miércoles, 22 de noviembre de 2017

Wishlist Leggings Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Siii, yo estoy a tope con los post últimamente y nada más hago publicar pero es que tengo que hacerlo así porque sino se me acumulan todas las cosas que tengo por enseñaros, jejeje. Y hoy os vengo hablar de varios leggings para el gym que me han gustado de la web de Dresslily. Como ya sabéis, se acerca el black Friday 2017 dresslily y en esta web van a poner un monton de descuentos: back Friday salesback Friday sales.

Yoga Hit Color Elastic Waist Leggings: Estos son mis preferidos. Son los últimos que encontré pero los que más me gustaron. Los veo super llamativos pero a la vez muy chulos, tanto que me los pondría para ir al gym o para un día cualquiera. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Pattern Funky Gym Leggings: Estos son los siguientes que más me gusta y si que los veo muy de sport y además en un color fácil de combinar. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




Triangle Pattern Yoga Leggings: Estos son los que veo más difícil de combinar pero que igualmente me han resultado muy originales y por eso me han gustado. Es el número tres en mi lista. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais  Dreslily? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Tus preferidos son los que mas me han gustado a mi también =D muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los que más me han gustado han sido los segundos, pero los tres están muy bonitos. =)

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que comrpar unos de estos.. unos no.. un montón jajajaja gracias por al entrada

    ResponderEliminar
  4. Estan chulísimos los leggins, gracias por enseñarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Con lo fan que yo soy de los leggins, sobre todo los primeros me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermnosa, tengo que pillar algún legging para salir a andar y para hacer algo de deporte en casa así que echaré un ojo a esta web, me han gustado mucho tus propuestas, sobre todo los verdes, son la caña! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los leggins, pero siempre me los acabo comprando negros, pero los segundos son los mejores de todos jajaja Aunque yo no los usaria para el gym, me parecen muy chulos para un outfit original y no necesariamente para el gym.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los colores de los dos primero me encantan, aunque si me dan un poco de pena ocuparlos XD No sé, me siento acosada XD jajajja XD
    Os mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bonitos! El que más me gusta es el segundo, el funky! El tercero estoy de acuerdo contigo en que es difícil de combinar aunque esta lindo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron el primero y el segundo, se ven muy cómodos para caminar o correr. Yo necesito unos, pero no los quiero tan finos, aqui hemos tenido temperaturas entre -4 y -7 grados, como para salir a caminar con ellos, jaja me muero de frio..He visitado la tienda Dreslily varias veces pero me he animado a comprar nada aún. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. soy fan de los leggins, todo esta preciosoo, me hubiera gustado ver mas estilos jijij, un abrazo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy cómodos para usarse en cualquier actividad. Sin embargo tengo cierta resistencia a los estampados, prefiero las prendas de un solo color, sobre todo si es inferior pues mis piernas son anchas y los estampados hacen que me vea mas gorda.

    ResponderEliminar
  13. No son mi estilo de leggins, a lo mucho para estar en casa aunque claro, los estampados si estan muy originales! :) ojala y alguien te los de en esta Navidad <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu whislist de legginis de Dreslily. Fijate que yo batallo muchisimo con este tipo de prendas porque tengo demasiadas pompas y si no es de buena calidad corro el riesgo que en laprimer puesta en el gym este enseñando tremendo trasero jajaja.
    Casi siempre opto por colores lisos y nada de estampados, pero de vez encuando me vendría bien aventurarme a nuevas marcas y nuevos estilso como estos que nos muestras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que adoro los leggins y los suelo usar a diario y suelo buscar que estén bien, que sean originales y que estén bien de precio. Y creo que los que compartes son geniales!

      Eliminar
  15. Holaaaaaa!
    La verdad es que a mi de los que has elegido no me llama ninguno. Soy más de ropa lisa (sin contar rayas y cuadros), sin estampados alguno. Soy un poco aburrida en ese sentido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantannnnn! Soy muy de usar leggings, es una de las prendas que suelo llevar porque me parecen muy cómodos. Me encantan las propuestas que has hecho, pero desde luego el primer estampado es el que más me gusta. Un abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me encanta la ropa para Gym y estos leggings que nos traes me han fascinado!!! Si tuviera que escoger solo uno me quedaba con los segundos: Pattern Funky Gym Leggings. Los colores y el estampado están geniales!!! Ideales para un poco de ejercicio. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Súper lindos todos los modelos. Mis favoritos son los primeros. Yo soy fanática de la ropa de ejercicio. Más porque es cómoda que por que yo haga mucho ejercicio (LOL!) y me gustan particularmente los yogga pants. Otra vez, por lo cómodos que son. Tendré que darme una vueltecita por ese website a ver qué me encuentro. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos leggins. Yo todos los que tengo son de un solo color, sobre todo negros y tengo ganas de comprarme alguno más estampado. Como esos que enseñas el que me ha gustado es el segundo. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana n...

Entradas populares