lunes, 9 de octubre de 2017

Ropa de Sport de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo liada con mis pedidos de ropa de deporte. Como veis me estoy equipando a tope para ir al gym, jajaja. Me gusta ir cambiándome de ropa y no ir igual todos los días, así que aproveché y me pedí unas cositas en Zaful y ya me han llegado a casa. A continuación os cuento todo sobre ellas, aunque supongo que os sonaran de la wishlist que hice hace un par de semanas. De las cuatro cosas que puse en mi wishlist, tres de ellas se han venido conmigo! jejeje

- Camiseta con top incluido:  Esta camiseta es una de las cosas que más me gustaron porque la encontré super original al venir dos piezas unidas en una sola pieza. Vienen unidas o cosidas en la parte de las tirantas solamente y lo demás es suelto. Me pedí una talla M porque vi que era una camiseta anchita. Y la verdad es que la camiseta me queda suelta pero el top... es pequeño para mi, me queda justo del pecho, asi que... ¿Sabéis que he hecho? Pues la he puesto en una silla a ver si me estira y puedo utilizarla! jajaja. Si me funciona os lo cuento. Por ahora os cuento de que podéis encontrarla en la web AQUÍ.



- Sujetador de Sport: Este sujetador me queda perfecto, solo me está un pelin largas las tirantas porque no se pueden regular, pero ya lo he solucionado (Es una talla L). La parte de atrás de las tirantas vienen unidas, así que le he dado un par de puntadas más y queda perfecto. Además es super cómodo, me ha gustado muchísimo y estoy segura de que pediré alguno más. Podéis encontrarlo en la web AQUÍ.



- Pantalón corto de Sport: Este pantalón es lo que más me ha gustado de las 3 cosas porque es justo mi talla, una 36 y me queda de lujo. Es super cómodo porque lleva una especie de leggins debajo del pantalón que asoma y queda muy original. Puesto asoma un poco más que quitado y creo recordar que lo había en más colores aunque a mi este coral fue el que más me gustó. Podéis encontrarlo en la web AQUÍ.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Zaful? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

31 comentarios:

  1. Nunca he pedido a esa web, ni la conocía, pero voy a darle un ojo porque me ha encantado tu pedido, sobre todo el top, se ve muy cómodo!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco Zaful por verlo por los blogs, pero la verdad aún no me he lanzado a hacer un pedido, más que nada por el tema tallas, que soy de las que se lían jajajaja además si tuviese que devolver algo al ser una tienda China, no sé me da cosita. Aunque cierto es que solo leo maravillas sobre ella, así que a ver si me lanzo.
    Sobre el pedido, estás más que equipada para hacer deporte ¡eh! Vamos, la excusa de "no voy a ir toda chula, me da pereza" ya no la tienes jejeje
    De lo que nos muestras me ha encantado la camiseta con top, incluso para llevarla con un look más sport, no destinado a practicarlo quiero decir.
    Todas las prendas se ven la mar de cómodas, que esto es algo a tener en cuenta para hacer deporte. Buena elección.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. He empezado a correr hace poco y justo has colgado esta entrada con esas camisetas taaaan chulas, me encanta que tengan el top incorporado! Es lo que más me ha gustado, me tengo que pasar por la pagina para pillarmelas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Parecería que hacer ejercicio es posible con una simple camiseta diaria y listo, pero en realidad, hacer ejercicio con buena ropa si hace la diferencia.
    Escogiste muy bien al incluir tops con sujetadores deportivos, estos harán tu experiencia deportiva mucho más satisfactoria.
    Sigue adelante con tu plan de empezar con el ejercicio, nos encantará conocer cómo te va en el proceso
    Marie

    ResponderEliminar
  5. anda que chula, esa camiseta con el top incluido me ha encantado, esta genial, esos sujetadores deportivos van geniales para hacer deporte comoda y guapa a la vez

    ResponderEliminar
  6. Tus elecciones han sido muy buenas, se ven súper cómodos y los colores también muy lindos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Zaful y de tus pedido me ha gustado casi todo, solo que para deporte yo no soy de short, uso más leggins; sin embargo las camisetas con el top incluido me parecen super ideales para el deporte; me gusta mucho lo que has escogido y los colores también ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. Me había gustado mucho el sujetador pero si las tiras no se pueden regular pues es un rollo. El pedido está genial, Zaful ya lo conocía y a ver si hago un pedido pronto, tiene cosas interesantes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que haul más chulo, uso mucha ropa de deporte así que me viene bien descubrir nuevos sitios donde la vendan, porque la verdad es que no sabía que en Zaful vendían ropa para hacer ejercicio.
    ME han gustado mucho los shorts, los veo muy chulos. Y la camiseta con el top es genial, un conjunto muy práctico, ya nos contarás si te funciona lo de ensanchar el top con la silla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de ropa de deporte, ¡Pá que nos vamos a engañar! jajaja Me gusta mucho el sujetador, aunque para mí, que tengo mucho pecho no sé si iba a sostener y retener el pecho como a mi me gusta.
    Buena combinación y las prendas tienen buena pinta, Zaful últimamente me está sorprendiendo para bien.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien tu pedido, ya nos contarás si funciona lo de la silla jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca zaful,gracias además el sujetador me ha encantado 😜

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Hasta el día que decides levantarte y hacer un poco de ejercicio te das cuenta de lo necesario que es tener ropa adecuada para deporte y ni hablemos de un buen sujetador, es esencial!!! Nunca he visto esa pagina pero ya estoy casi dentro jejeje. Muy acertado tu pedido!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ¿pero cuanto tiempo llevo sin entrar en la Web de Zaful? no sabía que tenían ropa de deporte y sobre todo tan chula como la tuya. Muy buena elección, a mi también me gusta ir "mona" a hacer deporte, parece que me motiva mas jajajaja Mucho ánimo venga!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, en poco tiempo he visto varios post de compras de ropa deportiva de esta web y la verdad es que al final conseguiréis tentarme ya que se ve ropa de muy buena calidad y el precio no puede estar mejor. De lo tuyo me quedaría con el top con sujetador incluído y los shorts, son geniales. Muaks

    ResponderEliminar
  16. COMO SABRÁS TODO LO DEPORTIVO ME FASCINA Y QUE BIEN QUE ESTES MOTIVADA PARA INICIAR UN CAMBIO EN TU VIDA Y HACER DEPORTE, ME PARECE MUY BIEN!!! ESPERO HABER APORTADO UNA GOTITA DE MOTIVACIÓN DE MI PARTE. =) LA ROPA QUE HAS ELEGIDO ESTA SUPER PLENA Y ES MUY CIERTO QUE UNO SE MOTIVA MAS CON ESTOS OUTFITS.

    ResponderEliminar
  17. Cada vez hay mas persona que piden en esta página..al final me estais dando invidia eh.. Me ha gustado mucho tu comprita,me dare una vuelta por la web a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la ropa deportiva que has pedido a la web de Zaful. Al sujetador que viene con la camiseta. Siempre puedes mirar de hacerle un pequeño corte por detrás y ponerle el típico cierre de sujetador. A lo mejor ganas un par de centímetros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he comprado nada en Zaful, ni ropa deportiva ni ninguna otra, la camiseta con top incluido me parece una opción muy bueno. Yo antes compraba en Primark y en Decathlon, pero mi chico me regaló un par de mallas y camisetas en el outlet de Nike y la verdad es que la ropa es más cara, pero la calidad se nota sobre todo a medio plazo que es la típica ropa que hay que lavar un montón, se mantienen como nuevos desde el principio. Ya nos contarás que tal la calidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo conozco Zaful por tí y un par más de blogueras, pero al final voy a tener que entrar a hacer un pedido porque me ponéis los dientes largos!! El sujetador tiene pinta de ser muy muy cómodo, y los shorts me gustan mucho también! Ahora faltará que nos cuentes si al final el top dio de sí!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya he conocido la tienda Zaful pero no he tenido la oportunidad de comprar allí.
    Me ha encantado tu compra, la camiseta de dos piezas unidas en una sola creo que sería una buena opción para mí, claro, si me animo a ir al gym jeje, pero para ser sincera con estos post ya me estoy animando :-).
    Me ha gustado también el pantalón corto de sport, y aunque yo soy más de prendas largas, no puedo negar que son muy bonitos y que aparte se ven super cómodos.
    Hiciste una excelente compra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero todo se ve super bien, creo que en México no esta disponible y es una lastima justo ahora que necesito más ropa deportiva.

    ResponderEliminar
  23. Anda que de cositas 👏 he comprado varias prendas en la web y la verdad que no me han defraudado.

    La relación calidad -precio es genial 😉

    Me han encantado los tops deportivos

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  24. La camiset me parece muy original, porque había visto alguna deportiva que simulaba que llevaba top pero no de forma tan evidente y no queda nada mal. Si funciona el truco de la silla comparte, ¿eh? Aunque no entiendo mucho eso del legging debajo del short por mucho que mire la foto, bss!

    ResponderEliminar
  25. Aunque no vaya al gimnasio, si voy muchas veces a hacer rutas de senderismo y me encanta la ropa de deporte. Sin duda, de todo lo que te has cogido, lo que más me ha llamado la atención es la camiseta con el top incluido, me gusta mucho unir esas dos prendas y queda un look de lo más chic aunque vayas en ropa de deporte. Bss

    ResponderEliminar
  26. No soy de usar short para ejercitar, prefiero pants...los tops estan geniales, revisare el web. Y a las 3, 2, 1...ejercicio!!!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que nunca había escuchado de la página, pero todo luce de buena calidad y además las cosas son muy bonitas, los shorts sport son muy cómodos para el ejercicio, espero pronto nos cuentes cómo te has sentido al utilizarlos. Y el top me gusta mucho, ideal para una buena jornada de ejercicio. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!! Qué bien la energía que tienes de ir al gym!! Me ha gustado todo y lo he visto antes en tu wishlist. Así que ver qué ya las tienes me alegra, así conocemos de cerca tu opinión. Eres demasiado práctica y recursiva, jamás se me hubiera ocurrido coser unas puntadas al top para que no quedarán sueltas las tiras. Nos cuentas si funciona el truco de la silla!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa! A mi me gusta mucho Zaful, he hecho un pedido y estoy ansiosa de que llegue. Lo que mas me ha gustado del tuyo es el pantalón corto y el top ya que se ven muy bonitos. Aunque yo soy más de leggins; el pantalón corto me llama mucho. me ha gustado mucho lo que has escogido. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Nunca he comprado en Zaful pero me llama porque estuve viendo unas cositas. ¿Es seguro? La ropa de deporte va genial para empear el gym (con energía!) justo antes de navidades y no subir demasiado con todo lo rico que ya estoy viendo que está por llegar. El top azul es lo que más me ha gustado! Que vaya bien el deporte!!!

    ResponderEliminar
  31. los pantalones son lo que mas me gusta

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana n...

Entradas populares