miércoles, 13 de junio de 2018

Quitaesmaltes de Interapothek

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post con los nuevos quitaesmaltes que estoy probando. Se tratan de los quitaesmaltes de Interapothek y estoy segura que os sonaran porque ya lo he enseñado varias veces en mis stories de instagram y en algún que otro vídeo de YouTube. Pero hoy os quiero hablar más concretamente de ellos.


Quitaesmalte Express de Interapothek: Estos quitaesmaltes están cada vez más de moda y yo cada vez soy más asidua a usarlos. Antes siempre solía llevar un quitaesmalte de este tipo en el bolso para los improvistos ya que es muy cómodo de usar. Simplemente hay que introducir el dedo en el tarro, friccionar la uña contra esponja en movimientos cirulares y listo! La uña queda desmaquillada en un momento. Aunque tengo que reconoceros, que ahora también los utilizo en casa en mis días más perezosos y este en concreto os lo recomiendo porque me ha gustado muchísimo y últimamente también lo utilizo para limpiar mis dooting tool y me va genial. Contiene 75ml y tiene un precio de 3,75€ en fmasonline.




Quitaesmalte sin acetona de InterapothekNormalmente no me suelen gustar los quitaesmaltes sin acetona porque no me suelen quitar el esmalte correctamente, pero este me ha sorprendido gratamente porque lo elimina rápidamente y no me reseca las uñas. Me ha gustado muchísimo y el dosificador es un  un punto extra. Me resulta muy cómodo a la hora de utilizarlo. Simplemente tengo que poner un disco de algodón encima, empujar hacia abajo y me sale la cantidad de producto necesaria. Contiene 200ml y tiene un precio de 2,95€ en fmasonline.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los quitaesmaltes de Interapothek? ¿Os han gustado? ¿Habéis probado alguna vez esta marca? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero si es efectivo sin contener acetona, se agradece mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los quitaesmaltes sin acetona!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, así que muchas gracias guapa. Yo siempre intento que no lleven acetona. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y si funciona perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero si lo veo lo probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la marca así que no los he podido probar. Eso si soy muy fan de los de meter el dedo, me parece el mejor invento del mundo, sin embargo de los de apretar no me gusta nada, una vez compre uno y entre que me chiscaba y olía fatal aquella marca dije nunca más.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un precio estupendo, yo los uso siempre sin acetona así que buscaré este último

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el último y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocia esta marca, pero los dos formatos me gustan mucho, el de chuf-chuf, como yo lo llamo, me gusta mas que el primero, ademas ahora los prefiero sin acetona. Yo tengo uno de otra marca y me encanta, tendré que probar este. Besos

    ResponderEliminar
  10. El primer formato me parece cómodo, pero tuve uno del Mercadona y el problema empieza cuando lo usas con un esmalte potente (en mi caso fue un rojo). Te deja los dedos manchados cada vez que lo usas. Cómodo sí, pero para tonos claros. El segundo tiene muy buena pinta. Además tiene ese tiepo de dispensador que me encanta. Yo siempre tengo un quitaesmate sin acetona en casa para limpiar los utensilios de nail art (plaquitas, pinceles, raspadores,...)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de Interapothek pero tengo buenas referencias en cuanto a cuidado corporal. No sabía que tenían quitaesmaltes. El de formato esponja me llama mucho porque aunque parezca mentira a día de hoy no lo he probado, sigo con el formato tradicional, bss!

    ResponderEliminar
  12. Al igual que no puedo estar sin esmaltes de uñas los quitaesmaltes son imprescindibles. No me gusta llevar las uñas deterioradas. No conocia los de esta marca pero me atraen. Probar lo que sea en una gozada. bSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares