lunes, 11 de junio de 2018

Wishlist: Zaful Bikini Fashion Trends

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rapidito con los bikinis que más me han gustado de Zaful, ¿A vosotras como os gustan los bikinis? A mi solo me gustan los de triangulos. No me gusta que lleven aros o que sean de palabra de honor, así que he estado ojeando la web y estos son mis favoritos. También quiero contaros que Zaful está de aniversario "Zaful 4th" y que tienen varias ofertas como si compras 25$ pagas 22$, si compras 50$ entonces son 45$, etc...

- Bikini Rosa y Verde: Este es mi favorito de los tres, lo veo super bonito y me encanta que ambas partes sean diferentes entre sí. El top es muy cuqui y la bragita muy veraniega, me encanta!




- Bikini Rojo: Este me llamó mucho la atención por el lazo tan bonito que tiene en el escote. Estos bikinis suelen quedar muy favorecedores y encima en color rojo me enamoró pero os cuento que lo hay en más colores.




Bikini NegroLo que más me gustó de este bikini es que solo llevara una tiranta. Me encanta las blusas de este estilo y nunca tube un bikini así pero creo que tiene que quedan genial. Y encima en color negro queda muy bonito.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de Zaful? ¿Os ha gustado? ¿Qué bikini os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, sobre todo el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el que más me ha gustado es el rojo
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Zaful tiene unos bikinis super chulos, yo ya me pase y meti alguno a la lista con los descuento del aniversario estan geniales de precio. Me gusta mucho el rojo y el negro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos bikinis preciosos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Siendo más de trajes de baño, porque hoy en día tienen modelitos monísimos, especialmente en Zaful, reconozco que los bikinis que nos traes me gustan. Me quedaría con el primero, porque es el más dulce, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Llega el veranito para algunas!! Aqui nada de momento....
    Los bikinis que nos muestras me parecen una cucada y como yo se que tu eres muy esbelta te sientan genial. El que mas me gusta es el negro pero yo tiro hacia los tankinis... que estoy llenita de amor concentrado en mi barriguita. BSS

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los tres pero en especial el rojo, es una chulada. Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que comprar varios bikinis y la verdad es que no sé cual me gusta más- Los colores me gustan todos. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gusta tu wishlist de Zaful. De todos me he llamado más la atención el bikini rojo, por ser de uno de mis colores favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño

    Este wishlist esta genial como siempre. Estos nuevos modelos de zaful estan espectaculares, mi favorito es el negro, creo que me iria genial. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, me lo pones francamente difícil con tu selección de bikinis de este post pero te diré que quizás el que más me ha llamado la atención es el rojo, tiene que sentar espectacular aunque el negro no le anda a la zaga.. muaksss

    ResponderEliminar
  12. Mira, a mi precisamente si que me gustan con aros, aunque los que has elegido tu son una preciosidad! el negro es el que más me ha gustado, aunque el rojo tambien me hace tilín! la verdad es que en zaful son una preciosidad, tanto bikinis como bañadores!

    ResponderEliminar
  13. Los bikinis y los bañadores son los complementos estrella del verano, muchas veces dependiendo del tejido, estampado y color podemos lucir más nuestro moreno. También es importante dar con el modelo adecuado dependiendo del tipo de cuerpo de cada una, ya que unos favorecen más que otros.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares