miércoles, 8 de agosto de 2018

Biokris: Cosmética Ecológica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar los nuevos productos de cosmética ecológica que estoy probando durante este verano. Son de la web de Biokris y son productos naturales, saludables, no testados en animales y veganos. En esta web podéis encontrar un poquito de todo: Cosmética Facial, Cosmética Corporal, Cosmética Masculina, Maquillaje, Protección Solar, Higiene personal, etc. Pero en el post de hoy me voy a centrar en los productos que yo tengo y he probado, así que espero que os gusten! <3

- Polvos Bronceadores, Compacto e Iluminador: Los polvos bronceadores son los que más me han gustado, tienen una textura ligera y sedosa. Dejan un bronceado muy natural y completamente matte. Son fáciles de aplicar, difuminar y mi tono es el 03 "Marrón Pálido". Me hubiera gustado probar el número 4 ya que estoy muy morenita ahora pero reconozco que el 3 me ha encantado. Su formula esté enriquecida con pigmentos 100% naturales, como la mica y el sílice.


Los polvos compactos son los que ahora mismo no puedo utilizar porque me queda demasiado clarito, es el tono 04 Intermedio, pero para invierno los veo perfectos y se que les voy a dar mucho uso. Soy más de usar este tipo de maquillaje compacto que los fluidos porque me encantan el color que dan sin llegar a ser muy recargado. Estos polvos son tanto para pieles normales como para las grasas y al igual que el anterior, es completamente matte. Su fórmula está enriquecida por vigna aconitifolia, garcinia mangostana, aceite de macadamia, aceite de aguacate, manteca de karitè, aceite de naranja y aceite de albaricoque.


Los polvos iluminadores son el tono 01 Champagne y fueron amor a primera vista. Me han encantado!! Quedan super bonitos! Ahora lo podréis apreciar mucho más en el swatch que os dejo a continuación. Están indicados para todo tipos de pieles y al igual que los anteriores, contienen pigmentos 100% naturales. Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico.




- Sombras de Ojos y Lápices: Estas sombras contienen 2,5gr y pigmentan un montón sin ser nada polvorientas. Lo mejor es que me duran todo el día sin necesidad de retocarlas! En la web hay un montón de tonalidades chulas pero mis favoritas fueron estas dos que podéis ver en las fotos: 20 Azul Noche Brillante y 06 Sombras de Ojos Burdeos Metalizado.


Me encanta delinearme los ojos, más incluso que aplicarme sombras, así que imaginar lo que me han encantado estos lapices de ojos. Son preciosos y los que yo tengo son los tonos: 04 Azul Eléctrico y
06 Verde. Están enriquecidos con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural. Están elaborados a base de hierbas y son ideales para los ojos sensibles y con lentes de contacto. 





- Crema Oxigenante de Naobay: Lo que más me gusta de esta crema es su olor, me encanta! Me huele como a mandarinas o alguna fruta de este estilo. Hidrata muy bien y me deja la piel muy suave, lo único que no me gusta es que no se absorbe rápido pese a que en el envase pone que es de fácil absorción, pero claro, con estas calores, me es difícil aplicarme cualquier crema facial. Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos, como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces, aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. De la misma marca, tengo varias muestras que ya iré probando poco a poco, ya que como os digo, ahora mismo no puedo usar mucha crema porque "se suda" rápidamente! jajajajajaja.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos? ¿Os han gustado? ¿Conocíais Biokris? ¿Os gusta la Cosmética Ecológica? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. No conocía Biokris y la verdad es que lo que has mostrado me ha encantado. Tendré que echarle un ojo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. PUes no lo conocia, pero la pinta en super buena

    ResponderEliminar
  3. El iluminador y la crema me han llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo, y el maquillaje , tanto sombras como lápices, tienen unos tonos preciosos. La sombra azul es amor puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues en lo personal no conocía sobre estos productos de Biokris, Cosmética Ecológica, me parece una estupenda idea y sin duda quiero probarlos, me han encatado los tonos y la presentación que tienen, he de admitir que me enamore de la sombra azul y de los polvos, a´si que los buscaré par ami siguiente compra.

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía Biokris, pero la verdad es que no estoy yo puesta en muchas cosas y hay muchas marcas que desconozco. El iluminador se ve que pigmenta genial y se ve precioso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero me encantaría probarla, tiene muy buena pinta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de Purobio y también la crema de Naobay. En cuanto a la crema, coincido con tu opinión, huele super bien, pero su absorción es un horror. Y los productos de Purobio lamentablemente no me han seducido, pero tengo que admitir que la sombra de ojos burdeos es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. los colores de los lapices me parecen impresionantes! están genial

    ResponderEliminar
  10. Halaaaaaaaaaaaa, que cosas más chulas! Me has dejado impresionada porque me encantan los productos!!!! Lo que más me ha gustado ha sido el iluminador y las sombras, me parecen preciosos! Voy a chafardear la web porque no me lo pierdo! Un besote y gracias por enseñarnos todo!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la empresa. No es que me guste, es que me encanta!!! Las sombras y los lapiceros pigmentan mas que de maravilla. Me ha asombrado verte los lápices de colores, pensaba que usabas solo el negro..No sé porqué...BSS

    ResponderEliminar
  12. Intento usar solamente productos ecológicos así que tu reseña me viene genial. Tienen unos colores fantásticos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Conozco BioKris, tengo varias cosas y me gustó mucho. Tengo ganas de probar los polvos de puro Bio, que el lapiz y la sombra me gustaron muchísimo! Y lo de la crema de Naobay igual es el calor, mi piel la absorbe bastante rápido. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No conocía la web Biokris y me encantan los productos naturales y veganos. Me han llamado la atención el lápiz de ojos azul eléctrico y los polvos bronceadores, los tengo que probar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. los colores de los lapices me han encantado, tengo que reconocer que son colores que yo suelo utilizar y tienen muy buena calidad además naobay fue una marca de la que probé pocas cosas pero no me acababab de convencer aunque tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  16. Los iluminadores y las sombras me han maravillado. ¿Son fáciles de encontrar? Me gustaría probarlos pronto. He probado otros, pero no me terminan de convencer. ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocia la web de Biokris pero esta bien que tengan un poco de todo y de lo que nos dejas me han gustado mucho los polvos iluminadores, desde que aparecieron se han convertido para mi en un indispensable!

    ResponderEliminar
  18. Me voy a apuntar esta web porque tienen muchas marcas bio que tengo ganas de probar. Me entran por los ojos, y nunca mejor dicho, esas sombras de purobio, los colores son divinos!! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que has enseñado!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares