jueves, 25 de octubre de 2018

Manicura Fantasmas y Brujas para el Reto #HalloweenNails18

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy un poco resfriada pero espero poco a poco ir mejorando. Y ahora que me encuentro un poco mejor digo... vamos actualizar el blog con las últimas manicuras de este Halloween!! Ambas son para el Reto #HalloweenNails18 que organizo junto a Las Locuras de Ahyde. Esta semana toca "Fantasmas" y la semana que viene toca "Brujas", pero he querido aprovechar y subir las dos propuestas juntas, ya que la de la semana que viene voy a publicarla en instagram dentro de un ratito. Espero que os gusten! <3





- Manicura Fantásmas: Para esta manicura he realizado una estampación en dos colores y para ello he grabado el paso a paso. También he aprovechado para utilizar un esmalte térmico para estampar que por mala suerte no funciona, podéis verlo todo en el vídeo de AQUÍ.






- Manicura Brujas: Esta manicura no me la he hecho yo misma sino que tube la oportunidad de asistir a un salón de estética de mi ciudad y allí mismo me realizaron una manicura semipermanente. Quedé encantada con el resultado, era la primera vez que alguien me realizaba a mi la manicura (normalmente soy yo quien se las hace a las demás, jajaja). Bueno, la cosa es que como me faltaba la manicura de brujas para terminar el reto, busqué dos fotos por google, que os dejo a continuación, y este fue el resultado.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto #HalloweenNails18? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Muy bonitas tanto tu manicura como la que te hicieron. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son las dos monísimas, ¡qué ganas de Halloween!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos manicuras pero especialmente la de los fantasmas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son ambas super bonitas, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, son realmente bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Con lo que me gusta Halloween y tú me traes estas pedazo de manicuras, pues qué decirte? Que no sabría cual elegir, y es que me encantan las dos. Estás ya a un nivel profesional eh! A seguir así! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. tanto la que te hiciste tú como la otra son preciosas, ¿qué tal la que te hicieron?¿misma duración que cuando te la haces tú?

    yo alucino con el arte que tenéis.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que pasada!!!
    Flipo como puedes hacer esas virguerias...
    Yo sin dudarlo las de fantasmas!!! Me encanta!!!
    Ojalá supiera yo hacermelo...
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sin palabras, pero con ambas manicuras ¡eh!
    No sabes como os envidio. Se me da bien el dibujo pero es que no estoy capacitada para hacer estar cosas tan chulas en tan poco espacio jajaja En serio, es que alucino.
    Me encanta esto de los retos, como el reto #HalloweenNails18, porque puedo disfrutar viendo la de cosas chulas que podéis llegar a realizar y como no, coger ideas por si algún día me atrevo a ponerme en serio, que por intentarlo que no quede.
    Sinceramente, de las dos manicuras creo que me decantaría más por la tuya. Me gustan más las manicuras uniformes, aunque admito que la otra es la mar de bonita también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Como siempre me has dejado alucinada. Me encantaría poder hacer cosas tan bonitas en mis uñas como tus manicuras, pero lo veo casi imposible para mi jajaja El de fantasmas es muy chulo, pero el de brujas me ha enamorado, esos dibujos son una pasada y una precisión increíble. Pero vaya, que la tuya no se queda atrás eh

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, al polo bruja y al gatito no les falta detalle que bien haberte puesto en mano de expertas, siempre realizan un gran trabajo. Pero no hay que quitar mérito a las tuyas de los fantasmas pues te han quedado de centro de estética. Eres toda una artista

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Me gustan mucho las dos mankcuras, pero la del gatito me chifla! Que tal la sensación de ser a la que le hacen las uñas?
    Vaya lata que mo funcionen el termico del esmalte, ya se que no pedir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Jolín yo es que soy nulapara hacer este tipo de nail art, cuando me hago algo diferente en mi manicura ya me doy con un canto en los dientes aunque no llego a este nivelon jajaja
    me han encantado las dos!

    ResponderEliminar
  14. Siento decirte que en esta ocasión me parece más cuqui la mani que te hicieron en Beauchic. Los dibujos son una pasada, habrá que cogerse la idea para el año que viene. No tengo placas de Halloween, siempre las he hecho a mano, bss.

    ResponderEliminar
  15. Ambas propuestas me han gustado, muy a tono con Halloween, la de fantasmas me agrada las tonalidades que usaste son frescas y no se limitan al naranja y negro que es lo más usual en estas fechas, sin dudas las placas ayudan un montón a personalizar la manicure.

    ResponderEliminar
  16. Ay por favor... mira que el de fantasmas es mono, pero yo tiro por los brujos. Ese helado tan coqueto y ese gato con todo y su sombrero.. que gracia hija. De estos me haría yo todo el mes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. estan las 2 muy chulas, y la que te hicieron a ti muy juvenil, la tuya hubiese preferido con tonos mas oscuros un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño!!
    Las dos manicuras para el reto de hallowen son preciosas, me encantan.
    La verdad que no sabría decirte cuál es más bonita, la de fantasmas se ven muy tiernas y en esos colores hacen que se vea muy elgante.
    Las de brujas son una pasada con esos colores, me encantan los motivos que escogiste; y bueno que bien que te dejaste mimar un poco y te djaste hacer una manicura.
    Preciosas las dos ... besitos

    ResponderEliminar
  19. Menuda pasada de manicura quete han hecho de las brujas, me he enamorado de ellas. Y la de los fantasmas me flipan un monton. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Las dos son preciosas, pero la que más me ha gustado es la segunda!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares