martes, 17 de octubre de 2017

Cuatro Manicuras de Halloween: Frankenstein, Picachu, Calaveras y Castillos.

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo cuatro manicuras para halloween. Las dos primeras están pintadas a mano alzada y las dos siguiente son con placa de estampación. A continuación os explicaré el paso a paso y los productos utilizados para cada una de ellas. Y la morada, que es la cuarta, es la que toca para el  Reto Colores Cosas de Chicas, que ya sabéis que estoy participando, y como se acerca halloween decidí hacerla también con esta temática.








- Francesa de Frankenstein: Esta manicura la he visto en muchísimas ocasiones para halloween, ya que Frankenstein es mítico pero yo nunca lo había hecho, así que me dije... este año ya toca!! Y aqui lo tenéis. En la foto siguiente os dejo el paso a paso. Todo está hecho con esmaltes. El verde es el esmalte Sunny de IDC Color, el negro de Born Pretty y el blanco de Sensinity.







- Picachu Asesino: Esta manicura surgió cuando me pinté todas las uñas amarillas con el esmalte Lemonade de IDC Color. Me las miraba y las veia de color Picachu, pero me dije... si yo quiero hacer de halloween, así que puse Picachu asesino en google y me salió la imagen que habéis visto al principio. Intenté recrearla con varios esmaltes a mano alzada y este fue el resultado. Y como base me hice la técnica del brochazo para simular el fondo de la foto de Picachu.






- Mini Calaveras Mattes: El otro día fui a mercadona y me compré los cuatro nuevos esmaltes de la colección MATE de deliplus. Como muchas teníais ganas de ver los swatches, los swatchee y los subí a instagram junto a esta manicura, así que seguramente esta manicura os suene. Luego como me gustaron tanto decidí estamparme dos uñas con la placa de NéeJolie. Para estamparlo utilicé mi nuevo estampador de Born Pretty Store y los esmaltes para etsampar de Born Pretty.









- Castillos de Brujas: Por último, os enseño la manicura para el Reto Cosas de Chicas Vol 5. Como he dicho antes, tocaba morado y este esmalte de kiko me enamora, tiene un color muy especial y es el número 497. Para estamparlo utilicé la placa Pueen Halloween Party 01 de Pueen y el esmalte plateado de Born Pretty.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las 4 manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. la de frankestein está genial y la de minicalaberas mates tambien me ha gustado mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me encantan las cuatro manicuras, cada una en su estilo hallowenero, aunque mis preferidas son las de Frankenstein y la de las calaveras, aunque la del picachu asesino es muy original, y la del castillo es muy chula también.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dos ultimas.. bueno, todas estan super chulas, pero esas dos las que mas me gustan! ☺

    ResponderEliminar
  4. son todas una preciosidad, que maravilla de manicuras para halloween, mis favoritas son la primera y la tercera, el tono verde de la primera es una pasada de bonito, y la tercera además la veo con clase. me encantan, ahora picachu asesino, jajajjaa, me parto

    ResponderEliminar
  5. todos están espectaculares, tanto que no se que manicura es mi preferido pero creo que me animaré a probar el de frankey pues creo que es el que se ve más sencillo de realizar además no requiero utilizar ningún herramienta extra mas que el esmalte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Ya sabe lo que pienso de las manicuras de halloween y es que me encantan!! Me gusta muchísimo la de el monstruo de Frankestein, el verde es precioso. La de picachu me hizo mucha gracia y te quedo genial. La placa fe la última manicura tiene muy buena pinta. Espero ver mas manicuras de halloween!! Besos

    ResponderEliminar
  7. nos encantan las manicuras que haces y además si son de halloween mejor que ya queda poquito!! nosotras somos incapaces de hacernos esto, es misión imposible jaja

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas un montón, pero la de Picachu es que me ha encantado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! La primera me gusta muchísimo yo soy muy de franky jijiji y ese verde le va ideal, el picachu es muy muy original. Muy chulas todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La manicura de pikachu es mortal, pero la que más me gusta es la de las calaveras en mate. Los colores son muy otoñales y me encantan las calaveras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ala cuatro manicuras!! Así seguro que cubres todos los gustos! jeje
    Me gustan todas! De hecho no sabría decirte cual es mi favorita porque tanto la de minicalaveras como la de los castillos de brujas me parecen de lo más ideales. Alternaría entre las dos para el día a día, aunque como últimamente me va lo mate pues quizá me quedaría con la de las calaveras.
    La francesa de Frankestein me parece super original y divertida, perfecta para la noche de Halloween
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh no sabes como me gusta la fiesta de Halloween y ya que adaptéis manicuras a ella me encanta!! pero de todas las que nos has dejado no sabría con cual quedarme!! la de franki es super divertida y parece medio fácil (sí. no tiene merito que eso lo diga yo que no sabria hacerla pero...) y la del pikachu sangriento... creo que es la que más me gusta!! las otras son con la misma temática pero ya más finas, vaya que me encanta que nos hayas puesto tanta variedad, ole y aún te queda tiempo para hacerte alguna más no??

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    me encanto demasiado los diseños, en especial el de las calaberas y el del castillo de brujas, ambas me conquistaron con sus tonos y diseños, el de pikachu asesino lo encuentro un poco grotesco, y el de frasquintain...perdón por no saber escribirlo, pero también esta lindo pero su color no me gusta en las uñas jajaja, muy bellas para halloween.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, que chulas estas manicuras aunque tengo dos que me han encantado: la de Frankenstein primera primerísima y la de los castillos aunque las otras dos tampoco están mal. Picachu es algo gore eh? Miedito total de encontrarte al bicho por el pasillo de casa jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  15. La de Pikachu es muy graciosa, pero sin duda me quedo con la de Frankenstein o la de las calaveras mate con los esmaltes del Mercadona! Sobretodo esa última, por que parece muy bonita y elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me han encantado todas. Es arte lo que llevas ahí. Me quedaría con la de Frankenstein que parece más fácil. Un beso

    ResponderEliminar
  17. que fabulosas Manicuras de Halloween! me han gustado mas las tonos oscuros, pero sin embargo el frankestein y el pikachu te han quedado maravillosos! El verde que escogiste es fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas! Sobre todo la de frankenstein está sencilla, pero súper divertida y bonita. La del stamping de calaveras también me gustó muchísimo. Siempre me encanta ver los diseños de uñas que traes💕. Gracias por estos diseños!

    ResponderEliminar
  19. La manicura de Franketein me ha recordado a la primera que hice yo por Halloween, aunque no sean iguales al 100%. Vas a conseguir que tenga pesadillas con un ser tan adorable como es Pikachu...¿cómo has podido hacer eso? Mi favorita es la de las calaveras, a ver si al final caigo con los esmaltes del mercadona...bss!

    ResponderEliminar
  20. El mini de calaveras Matte me ha gustado mucho la combinación de colores me parece perfecta. Se ven un tanto elegantes gracias por habernos compartido estas lindas ideas para nuestras uñas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares