jueves, 23 de noviembre de 2017

Nos vamos de Bautizo! Manicura + Look

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo publicando post atrasados y este es uno de ellos. Y es que resulta que el fin de semana pasado asistí a un Bautizo y os quería enseñar la manicura que me hice. También, como se que os gusta ver los looks que llevo acompañados con la manicura, he incluido un par de fotos para que os hagáis una idea.  Espero que os guste tanto como a mi <3





Una vez que habéis visto la manicura, paso a contaros como la he hecho aunque esta vez es super fácil de hacer, lo único que hay que tener es un poco de paciencia. Simplemente me puse unas tachuelas con ayuda de un lápiz de cera y las fijé con el brillo gel de Masglo. Luego volví aplicar el brillo gel por toda la uña, incluso por encima de las tachuelas.






El look que llevé acompañando esta manicura fue el que veis en la foto aunque me saltó el flash al hacerla y el vestido parece más bien rojo y es burdeos como se ve en la segunda foto. El vestido era de la tienda donde trabajaba antes, Stella Fasfion, el collar de una tienda local y el reloj es el #ClassicPetiteAshfield de #danielwellington (Si alguien está interesada en comprar en @danielwellington os dejo mi código de descuento que es: NAILART. Pero además, os cuento que están ahora mismo de Black Friday)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta que acompañe las manicuras fotos de mis looks? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

11 comentarios:

  1. Pues muy bonito tanto la manicura como el vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una manicura preciosa! Y tu vestido es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Has escogido un look genial! Desde luego tienes que tener mucha paciencia como bien dices para pegar todas las perlitas doradas... pero el resultado merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la manicura, y con ese vestido seguro que ibas preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, la manicura es preciosa y creo que va muy acorde a tu look pero consigue destacar ya que las tachuelas son super cucas y dan un giro super chulo a ese look tan romántico y elegante. Me ha gustado mucho, debiste ir ideal de la muerte!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. yo esa manicura la hubiese escogido para un look mas rockero, ya que el vestido es de corte romantico, de toda manera creo que ibas divina, me hubiese gustado ver tu look al completo, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como vas vestida al bautizo, siempre vas preciosa con todos los modelitos que se que tienes, pero en este caso cielote... yo me habria hecho otra manicura. no digo que la tuya sea fea ni mucho menos. Yo la habria hecho con tematica de bautizo..Quizas mas ñoña para tu gusto posiblemente.
    La que te has hecho para salir de fiesta me la apunto!!BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta mucho. Dices que es fácil pero cuando yo pruebo hacerme estas cosas no me quedan tan lindas. Dicen que la práctica hace al maestro, pues tendré mucha acetona y algodón para corregir. Yo lo intento y las tachuelitas se me mueven. Si puedes grabar un videito del proceso seria genial para que ayudes a gente menos diestra con este arte. El traje me mató por el color. Está regio. Como eres de tez clara el contraste es espectacular. Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. me encanta! las uñas, el look y la combinación de ambas
    sigue enseñándonos todo lo que quieras!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hi, beautiful nails
    new follower on the blog
    http://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. El vestido precioso, y la manicura me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares