jueves, 23 de agosto de 2018

Manicura Feria 2018 y Estampaciones

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo las últimas manicuras que me he hecho en el mes de Agosto. Por ahora no me he hecho ninguna más y si me hago alguna seguramente no me de tiempo a enseñárosla este mes por el blog (¡Espero que siiiiiiii!) porque tengo muchos productos nuevos que enseñaros más alguna sorpresa. Pero ya sabéis que os las enseño en primicia en Instagram y Facebook, así que sino os queréis perder nada lo mejor es que me sigáis por allí! <3






- Manicura Feria 2018: Esta es la manicura que me he hecho este año para la feria. Algo sencillo, una francesa a mano alzada con el esmalte verde de flormar acompañada con unos puntos blanco a mano alzada también. Y para terminar de decorarla, unas water decals de rosas en la uña del dedo anular.






- Manicura Palmeras #RetoVeranoNails: Sigo con reto que organizo junto a Las Locuras de Ahyde y esta semana toca "Palmeras" así que me he hecho la manicura que podéis ver en la foto, pero si queréis ver el paso a paso os lo dejo AQUÍ, ¡Esta vez lo grabé en vídeo!







- Manicura Pink: Para esta manicura utilicé la placa BPL-023 de Born Pretty Amazon y el Esmalte Rosa especial para estampar de Born Pretty Store (Código Descuento: GJL91). Estos esmaltes lo han sacado nuevo y me pillé dos para probarlos. El otro os lo enseñaré en otra manicura, pero por ahora tengo que deciros que me han gustado mucho, os los recomiendo para estampar!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. La de feria flamenquita me parece super divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con la de la feria ya que me gustan mucho las francesas y las flores que le has puesto le han quedado ideales.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular la manicura de la feria, ¡maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, mi favorita es la tercera en tonos rosas, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de la feria, es preciosa!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la manicura de felria te ha quedado super flamencona!! Es la que mas me gusta. Tienes una imaginacion que sabes que me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!me encanta todas las manicuras, yo voy con retraso en el reto aun me queda la 3 manicura...de todas, las que mas me gusta es la de las palmeras, el degradado es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la placa de chuches y le tengo que sacar más partido. La que más me gusta de todas estas manicuras es la de las palmeras. Te han quedado los brillos super sutiles y bonitos en el fondo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares