miércoles, 19 de diciembre de 2018

Most-Wanted Mascara Line-Up de Benefit

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un mini pack de máscaras de pestañas muy chulo que me llegó hace un mes y que llevo todo este tiempo probandolo. Se trata de las máscaras de pestañas más un eyeliner más famosos de la marca Benefit, "Most-Wanted Mascara Line Up" de Benefit, y me lo pillé en la web de Notino a un precio de 33€. Este pack me lo pedí para mi pero creo que es un regalo perfecto para regalar, así que como el otro día os gustaron mucho mis ideas de regalo, pues hoy os traigo una más. El pack se compone de 4 máscaras de pestañas minis de 4g cada una más un eyeliner de 0,36g. ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3


https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



  • Super-Curling & Lifting Mascara Roller Lash Black: De todo el pack, esta es mi máscara de pestañas favorita. Me quedé sin ella cuando la regalaban en la famosa revista así que cuando vi este pack en notino, me lo pedí por ella. Y la verdad es que es una auténtica maravilla. Tengo las pestañas muy largas pero totalmente rectas y con ella consigo unas pestañas ultra curvadas gracias su cepillo que atrapa, separa, realza y riza las pestañas. Promete durar hasta un total de 12 horas aunque no lo he probado tanto. Su fórmula de provitamina B5 y serina tiene propiedades acondicionadores sobre las pestañas. Es resistente al agua y es fácil de desmaquillar. Pero... Sabéis que es lo que más me gusta de ella? Pues que aunque me desmaquille mis pestañas, se me queda el efecto curvado!! Es con la única máscara de pestañas que me ha pasado en toda mi vida! Así que por ello se ha convertido en mi top número uno.
https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



  • Volume Mascara BADgal Black: Esta máscara de pestañas tiene un maxi cepillo que ayuda a tener unas pestañas tupidas, voluminosas y densas. lo he probado y es cierto que quedan tupiditas pero en mis pestañas quedan muy naturales, yo necesito curvarlas más pues como he dicho antes, las tengo muy rectas.
https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



  • Tinted Primer Under Mascara They're Real Mink Brown: Esta máscara es una pre base color marrón que potencia la longitud de tus pestañas para lucir una mirada increíble. Es resistente al agua y cuida las pestañas gracias a la provitamina B5. Además de ser una pre base, también se puede llevar sola y es como yo la he utilizado para que se viera el color marrón tan bonito que tiene. Con ella me quedan unas pestañas super naturales, como sino las llevara maquilladas pero bien definidas, así que para diario, en los días que casi no uso maquillaje es perfecta.
https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



  • Lengthening Mascara They're Real! Beyond Black: Esta máscara es muy parecida a la anterior pero no es pre base, es normal y en color negro. Esta voluminiza, alarga, separa y da forma a las pestañas con el cepillo diseñado a medida. Tiene una fórmula de larga duración y con ella me quedan unas pestañas muy naturales.
https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



  • Push Up Eyeliner They're Real Lash Hugging Beyond Black: Este eyeliner tiene una textura en gel mate negra, es resistente al agua y no se emborrona ni se desplaza o se reseca durante 24 horas. Su innovador aplicador suave AccuFlex™ se adhiere a la línea de las pestañas, de punta a punta… y cuanto más pegada a la línea, ¡Más se abre la mirada! Con el es muy fácil delinearse los ojos y hacerme el rabillo que tanto me gusta.
https://www.notino.es/benefit/most-wanted-mascara-line-up-lote-cosmetico-i/



Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Most-Wanted Mascara Line-Up de Benefit? ¿Os ha gustado? ¿Lo conocíais? ¿Qué máscara de pestañas os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Está estupendo para probarlas todas! Yo probé la They're Real y me gustó, pero cuesta mucho desmaquillarla y me acaba dando pereza. Ahora estoy con la Bad Gal Bang y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado todas estas máscaras y me quedo con la "They're real". Además, es mi máscara favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de packs que permiten probar varios productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que lo he probado, las dos cosas y voy a confesar que no porque yo lo haya comprado sino porque una amiga lo tiene, y me lo dejo probar, y puedo confirmar que me gustaron mucho las dos cosas y duraron toda una noche de fiesta, puedo decir que permanecieron intactos, por lo que creo que es una posible futura compra cuando me haga falta

    ResponderEliminar
  5. Es un set perfecto para probar las máscaras, y como regalo está genial! Mi favorita es la Roller Lash, es de las mejores que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un pack genial para probar todas las máscaras. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta este pack de "Most-Wanted Mascara Line Up" de Benefit, pues es perfecto para regalar a nuestras chicas o familia en navidades,y encima es un completo set para maquillaje,encima con varias opciones y tonos,permitiendo diferentes maquillajes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no uso máscara de pestañas porque no me gusta maquillarme mucho. La raya del ojo a veces sí me la hago, pero la interior. De todos modos, las máscaras que has presentado en tu post parecen estupendas y si mi pusiera me pondría la segunda, necesitaría un poco de volumen y longitud. Muy bien explicado todo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta el pack enterito jejej no sabría muy bien elegir, quizás la Lengthening Mascara They're Real! Beyond Black porque dices que las deja bastante naturales y para el día a día le daría mucho uso. Igualmente siempre encuentro una máscara para cada ocasión. En cambio para el eyeliner ya soy más torpe. Aunque digan de fácil aplicación acabo como un mapache....

    ResponderEliminar
  10. el pack viene estupendo pero lo que mas me gusta es el eyer liner que parece muy facil de hacer, un besito

    ResponderEliminar
  11. que sean minitallas es lo que mas me gusta porque llevo fatal el gastar en tallas grandes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues si que es una pasada de pack! precisamente yo llevo mucho tiempo usando de Benefit la They're Real, he probado otras mas famosas de la marca pero para mis pestañas esta es la que me va mejor y tengo otra guardada para cuando se me termine esta, yo creo que he encontrado mi marca y mi tipo y ya no voy a cambiar! pero si que me has dado una idea para el regalo de una amiga!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aquí otra que se quedó sin poder probar la Super-Curling & Lifting Mascara Roller Lash Black, porque se terminaron en todos los quioscos a los que fui en un abrir y cerrar de ojos cuando la regalaron en esa revista.
    Si tengo que ser sincera, quería probarla porque solo he leído bondades sobre ella y por el precio que tiene, que desde mi punto de vista me parece algo excesivo, pues quería probar. Pero mi gozo en un pozo, en fin.
    Aunque te he hablado de la máscara, confieso que del pack Most-Wanted Mascara Line Up de Benefit que compraste en Notino me ha llamado muchísimo la atención el Push Up Eyeliner They're Real Lash Hugging Beyond Black (que no veas con los nombres jajaja). Es un formato que no había visto jamás y yo que soy una fan de los delineados pero confieso ser un poco patosa, me vendría de perlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues este pack no es para mí, porque ni suelo ponerme mascara de pestaña ni suelo hacerme el Eyeliner con productos para hacerlo, sino que lo hago con sombra. Aún así, decir que la marca me gusta mucho jejeje
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Que buen pack, es una buena oportunidad de probar los diferentes tipos de máscara de pestañas que ofrece la marca Benefit por un precio mas asequible, aunque sean pequeñas creo que vale la pena para poder elegir cual de las máscaras se adaptan mejor a nuestras necesidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No he probado ninguna mascara de la que nos enseñas pero a la Super-Curling & Lifting Mascara Roller Lash Black le tengo muchísimas ganas por las buenas reseñas que he leido sobre ella y los makeup que he visto que dejan unas pestañas preciosas, yo también me quedé con las ganas cuando salió con la revista, has hecho muy buena compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la textura que deja esta mascará en los ojos. El pack mola mucho y creo que vendría muy bien probarlo. Lo mejor es que sea resistente al agua, creo que es lo todas queremos a la hora de buscar maquillaje nuevos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo tengo las pestañas claras y finas, asi qie creo que la que me iria bien es la Volume Mascara BADgal Black. El eye line también me llamo mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tenía este kit de Benefit fichado hace mucho pero por una cosa o por otra no lo compraba y ya no lo tienen en Notino :( He usado la que ahora es tu máscara favorita y a mi me quedaba bastante natural, por lo que no he repetido aún, bss!

    ResponderEliminar
  20. me muero! esto debe de ser lo más parecido a un sueño hecho realidad! no tenía ni idea de la existencia de este kit y es para morir de amor!!!! Como mañana el viernes me quiero ir de rebajas, igual aprovecho para ficharlo.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta ese kit.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares