lunes, 13 de mayo de 2019

Irene Pantys y Medias con #Sorteo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy vengo a traeros un nuevo post con sorpresa incluida! Y es que la semana pasada, Irene Pantys y Medias se puso en contacto conmigo para enviarme nuevos productos tanto para mi como para vosotras. En total me envió 10 productos que podéis ver en la primera foto, de los cuales yo he seleccionado 5 para vosotras y están en la segunda foto enlazada al SORTEO DE FACEBOOK (Allí os explico como participar). Ya sabéis que me gusta mucho los productos de Irene, que tengo varios y que son de muy buena calidad, pero para quien aun no conozca esta marca quiero contaros de que:

  • Irene Grupo es una empresa líder en España, en distribución de moda interior . Los más de 25 años en el mercado con productos fabricados en España es su mayor propuesta de valor junto a su continuidad .
  • Disponen de un amplio catálogo de pantys, medias, calcetines, pinkys, tobilleros, minimedias y camisetas interiores de algodón termales 100% natural.
  • Algunos de nuestros productos están dotados de fibras como Tencel , que elimina el sudor y los malos olores.
  • Cuidan al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado Durante todo el proceso se utilizan materias primas de primera calidad que se haya comprobado que son eco-sostenibles. Irene grupo y ha conseguido conjugar a la perfección los últimos avances tecnológicos con las mejores y más innovadoras fibras para confeccionar cada una de sus prendas, otorgándoles un carácter exclusivo y de máxima calidad.
  • Todos los productos de su catálogo cumplen con la normativa y los estándares de calidad de la Unión Europea. Los pantys y medias que distribuimos contienen Lycra®. La Lycra® hace que las prendas no pierdan la forma, se adapten mejor y realcen la belleza. En nuestro intento por cuidar el medio ambiente estamos intentando utilizar productos reciclados .
  • Tienen un servicio de venta al mayor para los profesionales repartidos por toda la península y venta directa en nuestra tienda online, así como, tiendas propias.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de Irene? ¿Conocíais esta web? ¿Os apuntáis al Sorteo de Facebook? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

11 comentarios:

  1. Todas habláis maravillas de la marca, a ver si la pruebo un día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO conocía la marca, peros sin duda es algo que todos necesitamos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen modelos muy interesantes, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya me pasaré por face a apuntarme porque suena bastante bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca así que ahora me paso por el sorteo a ver si tengo suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo voy a echar un vistazo al sorteo! Tengo algunas medias de Irene y me gustan! Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! tengo algunas cositas de esta marca y me gustan bastante, me aputno al sorteo, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco la marca, pero siempre esta bien tener medias de repuesto en casa.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero nunca he probado sus medias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero todo parece de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no conocia la marca pero uso muchisimo las medias, tengo muchos conjuntos para las que son imprescindibles, en invierno son un must y en verano no descarto las de rejilla! asi que me voy corriendo al sorteo a ver si tengo suerte y puedo probarlas! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares