lunes, 17 de septiembre de 2018

Todo mi Maquillaje en Vídeo!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar todo mi maquillaje y para ello lo he grabado en vídeo. Ya sabéis que me encanta el Nail Art pero mucho antes de que me gustara todo este mundo me apasioné por el mundo del maquillaje y empecé acumular varias cositas que vais a ver a continuación. Hoy en día hay muchas bloggers o youtubers que tienen mil cosas y que estaréis acostumbradas a ver montañas de ellas, pero yo os quiero enseñar mi pequeña colección. ¡Ojo! Digo pequeña comparado con lo que suelo ver por las redes sociales, porque para mi opinión tengo maquillaje de sobra y estoy intentando no comprar nada a no ser que se me antoje algo mucho! jejeje. Así que no me enrollo más y os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ donde os enseño todo mi maquillaje separado por secciones, os digo mi opinión de cada cosa y os enseño como tengo organizado todo, ¡Espero que os guste! <3







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido todo mi maquillaje? ¿Os ha gustado? ¿Os apasiona el maquillaje? ¿Tenéis muchas cosas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Pues también tengo montón de cosas, no se si me atrevería a sacarlo todo de vez, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía de mi vida. El otro día estuve haciendo limpieza de mi cajón y me ganas por goleada, no tengo ni la mitad de cosas. Coincidimos con los iluminadores de I love make up que me encantan. Tengo el de Goddess of love y Summer of love. Menuda paciencia para grabar el vídeo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero no mirar y no verlo todo junto, porque si veo que tengo mucho me puede dar algo. Aunque ya me voy conteniendo por ejemplo esmaltes he comprado este mes tres pero hacía año y medio que no compraba ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuanto material!! La verdad es que me ganas, yo no tengo ni la mitad. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Menudo montón de cosas. Yo un día de estos tengo que hacer una limpieza radical jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. madre mía!!! yo también tengo un montón... y eso que últimamente ni me pinto jajaaj

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que tienes!!! Yo últimamente solo me compro pintalabios y estoy intentando dejarlo jajaja porque tengo bastantes ya. El resto de maquillaje solo lo compro si me hace falta!

    ResponderEliminar
  8. Voy a verlo, me encantan estos vídeos! Tienes una buena colección, yo no me atrevo a enseñarlo todo porque no creo que quepa en una foto xD Sobre todo por los labiales, que es lo que más compro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. madre mia esa coleccion te va a durar toda la vida, con lo que dura pues va ves, tienes de todo , un besito

    ResponderEliminar
  10. Como te comenté por insta, parece que no, pero tenemos cantidades enormes de maquillaje, que empiezas a sacar y sacar y dices madre mía como tengo tanto y de donde ha salido jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Tienes un montón de sombras!!! Estupendo, porque yo soy de las que piensan, que un maquillaje no es nada si no llevas los ojos bien bonitos.
    De labiales no vas tan bien surtida. Pero a mi me pasa lo mismo, así que ahora cada vez que paso por alguna perfumería, me cojo algún labial que me guste lo suficiente.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que de cosas! Y yo pensando que tenia demasiado maquillaje jajajaj yo los coloretes que tengo son los que me vienen en las cajas de sombras y estan sin tocar jajaja. Me encanto el video. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué colección más completa!! Me ha encantado el vídeo. Coincidimos en algunos productos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mas o menos sabemos el numero de esmaltes que cada una tenemos... Eso si... En maquillaje creo que te triplico!! Es algo que tambien me gusta mucho y a pesar de haber hecho muhos intercxambios tengo mi tocador petado!! Ya no sé donde meter mas. BSS

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que me has dejado alucinada ¡¡Que pasada!!
    Yo no tengo ni la cuarta parte de la cuarta parte, pero bueno así soy yo, me gusta el maquillaje, ver vuestros vídeos y me maquillo casi todos los días, pero no he profundizado mucho en el tema y aunque me gusta mucho tampoco acumulo mucho producto, mas bien voy cambiando por temporadas.
    Me ha encantado el vídeo y que nos lo muestres todo tan bien, tienes cositas muy interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, madre mia lo que has hecho!! lo has juntado todo y tela eh!! yo tambien creo que yo tengo de sobra y tampoco hace falta acumular las mil cosas que luego al final se estropean! has juntado muchas paletas eso si, coincidimos en los banana dreams, tambien en el Summer love y me apunto los polvos del mercadona, que siempre los miro pero nunca me decido! impresionantes todas las cosas que tienes, yo prefiero no hacer algo como tu, vaya a ser que me asuste!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Madre mía que colección llevas e jeje. Creo que impresiona mucho verlo todo junto por eso creo que tengo todo por diferentes sitios jeje. Se me van acumulando las cosas sobretodo labiales, mira ahí nos podemos complementar jeje que tu tienes menos pero más sombras que yo. Mira yo también tengo los banana. Bueno, espero prontito otro vídeo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que es una pasada las cosas que tienes yo uso 3 cosas y siempre uso las mismas excepto algun día que añado raya de ojos.

    ResponderEliminar
  19. Dios mío yo quiero tu super colección de maquillaje, el vídeo es una pasada y lo enseñas todo perfectamente. Además me encanta porque tienes un montón de marcas crueltry free y mogollón de labiales que es lo que a mi me gusta jajaja. Yo por ahora estoy a poti dieta, pero seguro que en black friday pico con algo :P Besazos

    ResponderEliminar
  20. Ohh, yo también tenía paletas de ese tipo que se van desplegando, anda que no me maquillé con ellas, me da hasta nostalgia. Y la mítica de tantísimas sombras con tantos tonos... la usé hasta la saciedad pero con el tiempo estaba muerta de risa y la regalé.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Lo que nos gusta cotillear el maquillaje ajeno!! Así a simple vista creo que no coincidimos en nada y mira que es difícil jaja Esos estuches grandes, tengo un par que me regalaron y casi sin tocar, porque por entonces ni me maquillaba. Luego ya me empecé a comprar cositas, bss!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!! Menuda colección!! Y yo que pensaba que tenía demasiado maquillaje...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares