lunares es tan bonito! sin duda lo compraría, no conocía Dresslily pero se ve que todo es muy adorable, espero que pronto nos muestres más, yo soy adicta a comprar vestidos!

    ResponderEliminar
  24. Mira que cuando vi el vestido de lunares rojos y fondo negro no he podido olvidarme de una serie nueva infantil que me han impuesto mis hermanas, se llama ladybug y juro que es igual al traje, jajaja, me ha gustado tanto! es muy bonito y con vuelo ideal para primavera.

    ResponderEliminar
  25. Soy la tonta de los vestidos vintage y estos que muestras tiene un estilazo que lo filpas, ¡haría mil looks con ellos! Son tan pinup... me encantan ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Holss
    Me gustaron los tres vestidos están muy bellos, pero el que me enamoro y me dejó conquistada es el tercero, es mi favorito, ya hasta incluso me lo veo puesto jajaja se ve muy bello y me lo imaginó en otros colores jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡HOla! El primero y el último me parecen muy pinup y ese estilo me encanta. Me los pondría para por la noche y para el día a día el del medio, es precioso. Muy buena elección. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos los vestidos que has escogido para tu wishlist de Dresslily, pero hay dos en especial que me han gustado demasiado. El primero que parece de Minnie y el último, que reconozco que lo había visto antes y había estado a punto de comprarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares