sábado, 31 de agosto de 2019

Mis labiales Les Macarons de L’Oréal Paris

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis aprovechando los últimos días de verano? Yo siii, pero a partir de septiembre vuelvo a estar tan activa como siempre! Pero que no esté tan activa ahora no significa que no esté probando cositas nuevas, ¡Porque lo estoy! En estas semanas he estado probando los nuevos labiales Les Macarons de L’Oréal Paris ¿Os acordáis de los labiales de Les Chocolats de L’Oréal Paris? (Escribí un post hablando de ellos aquí) Pues son casi los mismos pero con tonalidades y olores veraniegos. La colección Les Macarons de L’Oréal Paris se compone de 9 labiales líquidos ultra mattes, de los cuales yo tengo tres de ellos y son los que os voy a enseñar a continuación! <3




Como ya sabéis me flipan los labiales de color rosa, así que me pillé tres diferentes: 828 Framboise Frenzy, 838 Berry Cherie y 820 Praline de Paris. Los tres huelen increíblemente bien a fruta super dulce y mi favorito es el de color fucsia. Al igual que los de Les Chocolats, tienen un aplicador en forma de gota y justo en el centro hay un espacio para descargar el producto si fuera necesario a la hora de maquillar nuestros labios. Pero lo más importante para mi es que no resecan los labios (uso balsamo labial antes de usarlos), no se transfieren y me duran todo el día aunque lleve mascarilla en el curro, ¡Son una maravilla! ¡Y reconozco que son mis labiales favoritos! En invierno me encanataban los otros y ahora que tienen colores más vivos no puedo vivir sin mis Les macarons. Cada uno contiene 7,6ml y los podéis encontrar en la web de Notino a 9,90€.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mis labiales Les Macarons de L’Oréal Paris? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Los habéis probado alguna vez? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar estos labiales, aunque aun no los he visto en tienda. No hace mucho que tengo otro de Loreal y es una marca que saca buenos productos. Me da curiosidad el olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad. Los dos rosas me parecen preciosos. La ver dad es que se agradece encontrar fórmulas cada vez más cómodas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son, me ha encantado el rosa amarronado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Son colores preciosos! la verdad yo no he caido con ninguno pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Para mí es importante que no resequen los labios y se haga pesado como los Matte ink de Maybelline. Tendría que probarlos en mis labios para saber. Por los colores, son muy tentadores, y el pincel lo veo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Para mí es importante que no resequen los labios y se haga pesado como los Matte ink de Maybelline. Tendría que probarlos en mis labios para saber. Por los colores, son muy tentadores, y el pincel lo veo mejor.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, los tonos no me van mucho, quizás me quedaría con el rosa más clarito

    ResponderEliminar
  8. Los colores me parecen preciosos, tendría que ver si me siento cómoda con ellos porque no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estos no los he probado pero Praline es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tenemos el mismo gusto, a mi tambien me encnatan los labiales en color rosa. Así que lso que nos enseñas hoy me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! No los he probado y creo que me quedaría con el de la izquierda!!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Los tres son realmente preciosos. Me he enamorado del tono Praline de Paris.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh que colores tan lindos, muy pigmentados
    xx

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta y dicen que huelen muy bien, no los he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no tengo un labial rosa, pero ni uno eh, no me gusta nada como me veo con ellos, en las uñas paso el rosa, pero en el maquillaje jaja, si hay tonos mas oscuros seguro que me hago con alguno, porque tienen muy buen a pinta la verdad. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares