jueves, 12 de octubre de 2017

Wishlist de Zapatos de SammyDress

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí sigue haciendo muchísimo calor y tengo ganas de que empiece a refrescar un poco porque parece que estamos en pleno verano, pero aun así estoy empezando a mirar ropa y complementos para esta nueva temporada. Y lo que hoy os quiero enseñar son los zapatos que más me han gustado de SammyDress. Espero que os gusten tanto como a mi! <3


- Botines con Glitter: Estos botines me encantaron nada más que los vi. Son unos botines muy sencillos pero con la originalidad de que el tacon lleva glitter, ¡Con lo que me gusta a mi el glitter! Estan disponibles en tres colores: negro, gris y burdeos. Os dejo el enlace directo a ellos AQUÍ.




- Botines con Estrella: Me encantan las estrellas y los brillos, así que cuando los vi me encantaron. Los hay en cuatro colores: negro, camel, beis y rojo. Y... ¡Los cuatro colores son preciosos! Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Tenis con Flor Bordada: No todo iban a ser botines, también uso mucho tenis (o zapatillas como le dicen en otros sitios) y claro, estan con la flor bordada es una monería! Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Playeras con Gato: Y por último, otra cosa que me gustó fueron estas playeras de gatos que me resultaron de lo más cuqui, ¿Verdad que si? Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais Sammydress? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Esos tenis playeras de gato me parecen genial por su carita de gato bordados. Muy buena elección

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, me encantan ambos botines ya que es el tipo de calzado que suelo llevar en otoño-invierno. Los primeros son preciosos para salir y los segundos ideales para el día a día así que entre esos dos, imposible elegir uno solo!! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu wishlist de zapatos de SammyDress. Tengo muchísimas ganas de comprarme unas botas mosqueteras para esta temporada. Me pasaré por la web a ver si encuentro unas bien de precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me parece la wishlist de calzado perfecta para este Otoño!! Que monada de zapatos, los quiero casi todos jeje
    Los botines con glitter me gustan mucho, los tengo fichados desde hace un tiempo porque me parecen cómodos y básicos al ser negros pero con el toque especial del tacón con brillantina
    Y que monas las slippers con el gato!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía Sammydress, los botines me han encantado, sobre todo el que tiene tacón con glitter. Qué monada! Tu wishlist me ha gustado mucho, son unos calzados muy chulos!

    ResponderEliminar
  6. Son de estilos diferentes cada uno de los zapatos que nos propones de Sammydress y coincide que me gustan todos. Hay para diario, de fiesta...y se ven bastante cómodos. Lo único que nunca me animo a pedir calzado online por si la talla no se ajusta...Algún día daré el paso, nunca mejor dicho jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  7. Buena elección! con estos tienes para todo el otoño jejeje. Los botines con estrella están geniales!! Los negros de glitter... yo lo pensaría solo por que no se que tanto sean duraderos esos brillitos en el tacon... los tenis con la flor, super monos!!! y el zapato con el gatito... mmm no creo que yo lo compraría pero seguro que a ti te ira genial. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. una seleccion estupendisima, los primeros con gitter me los estuve mirando justo la semana pasada porque busco unos asi, pero con la punta redonda, aun no me he decidido por ningunos, el tacon es una monada

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta todo lo que nos traes hoy de Sammy dress; no sabría quedarme solo con unos zapatos porque son de estilos diferentes, originales y para ocasiones distitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me han gustado mucho los botines con estrella, los veo muy para el día a día y darles tute, por otro lado los zapatos del gatito se de dos personas que les va a encantar, así que voy a pasarles tu entrada para que le echen un vistazo.

    muy buena elección de zapatos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy una enamorada de los zapatos, el primero con tacón glitter y el último con la cara del gato me han gustado un montón, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy una enamorada de los zapatos, el primero con tacón glitter y el último con la cara del gato me han gustado un montón, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Le botines con brillos están demasiado perfectos :) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Una selección de xlqzado genial 😉 me quedo con los botines negro y deportivas de flores. Nunca he pedido zapatos en la web. Ya nos contarás

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo,me han encantado todos, pero son duda me quedaría con los tenis bordados, me han enamorado!! Buena wishlit (creo que se escribe así xD) y sobre la página que nombrastes, nunca había escuchado ni leído nada de ella, pero siempre es bueno conocer algo nuevo. Besitos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa! Cuánta envidia te tengo por acá ya enfría un montón!! Me encantan esos botines, con brillo y con estrella. Además las playeras están hermosas con ese gatito!! Muero de ternura! Gracias por mostrarnos estas colecciones, ideales para ests época de frío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi si que conocía esta tienda de echo ya he picado comprando alguna cosilla alguna vez, desde luego la selección que has echo esta genial pero para mi sin duda los botines son lo más ambos me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, me encantan los zapatos, si es que no pasa temporada que no caigan dos o tres minio! de los que nos enseñas de SammyDress me gustan mucho los que llevan la estrella en el lateral, son super originales y las playeras con gato… que yo no me pondría mucho pero se de una amiga que las adoraría, anotado para ella quedan!

    ResponderEliminar
  20. Soy una adicta a los zapatos, me fascinan tantos colores, diseños, dificil decantarse por uno, pero al ver las playeras con esa imagen gatuna, me ha dejado enamorada jaja, aunque no suelo adquirir nada en Sammydress y no porque no me guste, es mas porque no la conocía y ahora seguro que terminare pecando, vaya peligro.

    ResponderEliminar
  21. La principal misión del calzado, es proteger nuestros pies de estar en contacto directo con el suelo y así poder evitar abrasiones, roces, enfermedades, etc. Que la suela sea cómoda es fundamental para evitar dolor de pies, e incluso heridas que puedan provocar los propios zapatos. Las botas, aparte de todos estos beneficios, también aportan que el pie en invierno este más calentito y que si llueve, no nos mojemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares