lunes, 30 de septiembre de 2019

Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero para quien no lo sepa, no soy muy dada a las mascarillas de rostro, pero en cambio las de contorno de ojos me encantan, ya que siempre estoy intentando mejorar mis ojeras. Y hoy os vengo hablar de mi favorita del momento, pues ya he usado tres cajas de la misma marca, ya que me gustan mucho, y no me he parado hablaros un poquito de ella. La mascarilla para contorno de ojos que estoy usando y como he dicho antes he repetido y lo seguiré haciendo son las de colágeno antibolsas y antiojeras de la marca L’biotica. Sirven para cualquier tipo de piel, son muy económicas, el pack de tres pares de mascarillas sale a 2,90€ y siempre me las pido en la web de Notino.


https://www.notino.es/lbiotica/masks/



La forma de utilizar la Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica es muy sencilla. Con el rostro desmaquillado, quitamos el plástico que podéis ver en la primera foto (cada par viene por separado en un sobre plateado) y nos lo ponemos en la zona de las ojeras durante 20-30 minutos. Yo suelo dejarlas siempre los 30 y a veces incluso más. Son muy cómodas de llevar y no se despegan ni un poquito. Así que por las noches, me desmaquillo y me las pongo una vez a la semana mientras veo alguna serie, ya que son muy cómodas. Cuando me las quito, me noto las ojeras más difuminadas y con menos líneas de expresión (de las bolsas no os digo nada porque no tengo). Y además, noto que esa zona se queda más elástica, jugosa y brillante. Así que siiii, son super recomendadas, a mi me encantan!

https://www.notino.es/lbiotica/masks/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Mascarilla Contorno de Ojos de L’biotica ? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais estas mascarillas para el contorno de los ojos? ¿Soléis usar este tipo de mascarillas en vuestra rutina? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Pues tomo nota. Yo suelo usar parches de hidrogel, cuando los acabe igual me animo con estas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo probé una en este tipo de formato de Sephora y la verdad es que no me gustó nada, me resultó incómoda, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tomo nota, porque la verdad no suelo utilizar ese tipo de mascarillas, pero creo que me podrían ir genial. Además a muy buen precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Pues no, no he utilizado esta mascarilla para ojos. Mas que nada, porque gracias a los dioses, no tengo ojeras. xD. Pero no descarto pillarme uno, porque me encanta utilizar mascarillas. Ya sea para ojos, cara entera o solamente los morretes, me encanta.
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca, aunque este tipo de parches me encanta!! Buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que he utilizado este tipo de mascarillas de otras marcas, y ha habido de todo. Es decir, algunas que me han hiperencantado y otras que han sido un auténtico desastre a pesar de haber leído buenas opiniones.
    No conocía la marca L’biotica, y después de leer tu opinión sobre las mascarillas y a sabiendas que has repetidos con ellas, imposible no animarse, y más si notas la zona más elástica, que es lo que me preocupa a mi gracias a mis "molonas" ojeras.
    Miraré esta mascarilla y de pasó cotillearé más sobre la marca porque me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo en este tema eres igual que yo, no suelo usar mascarillas pero todo lo que sea mejorar las ojeras o bolsas..¡Bienvenido sea! Me parecen muy baratas y por lo que cuentas de ellas tengo que probarlas sí o sí. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado lo fácil que es de aplicar, yo tengo varias mascarillas para ojos que se me escurren o que son dificiles de colocar. Me la apunto porque tengo mucha curiosidad y soy muy ojerosa, el precio está genial. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado este tipo de mascarillas, pero viendo lo bien que van, creo que lo probaré. Además de ser super comodas, como bien dices para ponértelas mientras ves un rato la tele jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues nunca he probado una mascarilla para el contorno de ojos, si que me pongo cosas pero nunca mascarillas, pero despues de lo que cuentas no me importaria probar, asi que me anoto la marca y ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Gracias por la recomendación, no conocía esa marca pero tal como lo explicas parece facil de aplicar.
    Me lo apunto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocia este productos y creo que la marca no me suena de nada jaja, pero este tipo de parches me gustan mucho y a mi suegra tambien, asi que me los apuntos para cuando termine los que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Como te he comentado, da la casualidad que tengo estos mismos parches para las ojeras pero apenas he empezado a probarlos. Eso sí, me cuesta ponerlos tan al ras del ojo, ahí me resultan un poco incómodas, bss!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Candy Corn y Gato #HalloweenNails19

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he estado unos días mala en casa, así que por eso he estado algo más ausente, pero ya ...

Entradas populares