martes, 30 de julio de 2019

La Roche-Posay Redermic [C]

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva crema facial y es que hace tiempo que estoy buscando mi crema facial perfecta. Tengo 30 años aunque aparentemente aparento 10 años menos y no tengo arrugas, así que siempre me han dicho que no necesito una crema antiarrugas y que solo necesito una crema que me hidrate, pero una ya va teniendo una edad y se va notando cosas como más líneas de expresión que se pueden convertir en arrugas próximamente. Lo que más me notaba son las lineas de la frente, las de las ojeras y las del cuello porque antes solo me echaba crema en el rosto y no en el cuello y escote, así que pasa factura... Bueno, pues a lo que iba, que necesitaba una crema que me redujera todas esas lineas que me voy notando y que aun no están profundas y además, que me sirva para prevenir! Pues bien, en este último mes estoy probando la crema facial La Roche-Posay Redermic C de la web de Notino y que está viniendo de lujo! Ahora os voy hablar más detalladamente de ella, pero os cuento que las líneas de la frente me han desaparecido, las de las ojeras se me han difuminado y la del cuello que es la más profunda se me ha reducido aunque esa no creo que desaparezca nunca, es la que tenía más pronunciada.

https://www.notino.es/la-roche-posay/redermicc-crema-antiarrugas-de-dia-y-noche-para-pieles-normales-y-mixtas/



La Roche-Posay Redermic C es una crema facial ded día y noche, de relleno antiarrugas, para pieles normales y mixta (yo tengo la piel mixta), que combina principios activos y vitaminas para intensificar la síntesis de las fibras de colágeno que sostienen la piel. Su textura es fresca, aterciopelada, agradable, nada pegajosa y se absorve super raído (la uso incluso antes de maquillaje). Mejora la luminosidad cutánea de forma inmediata, ayuda a eliminar las arrugas, tersa con suavidad la capa superior de la piel, fortalece la piel y unifica el tono de la piel.
¿Cómo actúa sobre la piel?
  • La neurosensina, lucha contra el estrés micro inflamatorio de la piel, causante de la aceleración del envejecimento.
  • Enriquecido con vitamina C pura y madecasoida, actúa sobre la estructura epidermica, rellenando las arrugas y estimulando la reparación cutánea.
  • Combinado con ácido hialurónico, suaviza las finas líneas de expresión de la superficie, recuperando la firmeza natural de la piel.
https://www.notino.es/la-roche-posay/redermicc-crema-antiarrugas-de-dia-y-noche-para-pieles-normales-y-mixtas/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido La Roche-Posay Redermic [C]? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta, siempre nos traes novedades muy interesantes corazón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La marca me encanta, siempre tengo algo suyo, esta crema en concreto no la conocía, un lujazo eso de aparentar 10 menos ajajajja. Enhorabuena!!!, Yo en Septiembre 50, necesito una buena reconstrucción ajajaja. Besos y buen día

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he probado cosas de la marca y me han ido muy bien, esta crema no la conocía pero me ha resultado muy interesante. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca, pero no conocía la crema, así que gracias por enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena opción para mantener la piel hidratada y disminuir las líneas de expresión, es una marca que tiene una prestigio ganado en el cuidado de la piel,, además me gusta que contenga ácido hialurónico y vitamina C que tan bien le hacen a la piel del rostro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene productos muy interesantes y este no lo conocía, me ha gustado mucho que nos cuentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta La Roche-Posay y creo que esta crema me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La conocía pero no había leído todas las propiedades que tiene, te vale para día y niche, rellenador de arrugas.. Tengo que probarla
    Gracias por la información
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca, la verdad que soy usuaria de La Roche Posay y no puedo estar más contenta. Ahora mismo estoy usando la de Vitamina C y es una pasada al igual que esta.

    Genial tu recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hablan muy bien de la marca, no es una marca tampoco que sea muy barata. Yo he probado alguna muestra que me han dado.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero si que tengo referencias sobre este pueblo francés que es muy conocido por sus termas y da nombre a la marca.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no la conocia y por lo que nos cuentas tiene muy biena pinta, me gusta los ingredientes, pero a mi piel no le iria muy bien ya que la tengo bastante seca, pero bueno me apunto la marca que no probe nada de ella. Besos

    ResponderEliminar
  13. La formulación se ve estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero he leido buenas criticas sobre ella. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. No conocía la crema facial La Roche-Posay Redermic C pero me ha gustado mucho que te haya ido bien con ella, la tendré en cuenta. Es un producto muy interesante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Creo recordar que probé una muestra y muy contenta con ella, en realidad todo lo que he probado de La Roche Posey me ha parecido de primera, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues creo que has elegido una buena crema, yo he usado esta marca varias veces, luego compro otras y tal, pero siempre vuelvo a ella porque me gusta la sensacion que me deja en la piel, la que usas tu no es la adecuada para mi piel y edad pero por lo demas, siempre vuelvo a esta marca! besos

    ResponderEliminar
  18. se ve que es una marca muy buena y que se especializa totalemnte en el cuidado de la piel, no la conocia pero se que sera bastante beneficiosa para mi, muchas gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  19. Me sorprende que las líneas de la frente se te hayan ido. Yo también tengo alguna de fruncir el ceño y me gustaría que se fueran. Así que, por mirarla no pierdo nada. Yo también tengo piel mixta. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  20. Soy muy escéptica respecto a las cremas antiarrugas. No las necesito y temo el día que llegue, porque me cuesta mucho usar crema facial. Es bueno saber que esta funciona, pero no creo que sea apta para mi piel grasa, bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conociendo a GetNameNecklace

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de  GetNameNecklace .  Getnamenecklace es un fabricante de joyas que...

Entradas populares