miércoles, 7 de noviembre de 2018

Wishlist Global Shopping Festival de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo llevo todo el día mala otra vez pero parece que ahora me encuentro mejor así que digo voy a pasarme por el blog para contaros el Global Shopping Festival de Rosegal, que será desde el día 10 de Noviembre (fecha de mi cumple, jejeje), hasta el 13 de Noviembre. Pero eso no es todo!! Rosegal va a poner un montón de descuentos durante el Global Shopping Festival y además, con el código RGBF1 podéis conseguir un 25% de descuento, ¿Os lo vais a perder? Yo no! Así que ya tengo mi wishlist preparada para hacer mi próximo pedido de Rosegal en estos días. Os la voy a enseñar y espero que os guste tanto como a mi! <3

- Bolso Gato: Este bolso fue amor a primera vista, ¿Puede ser más cuqui? Es una monada y encima tiene forma de gatito que me encanta. Y además, viene acompañado de un precioso estampado de leopardo super bonito.





- Abrigo Leopardo: El Leopardo está de moda, creo que es algo que todo el mundo sabe y este de pelitos me resulta ideal. Lo veo super cómodo y muy calentito, totalmente mi estilo.





- Figura "Yo soy Groot": Me encanta Groot! Es el personaje de Guardianes de la Galaxia más cuqui, así que cuando lo vi en niño que es como a mi más me gusta y más adorable me resulta... No pude evitar pedirlo! Así que este aunque esté en la wishlist, se viene a mi casa segurísimo, jajaja.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Wishlist Global Shopping Festival de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

24 comentarios:

  1. rosegal es una pagianq ue tiene ropa chulisima y muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. Hola! El abrigo de leopardo me encanta. Esta tienda tiene unas cosas muy chulas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bolso, es chulísimo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi es que el estampado leopardo no me termina de convencer que se ponga de moda de nuevo. El bolso de gato si solo fuera negro entero me lo pillaba seguro porque es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el bolso gato me ha encantado, es que además, tengo a mi alrededor mucha gatuna que seguro que se vuelve loca con él.
    De grot tengo una hecha con hammas por mi chico en 3D

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el animal print así que te puedes imaginar lo loca que me he vuelto al ver el abrigo que podemos coger en Rosegal. Y el muñeco de Groot es adorable, a mí también me gusta en formato bebé. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buen dato para tener en cuenta. No tenía idea de los descuentos que estaba haciendo Rosegal en estos días que sin dudas voy a utilizar. De tu selección me encantó la cartera de leopardo, se ve muy bonita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uff me encanta todo! soy una amante del animal print, aunque me gusta más serpiente que leopardo. Y el muñequito de Yo Soy Groot, por Dios, que cosa más bonita, yo lo quiero!! Y más aun con el descuento que nos pasas. Muchas gracias guapa. - Ssharankyna

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Antes que nada...¡Felicidades con retraso!
    La verdad es que no soy muy de animal print así que para el Global Shopping Festival de Rosegal, me decantaría quizás por otras cositas (es que ya he ido a cotillear, porque si ya es una web que tiene unos precios la mar de asequibles, con los descuentazos que nos comentas...¡hay que pensárselo!).
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso super original. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ala, puds no conocía la tienda. La verdad es que no soy muy asidua a comprar ropa por internet pero ese abrigo es una monada igual me animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El bolso de gato me ha fascinado, me parece súper original. Además ahora veo mucho este tipo de estampados

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Bueno bueno, me voy directa a Rosegal a por esa figura de Groot porque confieso que soy super fan de Marvel y en especial de Baby Groot
    Y el bolso gato también es monísimo, y de super tendencia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. rosegal esta trayendo ropa de muy buena calidad, a mi me ha llegado hoy el pedido y me ha sorprendido lo bien que está. han mejordo muchisimo y el pedido me ha llegado en menos de una semana. Tienen de todo y tienen juego geniales

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta el bolso de gatito y la figura de baby Groot, yo le pedi a Ruben una maceta jajaja, es adorable! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño!!
    Que bien ese festival de Rosegal, esa página me gusta mucho, pero que lástima que ya llegué tarde para pillar los descuentos.
    De tu wishlist puedo decir que veo que te gusta mucho el animal print, y ese abrigo se ve muy elegante y calentito.
    Y del muñeco, te cuento que seré muy viejita jajaja pero, no lo conocía, aunque debo decir que si es muy tierno, ya me imagino lo felíz que estarás cuando lo tengas... Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Primeramente gracias por el descuento. Pues me encanta la wishlist que nos traes, partiendo que está super de moda el animal print. El bolso me parece muy original. Oye y yo no conozco a groot, pero si es una monadaaaa, me encanta la figurita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, bueno bueno bueno me ha encantado ese bolso gato, o sea lo mío tambien ha sido amor a primera vista, encima en animal print que se lleva este año, director mi wishlist tambien! el abrigo lo dejo pasar, ese si que es demasiado para mi… pero Groot es una monada, me lo pienso si me lo guardo o no, me ha gustado mucho tu lista de Rosegal!

    ResponderEliminar
  19. Wooow! Me encanto la figura de groot! hahaha Moda Print no soy muy fan, de hecho diria que no es de mis favs pero si que seria bueno probar.
    Bien por Rosegal!

    ResponderEliminar
  20. Son unas cosas muy chulas aunque yo, sin duda alguna pediría el personaje de yo soy Groot, es tan tierno y bello

    ResponderEliminar
  21. En este caso tus elecciones no van con mi estilo. No soy de animal print, aunque reconozco que el bolso con las orejitas es muy cuqui. Y la figura en versión baby queda entrañable Groot. Debes tener una colección de muñecos importante, bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    El bolso me parece una monada, pero es que el estampado no es lo mío. Quizá si fuera en un color liso como totalmente negro... Así que la chaqueta con el estampado similar de animal print tampoco es lo mío, pero tiene pinta de ser muy suave!!!! Lo mismo, quizá en otro color jajaja

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  23. Oh dios, me han encantado todas tus elecciones, la cartera de gatito, no la habia visto en ningun lado *O* y me enamore y la figura de groot, dios <3 dios es muy tierna, la chaqueta no es algo que usaria pero se ve bonita!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares