lunes, 7 de octubre de 2019

Productos Decorativos Originales para el Hogar

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Estoy pensando en cambiar un poco la decoración mi habitación, así que he estado ojeando varias webs muy chulas para hacerme con unos productos de decoración variada. He hecho una wishlist con varios productos decorativos muy originales para el hogar que más me han gustado. Espero que os gusten tanto como a mi porque hay un poco de todo y todo es muy yo, muy cuqui y a la vez muy friki, jejeje


  • Vinilos de Pared Originales: Ya sabéis que las paredes de mi habitación son lisas (bueno, ahora mismo a dos colores), pero siempre he tenido ganas de dibujar algo a mano alzada en ellas. Mirando por google, vi unas ideas más fáciles en cuanto a decoración, ¡Vinilos para las paredes! Y es que hay montones de diseños muy chulos y fáciles de colocar. Os dejo en foto uno de los que más me han gustado, lo encuentro super cuqui.






  • Cuadros de Películas Antiguas: Como buena cinéfila, otra buenísima idea de decoración es un cuadro de alguna película favorita! Ya sabéis que me encanta el cine y este cuadro de Mi vecino Totoro quedaría genial en mi habitación, jejeje. Os pongo el de Totoro porque es el que a mi más me ha gustado, pero hay montones de opciones diferentes.





  • Cojines Personalizados: Ya sabéis que tengo otro cojín personalizado con fotos de esta web y que me ha salido muy bueno (siempre lo veis por mi habitación), pero a parte de personalizar con fotos, también se pueden personalizar con nombres, como este precioso unicornio que me ha enamorado. Con mi nick lo hace más especial y único, ¡Me encanta! Y además, este es viscoelástico, así que tiene que ser la mar de cómodo.






  • Lámparas Frikis: La última cosa de decoración que me ha gustado para mi habitación son las lamparas más frikis y originales que me he encontrado. Ya sabéis que soy super fan de La Bella y la Bestia, ¡Es mi película Disney favorita! así que cuando he visto esta de la rosa, me ha enamorado! <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Productos Decorativos para el Hogar? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Los cuadros de pelis antiguas me encantan, son un elemento de decoración precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay detalles chulísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas interesantes. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus propuestas sobre todo los vinilos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! Los vinilos los tengo pegados en mi habitación, tengo dos diferentes y quedan bastante bien!

    ResponderEliminar
  6. Los vinilos para la pared me encanta, decoran y puedes cambiar el estilo fácilmente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vinilos para la pared.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiii!!
    Yo tengo vinilos en el armario, y desde luego es lo mejor que he hecho en mi vida. El cuadro de Totoro es una preciosidad, y desde luego yo lo pondría. La lámpara, ya no estoy tan segura... Si es de otra cosa, es muy probable, pero el de la rosa va a ser que no.
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  9. Los vinilos me encantan, tengo algunos en mi armario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! que bien esta esta web, no la conocia y tiene cosas muy chulas, me encanta el cuadro de totoro, es una de mis pelis favoritas, asi que me paso a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta son las lámparas y los vinilos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aunque admito que me haría sin dudarlo con cualquiera de los artículos, creo que me decantaría por los cojines personalizados, porque adoro los cojines. Vamos por decirte que tengo unos 4 por encima de la cama a modo de decoración (aunque a veces, lo use para recostarme para leer o así).
    Pero, es que creo que tampoco le podría decir que no a la lámpara de la Bella y la Bestia. Es tan love...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me ha gustado la idea del cojin personalizado, me pasare por la web a ver que propuestas hay, ostras y sabes que la flor pensaba que era del principito y no de la bella y la bestia? si es que ahi se nota que leo mas que ver pelis xD

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me han encantado esas ideas. Son ideas muy chulas para decorar el cuarto. Mirare la página para ver que más cosillas tienen. Mi favorito de los que has puesto ha sido el cuadro de Totoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, justo estaba mirando unos vinilos para poner en el salón y el que nos enseñas es muy bonito, me parece super cuqui y por favor ese cojín es una monería.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Pues no sabría decirte cual me ha gustado más, yo creo que haría un poco un mix de todos! Los cuadros de películas antiguas me gusta además le da un rollito chulo a la casa. Los vinilos me chiflan. Pero mis paredes son de casa de campo de estas mega rugosas y se me caen todos :(. Una pena!
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Me ha sorprendido especialmente ver vinilos para las paredes, siempre he ha dado curiosidad cómo se pueden agarrar, ya que los asocio con los cristales. Voy a cotillear en la web a ver qué más tienen, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Un post con muy buenas ideas para decorar el hogar! La decoración nos permite que las personas o nuestros invitados conozcan un poco más de nosotros mismos y nuestra personalidad, también que consigamos estar a gusto y hagamos de nuestra casa un lugar acogedor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares