lunes, 25 de febrero de 2019

Mis labiales Les Chocolats de L’Oréal Paris

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos labiales que me han robado el corazón locamente, ¿Por qué? Pues como ya os habréis dado cuenta por todos los post que he hecho durante todos estos años, me encantan los labiales y otra de las cosas que más me gustan en este mundo es el chocolate!! Así que desde que vi que habían sacado una colección de labiales con olor a chocolate me dije... tiene que ser mía! jajaja. ¡Y aquí están! ¡Ya son míos! La colección de Les Chocolats de L’Oréal Paris se compone de 12 labiales líquidos ultra mattes, de los cuales yo tengo tres de ellos y son los que os voy a enseñar a continuación! <3

https://www.notino.es/loreal-paris/infaillible-les-chocolats/


Los colores que más utilizo en mis labios son rosas, rojos y burdeos, así que esos son los tonos que me pedí en la web de Notino a 8,80€ cada uno. El rojo es el tono 864 Tasty Ruby, el rosa es el tono 842 Candy Man y el burdeos es el tono 868 Cacao Crush. Tienen un aplicador en forma de gota y justo en el centro hay un espacio para descargar el producto si fuera necesario a la hora de maquillar nuestros labios.


https://www.notino.es/loreal-paris/infaillible-les-chocolats/


A parte de su olor, que es lo que más me gusta de ellos, otra cosa que me gusta es que no resecan nada los labios como otros labiales mates que he probado. Los noto siempre hidratados y no se secan ni se cuartean en el labio. Y aunque huelen un montón a chocolate del bueno (¡Chocolate con leche!) y me encantaría que el olor se mantuviera todo el día, tengo que contaros que el olor se desvanece al momento de aplicarlo (solo huele en el envase). Su punto extra es que no se transfieren, puedes dar todos los besos que quieras sin manchar! No se a vuestras parejas, pero por ejemplo a mi novio no le gusta que le manche a la hora de besarlo (jajaja), así que estos labiales también le gustan a él. Pero eso no es todo, casi se me olvida deciros que son labiales de larga duración, ni comiendo se van, como mucho el interior del labio, y muy poca cosa.

https://www.notino.es/loreal-paris/infaillible-les-chocolats/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mis labiales Les Chocolats de L’Oréal Paris? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Los habéis probado alguna vez? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Hola guapisima! te vi en las historias como pasabas el dedo y no se iban, flipe, ya los queria sin saber que colores eran. Los que mas me gustan son el rojo y el granate, con el claro no me veo, ademas con lo palida que soy no creo que me quedara bien jaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado, pero los mate me encantan!! El rojo es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, tengo el rojo en mi wishlist porque tiene un tono muy bonito y si encima huele a chocolate mejor! Ay y me encanta como has hecho los swatches con los dibujos de globitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosos, mi favorito es el más oscuro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El chocolate y el rojo meparecen preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El burdeos y el rojo me encantan!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. El rosa me encanta!! No me habia fijado en ellos... Tengo muchos por terminar. BSS

    ResponderEliminar
  8. Mira que swatches mas originales! Los he olido y me tientan un monton, pero los labiales fijos no son mis favoritos que siempre me acaban resecando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que curioso que huelan a chocolate, eso esta muy bien. Los tres colores son preciosos pero si me tengo que quedar con uno sería con el rosa. Feliz tarde. Besitosssss

    ResponderEliminar
  10. El Candy Man me encanta, tengo que buscarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos, el que más me gusta es el rosa, aunque la verdad es que lso tres estan bien y si además huelen tan bien mejor que mejor.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son espectaculares. El más clarito me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ultimamente estaba huyendo de los labiales mate porque como bien mencionas te reseca mucho los labios y no me gusta como me quedan. A veces hasta se hacen grumos.
    Me quedé con muchas ganas de probar estos de Loreal, ya que no te resecan. Por otra parte ese labial rojo es mi preferido. Me hubiese gustado ver cómo te queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sé si darte las gracias o maldecirte, porque no conocía los labiales de Les Chocolats de L’Oréal Paris, y se me han antojado unos cuantos. En especial 868 Cacao Crush. ¡Es precioso!
    Por lo que veo además son mate y si encima no transfieren, no cuartean y huelen bien..pequeños..¡venid a mí!
    Mi pero el precio quizás, por poner alguna excusa y no hacerme con todos los que encuentre Jajajaja.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Pues no los he probado, hasta ahora he sido "fuerte" y no he caído con ninguno, pero viendo todo lo que nos cuentas, estoy en duda ya jajaja De los tonos que tienes, no se con cual quedarme, quizá el 842 Candy Man es más para el día a día, pero me da miedo que sea demasiado claro para mi piel y verme muy pálida con él. Así que mejor el 868 Cacao Crush!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues no conocia estos productos y mira que de vez en cuando le doy un repaso a lo de L'Oreal! me han gustado mucho los tres colores y no sabria yo con cual quedarme, creo que los tres se pueden poner en multiples ocasiones! ademas es que son mate, algo para mi indispensable! los buscare! besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que tuvieran 12 tonos en los labiales chocolate de L'Oreal. Tampoco uso labiales mate, pero no descarto probar uno a ver si me siento cómoda con él puesto. De los 3 me quedaría con el rojo. Suelo ser de rosas pero ese lo veo demasiado clarito para mi. Voy a ver el resto, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Parece que me hayas leído la mente porque justo estoy buscando labiales mate y justo esos colores, que son también los que más utilizo. Me encanta que no transfieran y que puedas besar, beber sin dejar rastro y ¡lo más importante! Los labios están hidratados y no se cuartean. ¡Me los apunto! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca los he probado estos labiales, pero los he visto en un montón de droguerías y huele que alucinas, me gustaría compararme uno en color rojo, me gusta el hecho de que no transfieran, te secundo el momento beso con la pareja y no le gusta que le quede la marca. Voy a comprarlo para ver que me parece. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Ideales los tres labiales que nos muestras. Me los podrían los tres, según el dia. Soy adicta a los labiales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues mira hoy precisamente viendo el anuncio de loreal de los nuevos labiales que han sacado digo tengo que ir a por alguno y me parece que ya caerá ese rojo tan precioso que nos muestras. Me encanta que dejen sensación de hidratación que oye para ser mate mira que es dificil y encima no transfieran y no parcheen y que más se puede pedir pues que tengan unos colores tan bonitos como los que nos muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. que bonitos, ayer mismo probe un mate de otra marca y me encanto el resultado conque estos me han encantado

    ResponderEliminar
  24. me parecen preciosos, no tengo ninguno de la marca, quizás más adelante jaja, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares