lunes, 27 de mayo de 2019

Pedido Rosegal Mayo 2019

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con el último pedido que hice en la web de Rosegal aprovechando los descuentos que había por el día de la madre. Y antes de enseñaros todas las cositas que me pedí hace un par de semanas, os cuento que con el código RGT20 podéis conseguir un 20% de descuento en la web de Rosegal, así que si tenéis pensado comprar algo en ella, no dudéis en utilizar este código! Sirve para todos los productos de la web! <3

- Disco Duro KingSpec: Este disco duro lo pedí para el portatil de mi novio. Es un disco duro Sata SSD de 128gb de capacidad con lectura de 500mb y escritura 300mb. Va genial, está muy contento con él, no pesa nada de nada y lo mejor es que tenia un 64% de descuento y le pude sumar el 25% de descuento que os dije antes, así que fue totalmente una ganga, jejeje.



- Llavero Rudolf: Aunque aun no estamos en navidad y queda mucho para ello, cuando vi este llavero de Rudolf tan cuqui no dudé en pedírmelo. No lo voy a utilizar en las llaves sino que lo voy a poner a modo decoración en un bolso camel que tengo, ¡Seguro que queda de lo más cuqui!



- Set de Pulseras: Este pack lo vi super chulo pero una vez que me ha llegado a casa creo que solo voy a utilizar la negra porque todas juntas no se  ve nada la decoración que tienen, son demasiado finitas y se giran mucho en mi muñeca.



- Leggins Sport: Estos leggins son la talla M pero corresponden perfectamente con la talla 36 de España. Me quedan genial de talla pero yo pensaba que la parte de abajo era transparente y es totalmente normal, es negra lisa, y me he llevado un chasco.



- Llavero Deadpool Pikachu: Me gusta mucho las películas de Deadpool, me río mucho con ellas, así que cuando vi este llavero de Deadpool Pikachu me resultó muy cómico, me gusta mucho y al igual que el anterior, lo voy a poner en un bolso a modo decoración.



- Unicornio Cuqui: Este unicornio es super cuqui y simplemente me lo pedí para ponerlo de fondo en mis fotografías del blog. ¡Y ya le he dado uso! El jueves saldrá un post publicado de unos pinceles junto a este precioso unicornio. Me encanta! ¿Y sabéis que es lo mejor? Que huele a vainilla! Yummy!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

8 comentarios:

  1. Qué bonitas las pulseras y los leggins también están muy bien!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! alucino con el discuro duro, pues si que lo comprastes a buen precio con esos descuentos!Me gusta mucho los leggins y el llavero de Pikachy, esta muy gracioso vestido de Deadpool. De las pulseras la que mas me gusto fue la turtuga, es verdad que todas juntas se pierden un poco las mas finitas, pero aun son preciosas todas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras y los leggins me han encantado.
    Que lo disfrutes todo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el pedido, me encantan las pulseritas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me muero con el llavero Rudolf, pero que monería, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un buen pedido. No sabía que en Rosegal también tienen material informático. Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares