lunes, 30 de septiembre de 2019

Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero para quien no lo sepa, no soy muy dada a las mascarillas de rostro, pero en cambio las de contorno de ojos me encantan, ya que siempre estoy intentando mejorar mis ojeras. Y hoy os vengo hablar de mi favorita del momento, pues ya he usado tres cajas de la misma marca, ya que me gustan mucho, y no me he parado hablaros un poquito de ella. La mascarilla para contorno de ojos que estoy usando y como he dicho antes he repetido y lo seguiré haciendo son las de colágeno antibolsas y antiojeras de la marca L’biotica. Sirven para cualquier tipo de piel, son muy económicas, el pack de tres pares de mascarillas sale a 2,90€ y siempre me las pido en la web de Notino.


https://www.notino.es/lbiotica/masks/



La forma de utilizar la Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica es muy sencilla. Con el rostro desmaquillado, quitamos el plástico que podéis ver en la primera foto (cada par viene por separado en un sobre plateado) y nos lo ponemos en la zona de las ojeras durante 20-30 minutos. Yo suelo dejarlas siempre los 30 y a veces incluso más. Son muy cómodas de llevar y no se despegan ni un poquito. Así que por las noches, me desmaquillo y me las pongo una vez a la semana mientras veo alguna serie, ya que son muy cómodas. Cuando me las quito, me noto las ojeras más difuminadas y con menos líneas de expresión (de las bolsas no os digo nada porque no tengo). Y además, noto que esa zona se queda más elástica, jugosa y brillante. Así que siiii, son super recomendadas, a mi me encantan!

https://www.notino.es/lbiotica/masks/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica ? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais estas mascarillas para el contorno de los ojos? ¿Soléis usar este tipo de mascarillas en vuestra rutina? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Pues tomo nota. Yo suelo usar parches de hidrogel, cuando los acabe igual me animo con estas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo probé una en este tipo de formato de Sephora y la verdad es que no me gustó nada, me resultó incómoda, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tomo nota, porque la verdad no suelo utilizar ese tipo de mascarillas, pero creo que me podrían ir genial. Además a muy buen precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Pues no, no he utilizado esta mascarilla para ojos. Mas que nada, porque gracias a los dioses, no tengo ojeras. xD. Pero no descarto pillarme uno, porque me encanta utilizar mascarillas. Ya sea para ojos, cara entera o solamente los morretes, me encanta.
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca, aunque este tipo de parches me encanta!! Buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que he utilizado este tipo de mascarillas de otras marcas, y ha habido de todo. Es decir, algunas que me han hiperencantado y otras que han sido un auténtico desastre a pesar de haber leído buenas opiniones.
    No conocía la marca L’biotica, y después de leer tu opinión sobre las mascarillas y a sabiendas que has repetidos con ellas, imposible no animarse, y más si notas la zona más elástica, que es lo que me preocupa a mi gracias a mis "molonas" ojeras.
    Miraré esta mascarilla y de pasó cotillearé más sobre la marca porque me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo en este tema eres igual que yo, no suelo usar mascarillas pero todo lo que sea mejorar las ojeras o bolsas..¡Bienvenido sea! Me parecen muy baratas y por lo que cuentas de ellas tengo que probarlas sí o sí. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado lo fácil que es de aplicar, yo tengo varias mascarillas para ojos que se me escurren o que son dificiles de colocar. Me la apunto porque tengo mucha curiosidad y soy muy ojerosa, el precio está genial. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado este tipo de mascarillas, pero viendo lo bien que van, creo que lo probaré. Además de ser super comodas, como bien dices para ponértelas mientras ves un rato la tele jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues nunca he probado una mascarilla para el contorno de ojos, si que me pongo cosas pero nunca mascarillas, pero despues de lo que cuentas no me importaria probar, asi que me anoto la marca y ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Gracias por la recomendación, no conocía esa marca pero tal como lo explicas parece facil de aplicar.
    Me lo apunto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocia este productos y creo que la marca no me suena de nada jaja, pero este tipo de parches me gustan mucho y a mi suegra tambien, asi que me los apuntos para cuando termine los que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Como te he comentado, da la casualidad que tengo estos mismos parches para las ojeras pero apenas he empezado a probarlos. Eso sí, me cuesta ponerlos tan al ras del ojo, ahí me resultan un poco incómodas, bss!

    ResponderEliminar
  14. Pues los he probado y me han ido bien, la verdad es que a mi no se me va muy bien atinar en ponerlos bien debajo del ojo, pero como me lo pongo y me pongo a leer pues no me molesta llevarlo sino creo que ya sería otro cantar

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que desconocía por completo que existiesen mascarillas para los ojos, soy un poco aprensiva con todo lo que tiene que ver con los ojos y por esta vez no me atrevo a probar el producto uso alguna crema como contorno pero porque se absorbe fácilmente.

    ResponderEliminar
  16. Pues sin lugar a dudas la voy a probar, yo las que tengo me dejan la zona fresquita y si lo meto en nevera más desinflamada pero eso de que quede más brillante y jugosa tiene que estar bien para un contorno deshidratado.
    ¡lo probaré!
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    No conocía la marca, pero vamos ese tipo de parches siempre me han llamado mucho la atención. Yo tengo bastantes problemas tanto de bolsas como de ojeras y siempre me propongo usarlas. Tengo unas, que meto en la nevera pero quitando el frio que desinflama un poco no hace mucho. Así que tomo nota de la mascarilla de ojos de L'biotica para cuando me toque reponer. Muchas gracias por darlos a conocer.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    No conocía la marca L’biotica y esta mascarilla para el contorno de ojos lo tiene todo, son buenas, cómodas y económicas.
    Me alegra saber que te ha ido muy bien y eso me anima a probarlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Pues no conocía la marca L'biotica pero ha sido todo un descubrimiento total!!
    La mascarilla para contorno de ojos tiene muy buena pinta, a ver si la pruebo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!, me encantan estas mascarillas, sobre todo porque tengo la zona de la ojera bastante marcada y moradita, y los parches asi me suelen servir mucho!, ademas estos son muy economicos, asi que tendre que probarlos ya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía la mascarilla de L,biotica. Cierto es que hasta hace poquito no tenía ni idea de la existencia de mascarillas para el contorno de ojos, hace un tiempo que estoy usando la primera. Siempre viene bien un cuidado extra para esta zona. A mira la que nos muestras vienen en pack, la mía es de untar, me parece muy cómodo el formato que nos muestras. Que bien que hayas notado resultados encima están genial también de precio. Me gusta también viendo en la foto que coge una zona muy amplia.
    Gracias por traernosla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente probar este tipo de parches para el contorno de ojos, tengo unos en color dorado de marca asiática espero usarlos pronto y contar mi experiencia.

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de pads los he probado pero en forma gel, son súper famosos en las marcas coreanas y a mi la verdad me resultan muy relajantes aunque no los he utilizado tan seguido como para ver cambios significativos creo que debería ser más constante. Estos en particular no los conocía pero me llaman mucho la atención, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que nunca he probado una mascarilla para el contorno de los ojos y siendo aun mas sincera, ni siquiera sabia que existian jajajaja pero creo que las voy a probar de una vez porque sin duda alguna, las necesitos. Gracias por presentarme este producto, seguro me será super útil =)

    ResponderEliminar
  25. Oye pues si que tiene muy buena pinta este tipo de mascarillas para el contorno de ojos, ya que mi trabajo en frente del ordenador es terrible y mi ojos y contorno me hace puf. Me gusta el hecho de que se note los efectos de utilizarlo. Me lo apunto en mi lista de compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mis productos para el #RetoTop3Favorito

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis productos favoritos para el  #RetoTop3Favorito  que organicé ju...

Entradas populares