viernes, 15 de junio de 2018

Productos de Material Escolar 2018 + SORTEO!!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las ultimas cosas que he recibido de Material Escolar! Tu papelería online todo el año!!. Ya sabéis que Material Escolar tiene venta de papelería y material escolar online todo el año (bolígrafos, lápices, carpetas, mochilas, libretas, etc), precio mínimo garantizado, envío gratis siempre a la península, ahorros superiores al 47% y descuento del 7%para familias numerosas! Pero además, con mi código NAIL-5 podéis conseguir un 5% de descuento en su web! <3



- Boligrafos Bic: Esta marca es mi favorita de bolígrafos desde toda la vida y aquí están más baratos que en cualquier papelería de mi barrio, así que siempre aprovecho para pedir los azules para mi y los negros para mi novio. Abajo os dejo una muestra de como pintan aunque su trazo es de 0,4mm.

- Rotuladores Stabilo: Esta marca la descubrí el año pasado y ya no puedo vivir sin ellos. Los tenía en morados y ahora los pedí en Rosa y en Turquesa porque me encantan. Abajo os dejo una muestra de como pintan aunque su trazo es de 1mm.

- Subrayadores Faber Castell: Estos subrayadores son para mi novio porque él los usa mucho en sus estudios, así que se lo pedí en los colores que podéis ver en la foto. Abajo os dejo una muestra de como pintan aunque su trazo es de 5mm.

- Subrayador Stabilo Boss: Nunca he tenido un subrayador morado así que cuando lo vi en la web fue amor a primera vista y queda super chulo! Abajo os dejo una muestra de como pinta aunque su trazo es de 5mm.



- Toallitas limpiadoras de Pantallas: Estas toallitas las he descubierto hace poco pero no se como he podido vivir sin ellas todo este tiempo. Vienen humedecidas con un poco de limpiador multiusos y estan recomendadas para pantallas de ordenador, televisiones, teclados, moviles, etc. Y limpian super bien!! El pack tiene 100 toallitas y en casa nos han encantado.

- Cuter de Q-Connect: Yo tenia un cuter pero si habéis visto mis stories habreis visto que este estaba un poco oxidado y me he pedido este para renovarlo ya que lo uso casi a diario al abrir mis paquetes. Los había en varios tamaños pero yo me pedi este que era el más grande, de 18mm.

- Pilas de Q-ConnectEste tipo de pilas son las que más usamos en casa para los mandos a distancias de las teles y de varias cosas más, así que nunca viene mal tener de más. Me pedí estas para probarlas pero aun no las he usado, estoy esperando a gastar las anteriores de otras marcas.



- Lapiceros plateados: Ya tenía dos lapiceros de esta misma web en mi cuarto pero necesitaba dos más para quitar los viejos y renovarlos. Estos son de 105 x 86mm y me vienen de lujo. No descarto pedirme alguno más en el futuro porque me gusta mucho tenerlo todo organizado.

- Letras del Abecedario: Estas letras son para hacer manualidades y yo no soy mucho de hacer manualidades pero si de decorar el fondo de mis fotografías, así que me las pedí para hacer fotitos y tengo que contaros que ya las he usado y me encantan!



- Papel de Regalo: A mi me encanta envolver los regalos y siempre que veo algun papel cuqui me lo compro para envolver. Estos son de Dora la exploradora y me los pedí para envolver los futuros regalos de mi sobrino, seguro que le encanta! El suele fijarse mucho en el papel de regalo aunque lo rompe en un segundo, jejeje.



También quiero contaros que hace unos días he activado un SORTEO de Material Escolar en mi página de Facebook. Yo misma he elegido los productos para vosotras así que espero que os guste y que participéis!! El Sorteo es solo para Península y Baleares (No Canarias, Ceuta y Melilla)!





Y esto es todo chicas, ¿Conocíais Material Escolar? ¿Habéis comprado alguna vez ahí? ¿Soléis comprar los productos de papelería online? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

11 comentarios:

  1. Hola, he comprado en varias ocasiones y ofrecen un servicio estupendo. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantan las cosas de papelería! Lástima no poder participar jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me suena de algunas colaboraciones, pero nunca me había parado a ver la gran cantidad de material que tiene. Y si encima es más barato, pues mejor que mejor.
    Me apuntaré al sorteo a ver si cuela :)
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gustan tus nuevas cosas, mi marcador morado esta apunto de morir, al ver el tuyo me recordo que tengo que hacer pedido. Tenia curiosidad por las letras jajaja ahora ya se para que son jajaja. Y ya estoy participando en el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me suena la papelería online, Material Escolar, pero nunca he comprado ahí. Y la verdad que no sé porqué. Porque he visto que tienen gran variedad de productos y a muy buenos precios. ^_^ Y además, sin gastos de envío. Perfecto, jeje.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Conocía esa web y tengo claro que compraré más adelante. Me encantan los rotuladores de stabilo,son los que uso normalmente y me encantan las cosas de papelería. Muchas gracias por mostrarnos más productos de esta web

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, me pasaré por face a ver el sorteo porque tienes cositas que, seguro, le van a gustar mucho a mi hijo así que a ver si hay suerte. Tu pedido me encanta, tengo pendiente hacer un pedido a esa web, a ver si me pongo a ello. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Conozco la página, pero no he pedido nunca porque no gasto tanto en papelería!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que me gustan las cositas de papelería , como te dije los lapiceros me han enamoradoooo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!
    a mi esta tienda online me encanta. Los boligrafos y los rotuladores de punta fina yo los uso mucho. El limpiador de pantallas me ha sorprendido ya que yo lo tengo de otra forma. Es curioso. Las pilas siempre nos vienen de maravilla..
    ahora me paso por tu sorteo. BSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares